Acceder

Descontento con ING Direct

187 respuestas
Descontento con ING Direct
3 suscriptores
Descontento con ING Direct
Página
22 / 24
#169

Re: Descontento con ING Direct

La banca tiene "patente de corso" para abusar de los ciudadanos, todos hemos tenido amigos o familiares afectados por las preferentes de BANKIA principalmente pero también del resto de la BANCA, y no hemos sido de oficio defendidos por el Ministerio Fiscal, el que ha podido económicamente recurrir judicialmente, lo ha tenido que hacer personalmente y con sus medios. En mi caso personal he sido víctima de un delito de estafa en una tarjeta VISA del Banco ING por un importe casi 1.000 euros, le ha fallado los sistemas de seguridad, al no enviar las alertas de aviso de los cargos como está estipulado y acordado, y no se hacen responsables, mu a pesar de ello.
Hasta este banco de procedencia holandesa, que en su país sería in capaz de un atropello como ese, En España por lo visto, tiene vía ancha para hacerlo.
Enrique Prieto Castillo+

#171

Re: Descontento con ING Direct

Este banco es insolvente tuvo que ser rescatado y uno de losmas inseguros

#174

Re: Descontento con ING Direct

El único banco que ha devuelto el dinero de su rescate. Seguro que es más solvente y seguro que muchos bancos de los que estás pensando.

#175

Re: Descontento con ING Direct

Un par de cosas; a) el Sr. Fiscal no esta para defender de oficio a NADIE, esta para defender la legalidad. b) si consideras que un banco no te da el trato correcto, en principio, lo tienes facil; 1º reclamacion ante el Banco, 2º reclamacion ante el defensor del cliente y 3º reclamacion ante el BdE, si tienes razon es facil que aqui acabe el recorrido de tu reclamación y por supesto siempre te quedara la via judicial.

Saludos.

#176

Re: Descontento con ING Direct

esto no es un banco lo que dice el companero ...pasan de ti de verded...me abrieron la cuenta y todo bien hasta el dia que me ingresaron la nomina...justo aquel dia me bloqueron la cuenta por falta de documentos...no se que me pedian un documento con firma...despues de mandarlo me decian que 72 horas hay que esperar..pasan 3 dias y me dicen que falta otra cosa,...pasan otros 3 dias que falta el formulario de apertura que la firma no es igual que la del documento...lo mando y otra vez 3 dias...mi dinero esta en la cuenta no lo tiene ni mi empresa ni yo...pasan otros 3 dias ...otra vez me piden pasaporte...,otros 3 dias otri invento y asi,,,desde el dia 10 ... hoy es dia 22 y mi cuenta sigue bloqueada ,,, mande la misma documentacion 30 veces y cada dia se inventan otra cosa,,,cuando les llamo cada tio que me contesta me dice otra historia incluso me cuelgan el telefono..estoy arto y no recomiendo esto a nadie...esto no es un banco y no respetan a los clientes vaya mierda banco...