Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
15 / 22
#211

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Suelen tardar un día o dos, yo la tengo automatizada.

#213

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si tenéis República Móvil echad un vistazo a la última liquidación, ya que es posible que no os hayan bonificado los recibos correspondientes, porque han venido con un nuevo NIF: B86733508

Afectaría a los recibos del 12/12 y del 05/01, que deberían salir bonificados (ambos) en la liquidación del 10/01.

Si es vuestro caso, y no los han bonificado, debéis llamar al 915 123 123 para que los incluyan.

#214

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola a todos,

Voy a abrir mi segunda cuenta 123 y tengo que "crearme" recibos con familiares pero no tengo muy claro como. Necesito crear un adeudo o recibo a una cuenta de bankia y/o ING pero no encuentro los pasos para hacerlo. Otra cosa, para lograr un ingreso de 600€ en la segunda cuenta (solo tengo una nomina) da igual hacerla como transferencia o hay que hacerla como adeudo? Si es la segunda opcion, contaria como ingreso y tb como recibo?

Muchas gracias

#215

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Yo te ayudo a lo que puedo :) Hacer un adeudo desde ING a la cuenta 1, 2, 3 es fácil:

1) Pestaña Transferencias/Ingresos
2) En la columna "Ingreso" -> Ingresar dinero
3) Rellenar los datos del banco de origen (santander), la cuenta de destino y elegir si es puntual o periódica (yo tengo un recibo de 5 céntimos, o sea que no hay mínimo de cantidad).

Pero por lo que dices de recibos de familiares, lo que no tengo claro es si se puede hacer un adeudo directo a una cuenta que no es tuya.

Un saludo.

#216

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola,

Muchas gracias. Parece que no se puede hacer un adeudo entre cuentas cuyo titular sea distinto.
Una pregunta más, si tengo dos cuentas 123 y una cuenta ING y otra COINC, ¿puedo hacer un adeudo de ambas cuentas 123 a las cuentas COINC e ING y que en ambas cuente como 2 recibos?

#217

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola de nuevo.

Si en todas las cuentas figura el mismo titular no debería haber problema, pero como no es mi caso no te lo puedo asegurar al 100%. Lo que sí puedo decirte es que en coinc, al menos cuando yo miré de hacerlo, había un mínimo de adeudo programado. Yo acabé programando adeudos de 5 céntimos desde ing y selfbank cada dos meses para asegurar la jugada y porque desde esos bancos no había mínimos, si bien es cierto que en ing el dinero adeudado está disponible creo recordar que en unas dos semanas y en selfbank está "retenido" dos meses.

#218

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola Selene. ¿Los 10 recibos trimestrales son de emisores diferentes? ¡Es una cantidad considerable como requisito a cumplir!

#219

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola chic@s:

Habeís recibido la liquidación de la cuenta 123 OPENBANK el día de hoy 10 de marzo, normalmente la suelen hacer este día y a mi no me ha llegado nada aún....

#220

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

El día 11

#222

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola

Alguien que lo esté haciendo, ¿puede confirmar que tras el cambio de condiciones de la cuenta siguen siendo válidos los recibos de domiciliaciones desde ING y Coinc? Lo pregunto porque, muy a mi pesar, me estoy planteando dar de alta la cuenta (más que nada por la posibilidad de tener liquidez bien remunerada), y ayer cuando llamé para informarme se me ha ocurrió comentar que probablemente domiciliaría recibos de pago de otras tarjetas para asegurarme de cumplir las condiciones, porque el recibo del agua me lo facturan trimestralmente pero a veces el cobro me llega al cuarto mes, y me han dicho que este tipo de recibos no cuentan dentro de los tres obligatorios (lo comenté a raíz de que tengo la luz y el gas con el mismo suministrador, mismo NIF, y me dijeron que sólo iba a contar como un recibo).

Gracias / Saludos

#223

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Esos recibos son perfectamente válidos a la hora de cumplir las condiciones, lo único es que no te cuentan a la hora de la bonificación de devolución de recibos.

Saludos

#224

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias, chuzo.

#225

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola julugoma

¿El adeudo se puede hacer tanto en la cuenta naranja como en la cuenta nómina?

Gracias / Saludos

Guía Básica