Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

585 respuestas
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
16 suscriptores
Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España
Página
6 / 40
#76

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

no veo problema en el pago anual de intereses, solo si cierras la cuenta antes del pago, supongo que te liquidarian en ese momento.

#77

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

no sé si buena (o mala) noticia... en septiembre cierran el acceso a la web y sólo se podrá mediante la app de móvil.

 

Estimado cliente,

En primer lugar, desde Ferratum Bank queremos darte las gracias por ser un cliente extraordinario. ¡Nos encanta contar contigo! En los últimos meses, hemos recibido comentarios de nuestros clientes que nos han resultado muy valiosos en nuestro objetivo de convertirnos en el banco móvil líder en el mundo.

A raíz de estos comentarios, hemos comprobado que nuestros clientes prefieren gestionar sus operaciones diarias usando su teléfono. Nuestros clientes nos han dicho también que les gustaría tener más funciones en nuestra app móvil.

Teniendo en cuenta estas peticiones, queremos informarte de que vamos a centrar nuestros esfuerzos en desarrollar nuestra app móvil para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. No obstante, debido a que el desarrollo de producto se centrará en nuestra app móvil, hemos decidido cerrar el acceso a nuestro banco desde la página web. Lo que significa que, a partir del  25 de septiembre de 2017, los clientes ya no podrán conectarse a través de este portal web. 

Podrás seguir realizando todas tus operaciones con facilidad a través de nuestra app móvil, a la que pronto añadiremos más funciones nuevas diseñadas para hacerte la vida más fácil.

#78

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Si quieren abrir mercado no comprendo porqué limitarse a una mera app de móvil, ni que pensaran en equipararse a ImaginBank. Sobre preferencias hacen un juego de palabras:

...hemos comprobado que nuestros clientes prefieren gestionar sus operaciones diarias usando su teléfono...

Por operaciones diarias se puede entender a clientes que solo abren la app para ver el saldo y poco más. Para el resto de operaciones diría que son muy pocos los usuarios de banca online a los que les gusta operar exclusivamente a través del teléfono.

 

 

#79

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Yo también he recibido el mail. Intenté operar un par de veces por la web pero para operar habia que solicitar un codigo de unico uso via app q te llegaba al móvil. Era un poco rollo operar vía web porque necesitabas el movil y para eso estaba la app. Pero yo no la habría cerrado aunque su acceso fuese lioso.Es otro canal. En fin...

Por otra parte acabo de recibir la tarjeta. Una semana nada mas. La he activado en la app y he elegido un pin via app también. Todo muy sencillo. Esa activación en realidad es una preactivacion ya que la tarjeta se activa cuando hagas una compra con pin o una operacion con pin en el cajero, al menos eso es lo que viene en la carta que acompaña a la tarjeta.

#80

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Eso de que únicamente se pueda operar a través de la app me hace replantearme muy seriamente la posibilidad de hacerme cliente, porque ya me he encontrado con más de un banco que actualiza su app a una versión no disponible para mi dispositivo y la versión antigua deja de funcionar. El último caso ha sido Openbank. Me puse en contacto con ellos, pero no me ofrecieron ninguna solución.

Para el uso que le doy, de momento no tengo intención de cambiar de móvil. Así pues, para evitar la intranquilidad que me supondría el hecho de poderme quedar sin acceso a la cuenta (o tener que acceder a través de la app de otra persona), creo que será mejor que deje de lado este banco. Es una lástima, porque tiene buena pinta.

#81

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Que haya dos vías de acceso está bien. Pero si sólo es posible a través de una app, que deberá funcionar en tu móvil, ya no me interesa Ferratum Bank.

#82

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Estupendo! Pues esperamos ansiosos el resultado de la prueba de extraer dinero de cualquier cajero español :D.

 

En cuanto a la forma de operar... La verdad es que yo casi siempre opero con el móvil en todos los bancos, así que no me afecta demasiado.

#83

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

muy mala noticia para quien tiene los dedos muy gordos...

#84

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Por lo que veo, somos varios quienes no estamos de acuerdo con la decisión, así que me parece que los que ya somos clientes, deberíamos contestar al mail manifestando nuestra disconformidad. Sólo haciéndoles saber esa decisión podrán reconsiderarlo.

#85

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me he puesto manos a la obra y les he escrito, ni corto ni perezoso y mirad lo que me acaban de contestar:

 

Estimado cliente,

Gracias por su escrito. Informarle que el cierre es temporal para actualizar nuestra página web. El tiempo estimado que estará cerrada no se lo podemos asegurar, pero nuestro equipo técnico hará todo lo posible para que se pueda volver a utilizar lo antes posible. 

 
Indicarle que el proceso de alta seguirá estando disponible tanto en la WEB como en la aplicación. 
 
Aunque la mayoría de nuestros clientes usen nuestra aplicación móvil, nosotros queremos dar la posibilidad a nuestros clientes de que utilicen ambos sistemas.
 

 

Atentamente,

 

Esta respuesta contradice totalmente el argumento inicial de centrarse en la app. ¿Habrán recibido ya muchas quejas?

#86

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Pues después de darme de alta hay dos cosas que no me han gustado:

1) En la documentación recibida por email indican que el interés de la cuenta de ahorro es del 0,4% en lugar del 0,8%. Por el chat me han asegurado el 0,8% pero aún así les he abierto consulta en el correo.

2) La conversión de divisa parece que tiene comisión, pese a decir que aplican el cambio de Mastercard. En este mismo momento, un euro está a 1,17$ según el cambio de xe.com y de la web de Mastercard, mientras que en la propia aplicación el cambio que muestran es de 1,14$, es decir, algo más de 2,5% de comisión.

 

Alguien más podría confirmar si le ha ocurrido lo mismo?

 

Un saludo.

#87

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Extraidos 60 euros de un cajero de la caixa con la tarjeta ferratum. Al instante llega un sms diciemdo en ingles q has efectuado una compra x importe de 60 euros.

En la pantalla del cajero ni rastro de lo que les cobra la caixa por esa extracción ni lo que el banco te va a repercutir, quiza porque sea una tarjeta de un banco extranjero.

El movimiento aun no se ve en la app del banco

#88

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

un banco al que solo se puede acceder por app no me inspira ninguna confianza, iba a abrir cuenta pero esto me echa para atras.

#89

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Estupendo, gracias por informar! Nos puedes confirmar si el movimiento en la cuenta que dijiste que aú no se había reflejado son solo los 60 euros esperados?

#90

Re: Ferratum Bank: otro banco móvil llega a España

Me interesa sacar en cajeros no euro ( en argentina, EEuu, Venezuela, Colombia, México, Rep. dominicana...etc), y en moneda local y gratis, con 4 al mes me conformo....pero cuando sacas dinero en el extranjero los que cobran la comisión son el banco en el que sacas,,,te hacen dos cargos, primero lo que retiras y después unos 5€,

mi pregunta es si ferratum bank paga esos 5€ y sacar dinero resulta gratis,