Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca regala 200 euros por la nómina

136 respuestas
Abanca regala 200 euros por la nómina
9 suscriptores
Abanca regala 200 euros por la nómina
Página
4 / 10
#46

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Buenas,

(Después de la migración de inverforo a forocoches donde ya no me aclaro y por eso no me gusta)

Estoy pensando en abrir cuenta con Abanca y llevarme los 200 euros.

Acabo de agotar el año con Openbank donde me dieron 100 euros hace un año.

Voy a ver si, a pesar de ser 24 meses, me llevo aquí 200 euros.

Al tener pensión y nómina, pues, tengo la 1 2 3 del Santander y posibilidad de tener otra cuenta, con la condición de que me den algo.

No suelo tener problemas al hacer "turismo bancario".

Slds

 

Auto-Respuesta:

Después de soltar todos los datos y elegir la contratación en línea (la cita la daban para el 28 de noviembre) me dice la página:

 

Agradecemos tu interés

Lo sentimos, en este momento no es posible realizar la solicitud, inténtalo de nuevo más tarde.

#47

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Me auto-contesto: He llamado, y, por lo visto, el problema radicaba en que no tenían en su base de datos mi calle. Darán de alta la calle y me llamarán mañana.

Me han explicado muy bien todo y aclarado todas mis dudas, sobre todo, si la tarjeta de crédito que viene necesariamente en el pack tenía coste (que lo tiene desde el 2º año, por importe de 39 €, pero se puede dar de baja una vez recibida).

Vemos, pues.

#48

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Si la única "pega" es la tarjeta de crédito y ésta se puede cancelar sin problema, es una opción interesante. Mantennos informados (sobre si pudiste finalmente anular la tarjeta de crédito y demás asuntos). Gracias

#49

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Bueno,

Voy avanzando. Para enviar la documentación he necesitado varios intentos. Pero creo que, por fin, habrán recibido todo lo que necesitaban. La página web ha funcionado bien.

Aunque todavía no tengo las tarjetas y acceso a mi cuenta en línea, ya he recibido un mensaje del abono de la nómina domiciliada.

Faltará ya poco para el abono de los 200 euros prometidos.

Haré una transferencia periódica a mi cuenta principal y me calendaré cerrar la cuenta dentro de dos años.

Algo es algo.

Saludos.

#50

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

¿Ya habías dado orden de ingresar la nómina sin ver antes que la cuenta está operativa (que puedes manejarla vía Internet)? A mí me gusta ser un poco más cauto. Bueno, me alegro de que todo vaya bien. Sobre las transferencias vía Internet, ¿sabes si hay un límite diario? Gracias.

Saludos

#51

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Yo tuve que leer su mensaje varias veces para entender lo que habia hecho el forero y todavia alucino en colores, en mi caso ni se me pasaria por la cabeza empezar a ingresar dinero sin tener las claves disponibles.

 

De todas formas en el caso de abanca del cual soy cliente y tambien me aproveche de la promo de los 200 euros es pasarse por una de sus oficinas y sales con la cuenta activa, con las claves y con todos los contratos de la oficina.

 

#52

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Tengo que añadir que nuestra conntable se adelantó. No pensé que cambiaría mi domiciliación con tanta rapidez, es decir para la nómina de noviembre. Y que necesitaría varios intentos para enviar los documentos. También tengo mucha experiencia con cambios de banco y cuenta. Gracias por los conentarios.

#53

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Un par de preguntas:

1. ¿Cancelaste la tarjeta (con coste) que te colocan o a ti te interesaba mantenerla?

2. ¿Límite diario de transferencias vía Internet?

Gracias de antemano.

#54

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

1. Aún no tengo las tarjetas. Pero lo haré. 

2. No lo sé. Me figuro que se podrá variar. En qué cantidades estás pensando?

#55

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

En qué cantidades estás pensando?

En cantidades mayores que las que muchos bancos te dejan mover en un día (hablo de banca Internet). No es que me pase la vida transfiriendo grandes sumas de dinero cada día, pero si un día quiero transferir 100.000 euros, me gusta hacerlo sin cortapisas de ningún tipo. 

#56

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

A mi me interesaba. De todas formas la puedes cancelar sin problemas.

El límite son 10.000 euros pero lo puedes cambiar con una llamada de teléfono por el límite que quieras.

#57

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Gracias por responder. Una pregunta más: ¿algo de Abanca que no te haya gustado y que no te esperases cuando llegaste

#58

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Juliano, de momento, no he encontrado nada que no me haya gustado. El contacto telefónico es bastante fluido y rápido. Nunca he tenido que esperar y las operadoras que me han atendido se han explicado con claridad. Además, no es un 902 sino, de momento, un 981 ... (Además, siempre me parecía atender la misma "Ruth" no sé cuántos.

#59

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

A mi hasta ahora todo me a gustado.

#60

Re: Abanca regala 200 euros por la nómina

Hola

Me han llegado cuatro SMS con las claves para banca en línea, tarjetas y tal. Aún no puedo utilizar nada de eso al no haberme llegado todavía las propias tarjetas (coordenadas, débito, crédito).

Continuará ....

Slds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -