Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

5 respuestas
Limite de cantidad de pago con una tarjeta.
Limite de cantidad de pago con una tarjeta.
#1

Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

Buenas tardes.

Tengo una duda. Va para los empleados bancarios que siguen el foro, o quien lo pueda saber...

Tengo una tarjeta de estas que tienes 750 euros de crédito y acumulas todo lo pagado a día 1 del mes siguiente sin intereses, si te pasas el resto va a débito.

Pues resulta que en breve tengo que hacer una compra de varios miles de euros, y la pregunta es: si tengo el dinero para hacer el pago a débito en la cuenta asociada a la tarjeta, ¿hay algún límite de cantidad para hacer el pago con dicha tarjeta?. Así me evito tener que ir al banco, que me hagan un cheque bancario, o una transferencia por internet, que en mi banco está limitada a una cantidad diaria.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

Con una tarjeta de débito, en teoría, puedes hacer un pago por importe igual al saldo de tu cuenta asociada.

Por motivos de seguridad existen límites diarios y mensuales.

Hace años pagué un banquete con una VISA ELECTRON pero antes tuve que llamar al banco para solicitar que me ampliasen el límite temporalmente. Creo recordar que la cantidad fué bloqueada para evitar un descubierto. No me cobraron nada por el servicio.

Con una tarjeta de crédito se puede hacer algo parecido.

No sabía que existieran tarjetas de TRAMOS con cargo mensual hasta un importe y con cargo instantáneo a partir del mismo (es un invento diabólico). En cualquier caso, tendrá las cantidades limitadas en todas sus modalidades.

Creo recordar que ING DIRECT no cobra nada por los primeros cheques bancarios de cada mes pero tendrás que desplazarte a sus oficinas si hay en tu ciudad. En caso contrario te lo enviarían a casa.

Los limites de las transferencias por Internet también se pueden aumentar o disminuir en muchos casos.

A tus preguntas añado esta otra: ¿Si cargas una tarjeta regalo con ese importe (varios miles de euros) podrás usarla para pagarlo todo de una vez?

#3

Re: Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

En algunas entidades puedes pedir la ampliación temporal del límite de crédito, o incluso puedes liquidar inmediatamente el saldo actual para que quede "limpita".

#4

Re: Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

Buenas, como bien dice el Sr. Petersen, si tu tarjeta es de 3.000€ y tienes dispuestos 2.000€ puedes pagarlos, (la mayoria de entidades permiten hcerlo por Internet), y vuelves a tener tu saldo total (en mi ejemplo 3.000€).

El limite de pago de las tarjetas de debito suele ser de 600-900€ aunque depende de la entidad. Si comentas la que es puede que alguien te diga el limite que trae por defecto (y que obviamente te pueden cambiar en la oficina).

Y por ultimo comentarte que en tu sesion del banco suele venir el "limite de compra diaria en comercios". Saludos

#5

Re: Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

Es la bancaja visa compras. Efectivamente en la oficina de internet hay un cuadro de operaciones diarias y sus límites. Lo miraré. No me había acordado.

Gracias,

#6

Re: Limite de cantidad de pago con una tarjeta.

Tambien puedes ampliar el limite de la visa haciendo una especie de precarga. Es decir si tu limite son 1.000 euros puedes meter otros 2.000 que previamente te cargan en tu cuenta