Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

11 respuestas
Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank
1 suscriptores
Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank
#1

Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Buenos días y antetodo Feliz Año.

A ver si alguien me puede ayudar, no sería para más de 150-200 euros. Lo necesito con urgencia por los Reyes, para cumplir con la novia.

Yo he probado hace años Québueno con éxito, lo malo son los intereses. Estaba en la ASNEF (creo que sigo), por unos 150 euros de varios meses de facturas devueltas a Jazztel de finales de 2013 y comienzos de 2014 porque a mi padre le prometieron que le devolverían la penalización de la permanencia con Movistar y no fue así. Bueno, mi padre puso mi nombre para poder acogerse a la promoción, no podía ser el mismo titular. Pero me perjudicó porque me metieron en la lista de los morosos y aunque un abogado lleva el tema, lo tiene parado de hace años. Lo que no sé es si sigo estando en la ASNEF, sé que ahora Québueno es flexible con eso porque me preaprobó el crédito, aunque yo no me he decidido a confirmarlo por si encuentro algo mejor sin intereses. Una vez me denegó el microcrédito a partir de estar registrado en la ASNEF injustamente. Por eso, me interesa que los microcréditos me lo permitan estando en ese fichero, por si acaso. O pónganme de un tipo y de otro por si ya me han borrado por caducidad.

He probado varias páginas, pero recibo spam (menos mal que utilicé un email secundario para publicidad) y me redirecciona en muchas a la misma página, https://www.kredito24.es y no sabía si fiarme. Así que no he terminado de confirmar ninguna, me gusta leerme la letra pequeña de todo siempre. Otras pegas que se me han presentado es que la página no esté disponible en ese momento o tenga algún problema técnico (no sé si temporal). En www.midineroahora.es me han cobrado 10 céntimos por hacer esa gestión.

No sé si es mejor llamar a Openbank y solicitar un crédito preconcedido, o que me permitan subir el límite de la tarjeta VISA al menos de 300 a 400, o qué me recomiendan?

Soy cumplidor siempre, así que no me considero ningún moroso. Pensaba que iba a ser más sencillo todo, pero hay tanta información que siempre te surgen dudas o si es fiable lo que ponen.

Me he leído comparativas, pero sigo sin tenerlo claro. A ver si alguien que sepa me puede arrojar luz y ya aplico lo que aquí se me diga, cualquier cosa ya porque lo necesito urgente.

¡Muchas gracias!

#2

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Píllale un par de bragas en la feria y por unos euros dejas de romperte la cabeza...

#3

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Dineo (buscando en google me aparecio ese)

Hay varios con promociones gratis a nuevos clientes, si pagas creo que maximo un mes

Pero si no es para algo imprescindible , vital ; mejor no pedir dinero y regalar cuando ya no tengas deudas

#4

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Gracias por la información, eso ya lo he probado, estoy en proceso de vender un Samsung S4 para tener más liquidez, aunque son gastos solo puntuales de temporada, no imprevistos.

#5

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Ojalá pudiera pactar los regalos, pero ella me regaló una afeitadora eléctrica. Además, es para comer el mismo día después de Reyes.

#6

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Respuesta de DINEO:

 

SOLICITUD DENEGADA

Sentimos que no podamos tramitar tu solicitud en estos momentos, te invitamos a que lo intentes mañana.

Siempre puedes llamarnos al 902 300 414

#7

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Se ve que no eres de ahorrar. Estar con estos chanchullos por 200 euros y encima para cumplir con la novia...

Y el problema es que hay muchisimos millones de españoles así.

#9

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Exacto, ahorrar cuesta, pero tampoco tengo grandes vicios ni grandes gastos, un subsidio y trabajos puntuales con pagos discontinuos no dan para mucho. Pero no creas que no soy de ahorrar, va según la temporada. El tema es que cada uno sabe cómo evitar discusiones y ninguna novia es igual. Cobro el día 10, pero claro, no puedo posponer tanto su regalo para corresponder al suyo. Soy documentalista y normalmente me administro muy bien el presupuesto en Excel con resumen y detalle, aunque para muchos lo vean una exageración darse ese curro. Se me ha ido la mano (y no soy el único como tú has dicho) con gastos de cursos online con promociones navideñas que terminaban en fin de año (fue un error de cálculo y planificación de gasto, pese a tanta gestión y control económico que llevo), que me pueden reintegrar el dinero si pido la devolución, pero va a llevar algunos días ese reintegro y no llegaría a tiempo. Bueno, en parte se puede considerar un imprevisto debido al error, y es la primera vez que me sucede algo así, como error, no como imprevisto de comisiones tardías u otra necesidad puntual.

#10

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Regalalé algo económico que dé el pego. Piensa y acertarás.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Yo sé cómo es ella y como era una cosa de mutuo acuerdo, no cara, equiparable a su gasto, más una típica comida de salida (no todos los fines de semana gastamos).

#12

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Cuentale tu problema a ella, no deberia ser tan grave

#15

Re: Necesito un microcrédito (a ser posible sin comisiones o que sean bajos los intereses) para mi cuenta de Openbank

Para estos asuntos lo más rápido y más efectivo, date cuenta que estás hablando de cobrar el día 10, es recurrir a un familiar o un amigo.

Meterte en temas de préstamos no compensa.

Y dile a tu padre que por 150 no se puede tener puteado a un hijo......