Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
17 / 21
#129

Re: y la de MBNA?

La obsidiana tiene una ventaja sobre las de MBNA... Envía un SMS gratis con cada compra.

Como inconveniente, si no lo han cambiado, las compras del 1 a fin de mes se cobran a principios del siguiente (día 1 o 2), por lo que me ha pasado de haber comprado el último día del mes y pagar la compra al día siguiente... Ahi MBNA gana por goleada.

Según veo en la web, http://www.obsidiana.com, la oro devuelve el 3% de las compras aplazadas (no me parece ningún chollo) y la platino el 1% durante el primer año... MBNA tiene muchas tarjetas bonificadas según para que tipo de clientes.

Respecto a la de Unoe, pues ser cliente del banco es gratis y la cuenta está remunerada el mes que recibe más de 500 euros por transferencia.

Algunas opciones:

- Devuelve el 1% pero con cuota la Master Card de débito de unoe o la Citibank Classic Plus.
- MBNA con su amplio surtido, pago aplazado a fin de mes sin comisiones ni intereses.
- La Cepsa si tienes alguna cerca (no es mi caso).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#130

Re: y la de MBNA?

Te confirmo que es asi:Las compras de fin de mes se cobran a primeros de mes.
En eso siguen como siempre.

Sobre las compras aplazadas no te puedo informar porque yo tengo pago contado.No aplazo nada.

Su punto fuerte, en mi caso, es el 1% de bonificación en cualquier compra a primeros del año siguiente.
Lo del SMS es otra ventaja.

Mi mujer tiene la Visa Viajes Iberia, de MBNA y actualmente tiene un 1% en gasolineras, 2% en restaurantes y 7% en paquetes vacacionales de Viajes Iberia.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#131

Re: y la de MBNA?

Su punto fuerte, en mi caso, es el 1% de bonificación en cualquier compra a primeros del año siguiente.
Pero esto, según aparece en la web, sólo es el primer año ¿no?
Lo del SMS es otra ventaja.
Es si lo echo de menos... Además es rapidísimo... Nada más pasarlo por el lector estaba vibrando el móvil.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#132

Re: y la de MBNA?

Ni he mirado su web, Rsanjose. No tengo ni idea de lo que pone.

Yo, al igual que tu, vengo de la Capital One, y cuando se sustituyó por la Obsidiana, tras varias llamadas, les mandé un fax en el que les decía que o me mandaban por escrito que iba a seguir disfrutando de las mismas condiciones que tenía con Capital One o no activaría la Obsidiana.

Recibí al poco una carta (que guardo como oro en paño) en la que me decían que mantendria el 1% de todas mis compras para siempre.

Por eso digo que, hablo por mi, porque sé que a muchos no les pasó igual.

Espero que a primeros del 2010 venga el 1% sin problemas. Cuando dejé la Visa Race y vovlí a utilizar la Obsidiana llamé de nuevo por precaución y me dijeron que, dentro de mis condiciones particulares, no me preocupase, que lo tenía asegurado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#133

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Hola,
estoy siguiendo este hilo, porque gasto al mes unos 150 euros en gasoil, y me parece buena idea el tema de usar una tarjeta para ahorrar unos euros. La visa cepsa parece una buena opción, pero la de alcampo puede ser interesante, a ver que os parece. Es la gasolinera con el gasoil mas barato de las de mi recorrido, y con la tarjeta de alcampo me hacen el 5% de descuento, se puede poner la opción de pago a fin de mes, el límite no es muy alto, pero yo sólo la quiero para esto porque en el alcampo no suelo comprar. Alguien que la tenga y sepa que tal funciona?
Gracias

#134

Re: y la de MBNA?

Hola Lankia.
Ayer recibí la Visa Rumbo y la he activado esta mañana.

Para cambiar el pin me han dicho que recibiré una carta en unos días donde figura un número de referencia y una combinación de números, pongo el pin que yo quiera y les tengo que llamar a posteriori para darles ese número de referencia y ya estaría cambiado el pin.

Me suena un poco raro este sistema pero bueno, cuando me llegue la carta veremos.
He modificado el pago para que sea contado fin de mes, no he activado el seguro de protección de datos y me ha explicado cómo funciona la facturación.
En mi caso del 22 al 22 de cada mes, facturandose dicho periódo el 18 del mes siguiente.56 días hasta el pago.
15 días antes, mas o menos mandan el extracto para comprobar las cargos.
He preguntado por el plan cuenta conmigo, por el que recibes 20 euros en tu cuenta si te invita un amigo o un familiar y me ha dicho que tengo que gastar 100 en un periódo de 3 meses con la rumbo y el mes siguiente, si tuviése que pagar 300 euros (es un ejemplo) pues pagaría 280.

Al que te ha invitado (en este caso mi mujer que tiene una Visa Viajes Iberia) le meterían en su cuenta otros 20 euros, que se descontarían de la misma manera.

Espero os sirva esta información

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#135

Re: y la de MBNA?

Yo tampoco la he recibido aún, pero hace unos 10 días me enviaron un SMS informándome que la tendría en casa en unos 15 días.

Llevan un mes de retraso con lo previsto.

Respecto al cuenta conmigo, podéis fiaros porque yo lo cobré en una ocasión sin problemas y mi apadrinado (mi esposa) también...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#136

Re: y la de MBNA?

A mi me ha tardado más de un mes.

Tuve que llamar y tambíen recibí el SMS.

Por lo que dices estará a punto de llegarte.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica