Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
15 / 40
#211

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me pasa lo mismo. He estado recientemente en Londres, y parece que me han aplicado un 1,35% por cambio de divisa de GBP a EUR  (eso con el tipo de cambio del mismo día de la operación, no sé cuando toman el día efectivo de la operación, pero a medida que avanza la semana iría a peor, ya que la libra cae).

Sospecho comisión encubierta.

#213

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

No la verdad

#214

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Sigo en croacia. Llevo usando la tarjeta tanto para retiradas en cajeros (cualquiera), como para pagos de todo tipo.
Ningun problema. El cambio es perfecto con 0 comision (quizas algun céntimo pero poco)
Hoy por ejemplo acabo de hacer un pago de 50,07 HRK y en euros me sale 6,68€

#215

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Retiradas desde cajeros EVO Banco sin comisión. Amplio la lista:

CON COMISIÓN


  • BBVA
  • Popular
  • Sabadell
  • Santander

SIN COMISION


  • Abanca
  • CaixaBank
  • Cajamar
  • Caja Rural de Navarra, Rural Kutxa
  • España-Duero
  • Ibercaja
  • Liberbank
  • EVO Banco
#216

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Puse un post más atrás contando mi experiencia con Santander, donde NO me cobraron ningún tipo de comisión por hacer 2 retiradas.

#217

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Buenas, sabeis si es necesario avisar a ferratum cuando sales fuera. En otras tarjetas que tengo wizink, etc.., ya me las han bloqueado alguna vez por precaución...

 

saludos.

#218

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo no he avisao y la he usado sin problemas

#219

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Hola, este es mi primer mensaje enel foro, estoy intentando hacer una transfrencia desde Wizink a Ferratum pero no hay manera de introducir el IBAN de forma correcta, mi cuenta tiene este formato:

MT22 FEMA 1234 5678 1234 5678 1234 123  

pero al introucirlo me dice que es incorrecto, no sé si alguien ha hecho alguna transferencia ya y me puede decir si hay que quitar algo o cómo lo habéis introducido, luego me pide el BIC y ese sí lo tengo claro FEMAMTMT 

Disculpen mi ignorancia, 

Gracias

#220

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Bienvenid@

No sé como funciona desde Wizink, puede que no se puedan hacer transferencias internacionales?

Yo desde ING cero problemas...

#221

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He dado con la solución, desde la web es imposible no hay manera de poner todos los dígitos,lo hice desde la app móvil de Wizink y perfecto. Desde Banco Sabadell en la web perfecto, sin problema. Les haré saber a Wizink el fallo de la web pues una vez hecha desde el móvil y guardada como cuenta frecuente ya sí puedes hacerla desde la web.Gracias

#222

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

He sido cliente durante unos cinco meses y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

 

-Te dice que las transferencias internas son inmediatas, mentira 

 Disponer de tu dinero es un calvario. Cuando haces una transferencia de tu cuenta de ahorro a tu cuenta corriente, aunque teóricamente es inmediata, tarda lo que ellos quieran, por lo que no puedes disponer de tu dinero.  Cuando los llamas por teléfono son muy agradables y empáticos, pero no te resuelven nada 

 

 -Que puedes sacar dinero cuatro veces al mes con la tarjeta de forma gratuita, mentira 

 Lo normal es que la tarjeta no funcione. Si tienes dinero en la cuenta corriente posiblemente lo veas en la aplicación pero su sistema no aparece por lo que tienes que llamarlos, llamarnos y seguir esperando que pase el tiempo hasta que ya un día, sin que nadie te lo diga pruebas y funciona .   Cada vez que has intentado sacar dinero, aunque no lo hayas conseguido cuenta, por lo que realmente cuando sacas el dinero te cobran comisión . 

  Si metes el dinero en tu cuenta corriente unos 15 días antes de intentar sacarlo, y cuando vas al cajero tiene la suerte de que te lo da, cuidado, si el cajero te dice que te va a cobrar una comisión,  independientemente que diga a tu entidad, te la van a cobrar a ti.

 

 Llamarlos para cualquier cosa es recibir una bofetada eso si de una persona muy amable y muy empática. 

 Lo que busco en un banco que esté a dos minutos de mi casa o a 5000 km de distancia es confianza, y FerratumBank no te la da.

 Abrir la cuenta por mediación de un amigo, que tuvo menos paciencia que yo y ya hace tiempo que se marcho.

 

 

#223

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Jolin

Pues yo desde finales de julio con ellos y no he tenido todos esos problemas que comentas

Dos retiradas de cajero (una aquí y una fuera) y sin problemas

Para mi el único pero es que cuando compras en otra divisa hay veces en que hacen "reajustes internos" devolviéndote lo comprado y volviéndotelo a cobrar. He leido que es cuando lo haces en fin de semana o en momentos en que no tiene acceso al tipo de cambio en tiempo real.

En fin, una lástima que hayas tenido todos estos problemas...!

#224

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Cuánto tardas en recibir transferencias en ferratum? Hice una desde ING el viernes a primera hora de la mañana (antes de las 10:30h) y se debería haber recibido en ferratum durante el mismo día. Sin embargo aún no aparece.

 

 

#225

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Bon dia,

Yo solo he hecho dos desde ING
La primera por lo que veo llegó al cabo de dos días
La segunda el mismo día
Puede que con la primera tengan que cruzar algún dato o algo así tipo Coinc que creo que también la primera tarda un poco más...
Así que no te asustes si el lunes no está porque puede que tarde dos días como me sucedió a mi...

Un saludo!