Acceder

"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

29 respuestas
"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
1 suscriptores
"Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas
Página
2 / 4
#9

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Efectivamente , el mail es una parrafada que no veas y encima en letra pequeña, yo i me lo leí, ya veremos si nos la endiñan por algún sitio .

#10

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Por cierto , si entras en la página de Carrefour y te haces socio ( es gratuito ) te envian a casa una tarjeta de Carrefour y cada vez que pongas gasolina en Cepsa la pasas y te acumula puntos para tus compras en Carrefour . Algo es algo . Yo me apunto a todos los descuentos porque al final es un dinerillo.
El enlace es:
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/cepsa/
Allí dice que:
Si eres socio de El Club Carrefour o tienes la Tarjeta PASS puedes conseguir el 4% de tu factura en carburante en más de 1.400 Estaciones de Servicio CEPSA, acumulado en tu ChequeAhorro trimestral.

Localiza tu Estación de Servicio CEPSA más cercana y haz crecer tu ChequeAhorro cada vez que llenes tu depósito. Simplemente muestra tu tarjeta de El Club Carrefour y/o paga con la tarjeta PASS.

Saludos

#11

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Sí, de acuerdo. Dije 'débito' cuando quería decir 'de pago no aplazado'.

Saludos,
Val

#12

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

A mí, lo que me inquieta es que en el libro de tarifas figure una comisión por el cambio de divisa y que te digan que "no te preocupes porque eso no quiere decir que la cobren".
¿Qué costará ser claros con las condiciones?

Saludos,
Val

#13

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Yo que tú la tiraba al río con dos o tres tajos si no te permiten usarla como tarjeta de débito. Después de años sin usarla me dicen que debo aún más de 3.000 €, he solicitado que me envíen un extracto de todos mis movimientos y me dicen que sólo me pueden enviar gratis los de los 3 últimos meses, el resto me sale a 2 € el extracto mensual...

#14

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

Es el libro de tarifas máximas. Es decir, las comisiones máximas que te podrían llegar a cobrar. En algunos casos, la comisión máxima coincide con la que se cobra.  Con la Visa Cepsa no ocurre eso. La he probado en varios países y sin problemas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

A quien pueda interesar.
Acabo de regresar de un viaje a UK donde pagué todo con la Visa Citibank Cepsa.
A día de hoy puedo decir que no cobran ninguna comisión por pagos con moneda extranjera.

Saludos,
Val

#16

Re: "Pago Total" en la Visa Citibank Cepsa [Porque Tú Vuelves] - tarjetas

hola, anoto el 900 856 185 para el cambio de modo de pago, pero ¿este mismo me valdrá para activarla? o hay que llamar al 902125512 que aparece en la tarjeta. gracias.

Guía Básica