Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

45 respuestas
Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?
5 suscriptores
Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?
Página
3 / 4
#31

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

El DNI sin la letra

#32

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

El usuario te lo generan ellos y te lo envian en un correo.

Yo comence el proceso el 16 viernes y hoy 21 me ha llegado el correo. Me conecto, leo y firmo los contratos por sms y ... tienen que seguir investigando, no tengo la cuenta operativa pero parece en camino, supongo que una vez el otro banco les confirme mi identidad la cuenta estara activa.

PD: el usuario es el nif sin letra, al menos el mio.

#33

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

En mi caso no funciona.

Ya les llamé varias veces y siempre quedan en llamarme para ver que pasa y solucionarlo, pero han pasado 20 días y no me ha llamado nadie. Yo ya me he rendido. Si lo solucionan ellos bien, pero yo no voy a seguir detrás de ellos perdiendo el tiempo.

 

#34

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

yo sigo igual despues de llamarlos por telefono me dicen que estan validando, creo que estàn demorando aposta para ahorrarse cheques amazon

#35

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Después de más de una semana esperando a la incidencia, volví a llamar ayer para saber si había alguna novedad. Me dijeron que un colaborador había puesto que estaba todo correcto, pero la chica que me atendió por teléfono vio que faltaba "verificar el alta de cliente por internet". Por lo visto en mi visita del día 9 al gestor se le olvidó enviar la verificación. Esa misma tarde fui a una oficina CaixaBank Store en la que no me querían atender, pero llamando otra vez a imaginBank conseguí que me atendiesen. Al final el problema resultó ser que el papel de digitalización de la firma no se escaneó bien y aparecía el campo en blanco, por lo que la gestora de la oficina imprimió uno nuevo, lo firmé y lo volvió a subir. Durante la noche se ha terminado de procesar el alta y ya esta mañana he podido ir a un cajero e ingresar y retirar sin problemas. Espero que no me dé más problemas...

#36

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Me alegro, a ver si te va bien.

#37

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

hace unos dias se la abri a un familiar y fue todo por la web, firme por SMS en el movil, pidio un numero de cuenta en otro banco, hoy todavia no me deja entrar, dice que estan comprobando.

el proceso ahora es mejor pero me toco un poco las pelotas porque no aceptaba mi codigo de invitador, tuve que intentarlo varias veces hasta que lo acepto, y el contrato no pude descargarlo.

#38

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

alguien ha recibido ya el cheque amazon de la promo de junio?. creo que me lo van a ningunear.

#40

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

creo que habia leido hasta el 28 de septiembre.

#42

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

bueno pues por lo menos en mi caso han cumplido.

#43

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

hoy en dia al darte de alta por la web te dan dos opciones si no eres cliente de caixabank, una es una videollamada y te aperturan la cuenta en cinco minutos o bien dandóles otro numero de cuenta del que seas titular y tardaran 5 dias aproximadamente. Yo me di de alta ayer por videollamada y lo unico que recibi fue un email donde me dicen ya nos pondremos en contacto contigo, he mandado un wasap a imaginbank me han contestado rapido y me dicen que son 5 dias lo que tardan en mandar los papeles para la firma del contrato.... es decir lo de la videollamada es cuento.

#44

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Hace un par de meses aprox. dimos de alta 2 cuentas, el proceso fue caótico por un lado a uno no le dio la opción de vieollamada para identificación, y a otro sí, pero de nada sirvió pues hubo que dar un número de cuenta de otro banco para identificar. Tenían una incidencia que no permitía generar los contratos para la firma, la atención al cliente es pésima, y al final una vez abierta la cuenta las tarjetas tardaron en llegar un mes y encima aún así las tarjetas no fucionaban y nos hicieron pasar por una oficina de Caixabank porque había que echar una firma ya que tenían un bloqueo parcial, en fin.. No sé si habrán mejorado algo el proceso pero por mi expereiencia personal, muy lenta y farragoso, parece mentira que sea un banco 100% online.

#45

Re: Imaginbank mejora su proceso de alta. ¿Alguien lo ha probado?

Yo diría. No lo sé seguro. Que estas cuentas ya se pueden dar de alta en oficinas