Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
23 / 24
#177

Re: Descontento con ING Direct

Ha pasado mucho tiempo desde que se inició este hilo, sin embargo las quejas, especialmente con la tramitación de la hipoteca naranja están a patadas por toda la red. Si, a pesar de ello (hay hilos que relatan el mismo problema desde hace años), ING -que lo sabe- sigue con la misma dinámica, es que no es casual, sino que tiene esa política: Gancho de hipoteca pre-concedida-no se mira en otra entidad-Falta de transparencia-Plazos de gestión insólitos y cambiantes-indefensión del solicitante-aceptación de sus productos por la desesperación y vuelta a empezar.
No se trata de ataques de la banca tradicional a la on-line: eso no se lo cree nadie. Me salí de bankia por sus problemas, pero la gestión de hipotecas va como la seda, en comparación con esto.
Esos no son inventos, sino casos reales, incluido el mío. esperemos que termine bien.Aunque empiezo a dudarlo

#178

Re: Descontento con ING Direct

no me voy a leer todo el hilo, pero hace 10 años me pasó lo mismo, dos meses se lo estuvieron pensando y al final tuve que ir corriendo a los bancos tradicionales! no he dejado ING porque la pela es la pela, pero vamos durante unos años mis ahorros estuvieron fuera de ellos.

#179

Re: Descontento con ING Direct

Contraté dos planes de pensiones, como un tonto en 2015. Quiero cerrar la cuenta con ingdirect ya que me cobran dinero para sacar dinero de los cajeros. Pues, son importes insigificantes, unos 540 euros. Se niegen dejarme rescatar los planes. Mi cuenta es sin nomina, siempre mi estado ha sido desempleado pero me piden la vida laboral. Vale, les mando, toda la documentación, una copia de todo, dni, la tarjeta de demanda del INEM, la vida laboral que es inexistente porque nunca he trabajado en España. Aún me dicen que tengo que mandarles la tarjeta de demanda actualizada, cuando solo se puede actualizarla cada tres meses. Es mi dinero que pagué yo pero ponen muchas pegas a la hora de devolvermelo. Es una verguenza total. Ellos quieren invertir ese dinero, lo último que quieren es que alguien, un cliente suyo pida el rescate por desempleo. Llevo 4 años con el banco y estaba contento pero este es el COLMO! Si no me dan mi dinero, tenré que hablar con un abogado.
¡¡¡¡¡¡NO CONTRATEIS NUNCA UN PLAN DE PENSIONES; SON UNA ESTAFA TOTAL!!!!!

#180

Re: Descontento con ING Direct

Según se ve son lentos para todo, de todas formas puedes traspasarlo a otra entidad y rescatarlo. Y personalmente no creo que les afecte mucho "perder" 540€. Los bancos son muy cuadriculados para estas cosas

#182

Re: Descontento con ING Direct

Hola Ivan, me alegra comprobar que has tenido una buena experiencia con ING pero te aseguro que no es mentira que tratan muy mal a ciertos clientes. Yo me abrí una cuenta hace un par de semanas y ya la he cancelado. No me daban una tarjeta de crédito y nunca me han explicado el motivo. El unico dato que me pidieron fue mi trabajo y si estoy casada.soy soltera, economista y trabajo por cuenta propia. Pues sin ningún dato más no me la conceden. Así que me quedo en La Caixa, que no me cobran nada, y llevo ya 5 años, y me facilitan todo lo que quiero y me tratan bien. En ING todo es por teléfono y los que me han atendido no saben los motivos de nada. Lo único que me ofrecieron fue cerrar mi cuenta! Así lo hice. Nunca he tenido una experiencia tan mala con un banco. Al menos me consuela saber que a algunos le va bien

