Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
5 / 10
#61

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

En mi caso tengo la cuenta Clara y muy contenta

De los dos años de permanencia el primer año te lo dan sin comisiones sin tener que cumplir nada, no he usado la tarjeta ni una sola vez

Ahora se acerca el momento en que tendré que ver qué condiciones he de cumplir y revisarlo un poco más a fondo, espero no llevarme sorpresas desagradables....

#62

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Yo me dí de alta ayer y estoy esperando la activación de la cuenta clara para después tramitar lo de la nómina, estuve hablando un rato con la teleoperadora. 

El único aspecto negativo a destacar es que te activan el lote completo incluida la tarjeta de crédito, la cual es gratuita sólo el primer año o también si tienes menos de 35 años, el coste de la misma son 39€ de cuota anual. Le dije que no la quiero y me dijo que viene obligatoriamente en el pack y que está sujeta a estudio, como voy a tener la mala suerte de que me la concedan, tendré todo un año para ir a la capital (no hay oficinas en mi pueblo) para entregarla y desactivarla, ya que es indispensable esto último para anularla, no existe otra forma dice. Si alguien conoce otra alternativa se lo agradecería. 

Así que todo bien excepto ese detalle. Comentar también que sobre los 200€ ya se ha aplicado la retención fiscal de modo que no afecta en la renta. El dinero te lo ingresan en cuenta en un plazo máximo de dos días desde el primer ingreso, para el cual tienes 2 meses para hacerlo.

Cualquier duda os la contestaré amablemente. 

 

 

#63

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

O sea, los 200€ son 200€ limpios en tu cuenta, no 200€ menos el 19%. Es eso, ¿no? Lo de tener que ir a una sucursal para cancelar la visa sí es una lata, sí.

#64

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Eso me aseguro Vanessa, que ya viene aplicada la retención. 

#65

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Pues lo que pone en la web de Abanca no es muy tranquilizador. Corto y pego:

A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario dinerario, sometido a retención fiscal del 19% conforme a la normativa fiscal aplicable.

#66

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Otros bancos si que dan estas promociones con la retención ya hecha. En mi caso openbank daba 100€ por domiciliar la nómina y en los movimientos de la cuenta apareció el ingreso bruto y la retención quedando los 100€ netos. BBVA cuando dio el plan conecta que eran 20€ al mes también eran netos...

#67

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ya, si no digo que no sea cierto lo que le han dicho por teléfono a "Rajuvi25", digo que en la web podían explicar estas cosas con un poquito más de claridad, y poner explícitamente que los 200€ son netos, que la retención a cuenta del IRPF la paga el banco. 

#68

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Buenas,

Tengo unas preguntas:

1. No sé dónde he leído que me tengo que adherir al plan de los 200 €. Cómo lo hago?

2. La tarjeta de crédito que he recibido se llama "tú" y lleva la numeración en la parte trasera y no en relieve. Cómo se come eso?

3. Si no tengo intención de sacar dinero en efectivo, no necesito activar la tarjeta Visa Electron. Cierto?

Gracias.

(Y disculpas si hago preguntas que ya han sido contestadas. Al menos, creo que no es el caso.)

#69

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

1. Yo lo hice en una sucuersal; si lo contratas por internet supongo que les tandrás que llamar para que te envíen y firmes el documento

2. No todas las tarjetas de crédito tienen relieve ni todas las de débito no lo tienen. Recuerda que solo es gratuita el primer año

3. Para sacar efectivo sin que te cobren comisión necesitarás la de débito. Yo la de crédito la cancelé así que no sé como funciona pero no creo que esta tenga la opción de sacar a débito como alguna otra si tiene

#70

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Y para que quieres una tarjeta con relieve en 2018?

#71

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Admito que he visto pocas tarjetas de crédito. Es cierto, el relieve es cosa de las máquinas de pago de antes. Tampoco había visto nunca una con la numeración en el reverso. 

Gracias por las respuestas. A ver si el lunes llamo (para la adhesión al plan de los 200 €) y/o voy a una sucursal a entregar la tarjeta de crédito.

#73

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Ellos te la envían pero no es obligatoria
En mi caso venía desactivada y como me sugirieron en la sucursal, no la activé y la rompí a pedazos.
Cero problemas
Si la quieres usar el primer año es gratuita y después la cancelas, no creo te pongan problemas

#75

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Por ahora nada raro, no he vuelto a pisar la oficina desde que la abrí hace un año.
El único pero es tener atada la nómina dos años
Si te vas antes creo que solo has de devolver la parte proporcional de los 200€

Si les llevas la última nómina te la abren al momento.
Sino yo la envié al día siguiente escaneada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -