Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...

42 respuestas
Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...
Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...
Página
3 / 6
#17

Re: Seamos serios

Por favor, un poquito de seriedad. Los foros no son un chat, para eso ya está el Messenger. Con mensajes así del tipo: tu más, no tu más, no tú más hasta el infinito... se pierde calidad en los foros y se inundan de participaciones basura.

#18

Re: Seamos serios

Por la parte que me toca , pido disculpas . Intentaré no caer en las provocaciones de la cohorte de alborotadores ociosos que me acosan sin fundamento .

#19

Re: Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...

Acertada y necesaria la llamada al orden de Jaimarca.Parece mentira con lo serio que es el tema, estamos hablando de NUESTROS AHORROS,y que haya individuos/as sembrando dudas y recelos.Rankia es un foro serio de economía,para cualquiera que se sienta solo( sin acento), que busque otras páginas...
Saludos

#20

Re: Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...

Aquí he encontrado un listado con las entidades financieras integradas en el FGD:

http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

Interesante para comprobar si el dinero lo tienes a buen recaudo.

#21

Re: Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...

Denario, Jaimarca ha llamado al orden por el "chateo" que había en el foro.
No se ha pronunciado sobre ningún otro tema.
El que no tenga dudas y recelos a estas alturas es porque no quiere ver la realidad.

Un saludo

#22

Re: Imagina que los bancos y cajas empiezan a publicar pérdidas...

Te dejo un ratito sólo y la que montas, eh?

#23

Re: Seamos serios

Uy! perdón; no te había leído, disculpa

#24

Re: Seamos serios

No obstante quiero apuntar que el "salirse" durante algunas contestaciones del tema hace que sea el foro más cercano, más fluído; al final siempre se vuelve al tema; yo soy de los primeros quemuchas veces hace comentarios fuera del tema para que parezca más una conversación de gente que tiene una afición común, que no contestaciones estrictas que hacen a veces rígido e incluso cargante el foro.

Saludos