#184

Re: Descontento con ING Direct

Buenas,yo no sé ni cómo era antes ni cómo será despues,lo que si que puedo decir es lo que yo e vivido.
El problema que yo e tenido con ING es lamentable,incompresible e inexplicable por cualquier persona que tenga un coeficiente intelectual tirando a medio-bajo,cosa la cual,carece por su ausencia por la parte de los gestores hipotecarios,colaboradores y otros trabajadores de diferentes sectores,en lo que se hace llamar Banco.
Después de un largo periodo de dos meses,largos,intentando mediante documentaciones,nominas...,estando en la parte final de este proceso a día de hoy 12-4-2019,en el cual ya firmaba las arras para comprar mi nueva vivienda,en el departamento de riesgos me tiran la solicitud de hipoteca hacia atrás,denegandola aconsejando que,cosa la cual yo no les e pedido en ningún momento,hay personas más importantes en mi vida a las que pedirle consejo,que la vivienda la cual yo quiero comprar y voy a hacer con otra entidad bancaria,no es hipotecable por carecer de suficiente ventilación en habitaciones y comedor por no tener ventanas,puesto por la empresa tasadora en el informe de tasación.Punto 1º:-Que le importa a ING si la vivienda en la que yo voy a vivir,tienen o no ventanas?!?Como si me quiero montar una barra de los bomberos del piso de arriba al de abajo para bajar por ella todos los días,quienes son para opinar en ese aspecto?!?Punto 2º:-Se me manifiesta mediante mensaje de WhatsApp que la operación mediante el informe de tasación a sido denegada desde el departamento de Riesgos por el mal estado de la vivienda en su exterior,por el mantenimiento que conlleva la parcela,por carecer,dicho anteriormente en punto 1º,de ventilación suficiente en habitaciones y comedor por no disponer de ventanas,cosa la cual está demostrada de que si las tiene en todas ellas y a la falta de la de comedor,si,no puedo negarlo,pero estando con cocina abierta comunicada a este,la cual si tiene ventana,demostrable tanto para tasador como para ING mediante fotografías varias de todas las zonas nombradas.Punto 3º:-Bien,llegados a este punto,solo quiero decir,cómo se puede ser tan inútil,incompetente y sinvergüenza de poder decirle a un cliente el cual,ya habéis echo un estudio económico en el cual se le dice que es financiable,que dentro de un baremo de incidencias alta por parte de ING,e tenido que ser yo y no el gestor vinculado a mi solicitud de hipoteca,el que a debido de solucionar todos los problemas en los que se encontraba el gestor agilizando la operación lo máximo que estaba a mi alcance para que todo fuera más fluido y así llegar al último punto del departamento de Riesgos en el que me tiran la operación por los suelos denegandola con calumias y mentiras,sin ninguna intencionalidad por parte del departamento de hipotecas de ponerle solución.Bien,en un informe en el cual se redactan una serie de frases sin sentido contradiciendo estás a lo que los ojos humanos pueden ver mediante fotos,ni el departamento de Riesgos,ni el departamento de hipotecas han echo nada para buscar una solución al respecto para que la operación llegue a su fin.Les hubiera sido mucho más fácil decirme que no me quieren financiar,hubieran quedado mucho mejor y no buscar tres pies al gato para rechazarla al final de su proceso.Quien es ING Direct para decidir por el cliente a financiar si la vivienda está en condiciones o no para vivir en ella?!?Yo considero que se deben limitar a lo que se les debe que es en si eres financiable darte el dinero o no y no en buscar excusas sin sentido alguno para no hacerlo.La vivienda en la que estoy interesado,solo puedo deciros que,tiene desde las ventanas de aluminio imitación madera,que dicen que carece de ellas,hasta las puertas en las habitaciones,todas ellas nuevas,tal como instalación eléctrica,radiadores,marcos de puertas,tiradores-enchufes,suelo de parquet y en otras zonas enbaldosadas,paredes aisladas de 70 centímetros (normalmente son de 50),...todo nuevo a estrenar,me digan que no pueden buscar ningún tipo de solución desde el departamento de hipotecas al respecto porque ellos están de manos atadas y no pueden reclamar nada al departamento de Riesgos ya que son meros informantes de lo que va sucediendo en su proceso de petición de hipoteca,bien,yo os aplaudo 👏👏👏,por hacer lo mismo que hago yo cuando estoy tumbado en el sofá de mi actual casa,NADA.Si no quereis,no digáis no podemos,si hay algún tipo de contradicciones,buscar una alternativa lógica a lo que se refiere,si no queréis hacer nada,no lo hagáis!!!,pero no andéis jodiendo a la gente.Todas las casas necesitan un mantenimiento,eso está claro,yo llevo 5 años de alquiler y en ningún momento se me a tratado de moroso,en el cual pago bastante más de lo que pagaría si se hubiera procedido con la hipoteca solicitada,aquí también debo de pagar mantenimiento como en cualquier lugar y nunca e fallado,en que se basan para decidir que no puedo hacerme cargo de los gastos de mantenimiento?!?,a caso me están espiando para saber lo que tengo o dejo de tener para saber si puedo o no puedo?!?Mi experiencia con ellos es muy,muy,muy mala y al querer poner una reclamación se han ido pasando la pelota de unos a otros como si de un partido de fútbol se tratara,hasta que una chica muy amable me comunica que entre los gestores locutores se dice que hay un cliente que quiere poner una queja y que no llegue a ponerla,dándome está la solución para poder poner dicha reclamación ya puesta.Hay personas de otras nacionalidades,sin fines racistas,yo soy de nacionalidad española,en Vodafone,Empresas eléctricas,de internet...,mucho más eficientes y formales que en esta basura de lo que se hace llamar Banco.
Terminar con decir,que nunca,jamás en la vida le voy a decir a nadie,aunque le tenga muy poco aprecio,que haga cualquier tipo de gestión con gentuza como ING,la cual solo sabe que dar largas,no solucionar problemas y balbucear mentiras y calumias con el fin de joderte la vida en el último momento.Sinvergūenzas es poco para definirlos.