Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
47 / 57
#369

Loto15

Hoy me han llamado de Loto15 con el mismo concepto. 

Te llaman en nombre de Loterías y apuestas del Estado desde Palma de Mallorca con motivo de que has sido ganador de un bono de 1.500€ concedido ante notario si responde a una pregunta sin  ningún sentido. 

En este caso quien es el protagonista del anuncio de la Primitiva:

o El perro Pancho

o Ramiro y su perro

Lo del perro Pancho me sonaba así que he contestado Ramiro y su perro, pero ni por esas no he acertado. 

A partir de ese momento entras en una vorágine de dificil salida. Te empiezan a abrumar con el premio con lo que puedes ganar gracias al bono etc hasta que llega al momento en que te piden el número de cuenta o la tarjeta para hacer efectivos los premios.

Te dan el aviso de que por cuestiones de calidad la conversación podrá ser grabada.

Y te indican que te envían a casa el resultado del sorteo. También te mandan un sms. 

Hasta este momento en ningún caso han hablado de que vayan a cargar algo en tu cuenta o tarjeta. 

El trámite se gestiona todo por teléfono. Te piden la cuenta o tarjeta y a partir de ahí ya podrán hacer los cargos oportunos. 

No hay momento para la más minima vacilación. Quieren quedarse tu dato de cuenta o tarjeta en la misma llamada. 

No sé si habrá vinculación entre Euroloto24 y Loto15, pero en ambos casos las teleoperadoras estaban en Palma de Mallorca. 

Sigo pensando que me parece una forma de venta agresiva y muy estudiada y creo que el consumidor está en clara desventaja en relación al marketing telefónico que utilizan en la venta de este servicio.

Un cordial saludo. 

#370

Re: Euroloto24 Directo

con lo facil que es decir por telefono A TOMAR POR CULO y colgar...

#371

Re: Euroloto24 Directo

Es necesario mandar un burofax o con un correo a la empresa sirve. os salisteis con la vuestra? Es que me ha pasado exactamente lo mismo y siguen firmes con que hasta despues del primer pago no me cancelan nada.

#372

Re: Euroloto24 Directo

Refloto este hilo , porque es posible que esté euroloto 24 esté detrás de esto.

He participado en unos tres juegos/ sorteos de internet en donde te dicen que por dar tus datos puedes entrar en el sorteo de un iphone y no sé cuántas cosas más:

A los meses de inscribirme, me llaman diciendo que estoy entre los finalistas del sorteo, que quieren darme un regalo de noches de hotel y que me quieren invitar a una especie de peña y bla bla bla en la que compartiría por +-55€ o así junto con otros participantes no se cuántas apuestas, que la llamada está siendo grabada, que es una buena inversión...etc etc.

Mucho ojo. Un saludo.

#373

Re: Euroloto24 Directo

A mi me hace mucha gracia que digan, nosotros no obligamos a jugar y cuando les solicitas la baja porque no quieres jugar, te dicen que es imposible y hasta que no insistes muchísimo, y te niegas al cien por cien, no dan pie a cancelar la participación. Indignante.

#374

Re: Euroloto24 Directo

Chicos, me pasó lo mismo que a todoa vosotros gracias a dios me pasé por mi banco y me ayudaron, para que os dejen de cobrar lo único que teneis que hacer es anular la tarjeta y pedir una nueva, por que los numeros de la nueva tarjeta no coincidirán con la que les disteis a ellos, es tan sencillo como eso, espero haber ayudado

#375

Re: Euroloto24 Directo

En caso de no pagar. Por tener bloqueada la cuenta y haber manifestado no querer participar más. Podrían incluirte en la lista de morosos o simplemente no participas por caso de impago durante el periodo?

#376

Re: Euroloto24 Directo

Cuidado con esta empresa,se dedica a vender mentiras a personas mayores que no saben ni lo que les dicen, luego te cobran una pasta para darles de baja, ya que hay que llamar a un 902 y te tienen esperando lo más grande, no tienen escrúpulos para hacer semejante cosa, y encima se ponen imbéciles por teléfono, aunque puedo entender que tiene que ser triste tanto en lo profesional como en lo personal trabajar para una empresa que hace semejantes cosas. ¡Cuidado! #euroloto24 #mallorca #lotodirecto15