Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

48 respuestas
En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€
Página
1 / 4
#1

En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

En mi oficina de Cajamar se niegan a reintegrarse menos de 600€ en mostrador y me obligar a utilizar el cajero automático que está en plena calle sin protección alguna. ¿Pueden obligarme a exponer el dinero a la vista de cualquiera? ¿Qué razón les asiste, aparte de la reduccion de personal que han efectuado y que no les permite dar respuesta a sus clientes en mostrador, para actuar asi?

#2

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

saca 2000 euros y acto seguido ingresas los 1400 de diferencia

#3

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Pues no es el primer banco, ni la primera caja que hace eso.
¿qué razón les asiste? No necesitan ninguna razón ni motivo. Es una decisión comercial de la entidad financiera.
Podrías hacer como te ha dicho mentafresc, sacar 620 euros y luego vuelves a ponerte en la cola e ingresas lo que te sobra. Si necesitas 120,pues ingresas 500.

Pero lo del cajero en la calle sin protección y a la vista de todos??? Con eso creo que exageras um poco.

#4

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Ya se me habia ocurrido esta solucion de sacar mas y luegho ingresar, pero lo que me gustaria saber es si tienen derecho a imponerte esta norma. ¿Puedo negarme?

Por otro lado decirle a Bizkaitarra que si considera que un cajero en la fachada de la entidad no es una exposicion publica pues....

#5

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Yo le veo su sentido.

Para sacar cantidades pequeñas, utilizar el tiempo de un humano, es un despilfarro de tiempo, considerando los tiempos q vivimos.

Podrá haber discusiones respecto a q es una cantidad pequeña y q no lo es, y que es riesgo, y si sacar 500euros en el cajero de la calle es demasado riesgo, pero el límite hay q ponerlo en algún punto, y no se puede esperar q todo sea sin comisiones, y utilicemos el tiempo de un empleado para un extracción pequeña y esto sea gratis...

 

 

 

#6

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Paloi: Lamento discrepar profundamewnrte de tu argumentación. Estaria de acuerdo cuando estos fueran unos servicios que yo, voluntariamente, he solicitado, pero cuando resulta que son impuestos y que por obligación debo darles mi dinero para que trabajen con el sin que yo obtenga beneficios y que, encima, tenga que pagar para disponer de MI DINERO, francamente no es para justifuicar sus abuos y bien pueden dar mas empleos con los beneficios que tienen y con los miles de millones publicos que les estamos dando. Si consideras que es trabajar gratis que se queden con los beneficios que obtienen con tu dinero, pues...., y cuando haces su trabajo quien te lo paga?

#7

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

En cuanto a sacar no lo tengo claro, pero en cuanto a ingresos se refiere, Bankia también hace algo parecido (o al menos una de mi oficina lo aplica, porque antes no era así), fui un día a ingresar algo y me dijo que si eran menos de X tenía que ir al cajero. Casualmente era más (por eso entré en la oficina, porque el cajero no me dejaba) y me lo tuvo que hacer, pero vamos, ahí quedó.

En cualquier caso, yo no suelo ingresar nada en efectivo pero cuando lo hago, casi que prefiero hacerlo en el cajero si es de los modernos que no va con sobre. Es rápido, tienes el ingreso al momento y te ahorras en muchos casos esperas o aguantar a un borde que parece que te está haciendo un favor.

Pero conincido con el autor del hilo, dependiendo de la zona si quieres ingresar o sacar cantidades algo grandes, si ya de por sí miras siempre para ver quién hay alrededor, entiendo que haya alguien que no le dé seguridad y prefiera hacerlo dentro, que para eso es su dinero y para eso hay trabajadores que deberían de estar a lo que necesite el cliente, siempre y cuando sean cosas razonables. Otra cosa es que pusieran un mínimo, lo cual podrían hacer, por ejemplo si alguien quiere ingresar o sacar 20 €... Pues eso sí que puede ser una pérdida de tiempo para el empleado, pero en fin, es lo que hay y lo que toca.

#8

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Si estas obligado, y tu no has solicitado trabajar con esta entidad, pues entiendo tu frustración, pero el q te obliga?

Cobro de algún subsidio, pensión o domiciliación de nómina para pago de hipoteca? porque si no son estas cosas de fuerte burocracia, pues puedes trabajar con otra entidad y ya está, no?

 

 

#9

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Pues vete mentalizando. En un plazo medio, todos los bancos serán on line y no habrá dinero físico, todos los pagos serán por tarjeta, tarjeta-monedero o por el móvil. 

#10

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Vale, aqui podriamos empezar un debate sobre la etica de los bancos y las imposiciones para tener que ir a parar a ellos y encima pagar por tu dinero, pero yo lo único que pretendo saber es si es legal que me obliguen a operar con mi dinero en plena calle, expuesto a lo que no deseo,  pues si el cajero estuviera dentro de la entidad como en otros sitios no tendria inconveniente. 

 

 

#11

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Creo que el debate es estéril en este tipo de situaciones.

¿Es legal que no te admitan pagar un recibo si no es en ciertos días y a ciertas horas?

¿Es legal que te cobren una comisión de 10 euros si haces el ingreso por caja de una cuenta de la que no eres el títular y haya que indicar el concepto? (Por ejemplo los ingresos de las cuotas mensuales de la comunidad).

Mi punto de vista, es el mismo que han apuntado otros foreros. Esto son lentejas: si quieres las comes y si no las dejas.

Yo no estoy dispuesto a plantear una batalla legal sobre estos temas, mientras existan otras posibilidades.

Ahora bien, reconozco que no he respondido a tu pregunta. Deberías dirigirla al servicio de atención al cliente del banco y si no te constestan o la respuesta no te satisface, realizarla al Banco de España.

La ilegalidad de que estén en la calle, no creo que exista porque  casi con toda seguridad que la mayoría de ellos están instalados de esta forma.

Y repasa tu contrato con Cajamar por si hubiese alguna cláusula que regule el tema.

Un saludo.

 

 

#12

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

No parece que sea ilegal que haya cajeros en la fachada de los bancos, puesto que en la mayor parte de los casos son así. 

#13

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

Cambia de banco. Desde hace ya unos 10 o así años Cajamar ha tomado un rumbo muy equivocado. Mi propia familia ha movido todos los créditos, depósitos, hipotecas de Cajamar a Unicaja por esto mismo. Se han convertido en unos usureros. Ya no es lo que era, la antigua Rural de Almería.

#14

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

No cuestiono la legalidad de que haya cajeros en la fachada, cuestiono la legalidad que te obliguen a usarlos si tu no quieres este servicio desprotegido y expuesto a posibles males

#15

Re: En Cajamar se niegan a reintegros en mostrador de menos de 600€

¿No hay ninguna oficina con el cajero dentro?