Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

48 respuestas
En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
Página
2 / 4
#16

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Despues de la union de Cajamar con Ruralcaja, que entre las dos tenian es esta ciuda cinco oficinas, dolo ha quedado una oficina con el mismo personal que tenia antes de la union y cerraron la que tenia el cajero en el interior, o sea, que es esta ciudad de 250000 habitantes solo tiene una oficina con el cajero en la calle

#17

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

eso ya es habitual, que yo sepa bankia tambien lo hace, y alguno mas.

y mientras no tengas que pedir hora desde casa como en la caixa...

#18

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Lo que te están restringiendo es el servicio de caja para reintegros inferiroes a 600 euros.

Lo mismo que otras restricciones que ya tengan establecidas y  otras que dentro de un tiempo puedan establecer. Te puse como ejemplo la de que no se permiten pagos de recibos más que en determinadas fechas y a determinadas horas.

No te están oblgando a utilizar los cajeros.

En mi opinión,  lo que debes de hacer es cambiar de banco. Existen otros.

O acatar sus normas: cajero automático o reintegro en caja de 600 euros.

Un saludo.

#19

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

la verdad es que esta queja no tiene sentido, cajamar te da gratis el formato cartilla con la que puedes sacar dinero del cajero, lo que no te obliga a tener tarjeta, que esta si tiene coste, no tengo nada que objetar a esta restriccion.

#20

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Dices que estás obligado y en eso no estoy de acuerdo. Podrías si quisieras sacar todo el dinero de cajamar en ventanilla y luego llevarlo a donde te plazca, si quieres guardarlo bajo el colchon o en otro banco.

 

Y para mí la exposición pública es otra cosa que nada tiene que ver con utilizar un cajero en una fachada.

A no ser que sea el único cajero existente en la ciudad no estás obligado a utiliar ese cajero. Por ahora tenemos la posiblidad de abrir en cerrar cuentas en el banco que queramos.

#21

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

La tendencia es que los cajeros vuelvan otra vez a estar dentro de las oficinas o en sitios mas seguros, lo de los cajeros en plena calle se acabara mas que nada porque los ayuntamientos estan empezando a cobrar millonadas a los bancos de impuestos por tenerlos en la calle.

#22

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

A ver, todas las opociones que habeis expuesto ya las se, se que puedo cambiar de banco cuando quiera, se que puedo pedir una cantidad mas elevada y luego ingresar la sobrante a la que queria, se que los bancos van imponiendo sus condiciones,.... pero lo que no se es lo que preguntaba :  ¿Sabeis si es legal que me obliguen a utilizar el cajero expuesto en plena calle?, y por lo que veo es una respuesta que tampoco teneis.

 

Gracias por vuestras aportaciones

 

Un saludo 

#23

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

¿legal?
Claro que es legal, yo no veo ilegalidad en ofrecer el servicio de cajero automático en una fachada.

Si quieres estar seguro, como te respondió batiscafo, puedes consultarlo en el Banco de España.

#24

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

No creo que nadie se plantee que ING  se encuentre en situación de ilegalidad por no tener servicio de caja.

Un saludo.

 

#25

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

En las nuevas oficinas de caixabank store ya no hay servicio de caja... solamente azafat@s delante de los cajeros automaticos.

 

#26

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Está claro que el trabajo de cajero de entidad bancaria ha entrado en vías de extinción.

En el caso que comentas, tendrán un tiempo a las azafatas y azafatos y les irán eliminando paulatinamente. 

Un saludo.

 

#27

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Y por que va a ser ilegal?

Has venido a dar pataletas de niño pequeño.

Tienes diferentes opciones toma la que más te convenga y deja de dar la lata.

Ya te digo yo que si no te atienden en ventanilla es porque eres un cliente con poco valor....

#28

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

A ver Juanpedrito, hasta ahora este hilo ha ido transcurriendo dentro del mas estricto respeto hasta que has metido la pata hasta el corvejón. No te enteras de nada, si no tienes ni idea de la respuesta a mi pregunta o te callas o respetas y si no te gusta la lata te largas. Ah!! y ya quisieras tener tu el valor que yo tengo en la oficina bancaria. Te aconsejo que antes de escribir leas la recomendación del encabezado.

Hasta nunca niño grande    

#29

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Los bancos no tienen ética, ni tienen que tenerla. Tienen intereses, modelo de negocio, accionistas y dividendo. Cuanto antes te mentelices de eso mucho mejor te irá la vida bancaria.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

pues BBVA que ya los tenia todos dentro ahora esta sacando algunos.