Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
58 / 76
#856

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo compro el pan en carrefour y pago en las cajas de autopago, meto la tarjeta para pagar los 45 centimos de la barra, en tres dias condiciones cumplidas, el problema es que estoy dejando el pan porque no me parece sano...

#857

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Si es para automatizar el cumplimiento de condiciones y usas amazon de vez en cuando, puedes hacer recargas automaticas de saldo en amazon a partir de 15 centimos. Si haces esas recargar automaticas semanalmente cumplirias de  sobra las condiciones.

Sobre revolut yo la recargo con una tarjeta virtual (visa) del bbva 

#858

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El pan es sano siempre que sea de panaderia tradicional (si es horno de leña mejor), que creo que no es el que ofrece carrefor.

Otra opción que tienes es una botella de agua.

#859

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

He enviado email con pdf firmado que quiero cancelar la cuenta y la tarjeta el viernes pasado.Hoy tengo un email,que todo esta cancelado.Y es verdad,no puedo entrar mas en my area de clientes.Han cambiado casi todo en las condiciones y no puedo mirar cada mes si uso o no la tarjeta..asi que..adios.

#860

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo también he recibido hoy el correo diciendo que cancelan todo hoy.

Dejé la cuenta a cero y envié el pdf firmado la semana pasada.

No han sido tan rápidos como con el alta, pero tampoco han puesto pegas y han cumplido.

 

#861

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Jajajaja

Llegó el futuro de la banca: euros a cuatro céntimos.

Todo está inventado.

#862

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo soy humano, y como tal no soy granivoro, el trigo es bueno para los pajaros...

#863

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

otro que se va

#864

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El futuro de la banca será la no banca…

#865

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

pues yo me quedo ! ;)

#866

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas chicos, soy nuevo con la N26 y tengo algunas dudas.

-Existe algun metodo para ingresar dinero y tenerlo disponible inmediato, en lugar de realizar una transferencia?

-En que banco (españa) se puede realizar los retiros de dinero sin comisiones?

-Que bancos hay que evitar para realizar retiros de dinero?

La verdad esque no tengo mucha idea ya que llevo recien 2 dias con ella y aun no me llega la transferencia hecha por Bankia, si me quieren comentar algo mas que deba saber sobre esta cuenta se lo agradeceria. un saludo.

#867

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Y yo!! 🙂

#868

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno ya me di de baja.

#869

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas, 

A mi me dijeron al dar de baja que a partir del dia 9 de mayo, la cuenta se daría de baja. Ahora mismo he recibido un e-mail que se ha desincronizado el movil de la app... y al entrar por web no me reconoce el e-mail y la contraseña.

Por lo que parece, ya me han dado de baja y ya no soy cliente.

Tu estas como yo supongo ya no?

 

Saludos!

 

#870

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Igual, he recibido ese email y ya no funciona el usuario y contraseña