Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

29 respuestas
"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
1 suscriptores
"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
Página
4 / 4
#25

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Sobre el pago total: ¿es posible acercarse a un banco popular y pedir que te liquiden el gasto de la tarjeta VISA Cepsa pagando en efectivo en ventanilla?

#26

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Buenas, refloto este hilo para no abrir uno nuevo.

Me ha llegado la Visa CEPSA y tengo dos preguntas, a ver si me las podéis aclarar.

  1. Me llama la atención que me ponga un ciclo de facturación de  2 meses, del 18/07 - 17/09. ¿Es normal? Yo pensaba que en todas las tarjetas de crédito el ciclo de facturación es de un mes.
  2. Según me ha llegado la tarjeta, he cambiado la forma de pago a  "pago total". Me dice que esto se aplica a partir del próximo ciclo de facturación. Tened en cuenta que aún no he realizado ningún gasto con ella. ¿Debo esperar al 17/09 para que se aplique realmente o ya se me va a aplicar porque no he hecho un gasto aún con ella?ç

Gracias

#27

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Te respondo:

El ciclo de facturación es de UN MES,(del día 18 al 17 del siguiente).

El primer recibo te lo cargarán el último dia de cada mes (en tu caso el 30 de septiembre)

Al haber cambiado la forma de pago a "total",puedes utilizar la tarjeta desde ya, sin problemas por supuesto sin superar la línea de credito concedida.

A partir del día 18 de cada mes podrás descargarte el extracto donde entre otros datos te indican el crédito del que has dispuesto en el mes y el disponible para el mes en curso.

Respecto a la facturación a dos meses imagino que se debe al principio por el tiempo transcurrido (correo, activación etc), pero 

en tu caso a partir del 18 de septiembre, será mensual.

 

#28

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Muchas gracias, Puma59. Saludos :)

#29

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Buenos dias,

 

Me gustaria saber donde se puede solicitar la tarjeta VISA CEPSA.

Muchas gracias.

Un saludo

#30

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Guía Básica