Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
8 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
1 / 26
#1

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Recientemente, he contratado la cuenta ON de Bankia y cancelado todas las cuentas y tarjetas migradas desde BankiaLink. El caso es que a primeros de mes de noviembre me han pasado una comisión de mantenimiento de 2,53E y el cobro de 20E de la tarjeta de débito ON, y a primeros de diciembre otros 2,53E. Soy un cliente totalmente digital, solo he ido a la oficina a cancelar las cuentas y tarjetas del antiguo banco de internet de Bankia, BankiaLink.

He realizado Un consulta por correo a la línea conecta hace una semana que aún no me han respondido. Me salvo porque soy "por ser tu" y el sistema me devuelve la comisión pero no lo entiendo. Es una cuenta sin comisiones si no usas la oficina, entonces, por qué pasan cobro de comisiones, ¿y si no fuera "por ser tu"!, ¿me cobrarían?.

Os pasa igual, podéis decirme algo si os sucede igual en vuestras cuentas ON.

Saludos.

#2

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Siempre van a cobrar las comisiones y te las van a devolver.

Esto se hace para que el cliente sea consciente del coste de los servicios y lo que tendría que pagar si dejase de cumplir las condiciones.

#3

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Para que el cliente sea consciente?desde luego son únicos,no me imagino a ING haciendo esas chorradas.

#4

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Tiempo al tiempo..

#5

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Puedo entender lo que dices pero, si no fuera de por ser tu, me devolvería la comisión diciendo, ¿perfil digital cumplido? Es que como tengo la nómina no puedo comprobarlo.

Yo pensaba que era sin comisiones pues decía alta y mantenimiento gratuito tanto de cuenta como tarjeta y en el momento de la liquidación no se cumplen las condiciones digitales, se pasa la comisión proporcional pero en mi caso la han pasado desde el alta.

La verdad es que no me gusta nada el sistema que han elegido porque entiendo que al ser sin comisiones, solo deben aparecer cuando incumplo la única condición, no pisar la oficina y gestionar todo telemáticamente.

Saludos

#6

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Como para fiarse de este banco. Flipo con lo que leo.

#7

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Seguramente has leído otros hilos mio Alexoria, yo era de TuBancaja, luego BankiaLink y finalmente, Bankia por cargarse esta su banco virtual. Nos pasaron a las cuentas normales y a los días presentaron a bombo y platillo la cuenta ON para clientes por internet, en fin, cancelé lo migrado y asocié la hipoteca a la cuenta ON, y no entiendo su funcionamiento.

En fin, a ver si alguien la tiene y nos dice si le pasa lo mismo.

Saludos.

#8

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Te voy siguiendo Vodax ya que estoy exactamente en la misma situación que tú. Mi idea es abrir la cuenta on pero he preferido saber la opinión de los mas atrevidos, como tú y ver como funciona.

Mi comentario anterior va dirigido a otro forero que trata de justificar lo que es injustificable aunque sea trabajador de Bankia.

#9

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A ver. No exageremos.
"Defender lo indefendible"

Cada banco trabaja de una manera. Hay bancos que directamente no te cobran las comisiones y hay bancos que te la cobran y te la devuelven. Bankia siempre ha trabajado así.
A veces haces un alta de móvil en una compañía y te cobran 20 euros de alta y luego te lo restan.

Y no pasa nada, no hay ningún perjuicio para el cliente.

Tampoco pongamos el grito en el cielo por ésto.

#10

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Mira que a veces me da morriña no ser cliente pero... es un alivio en el fondo.

#11

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Tengo en Bankia cuenta desde hace muchísimos años y opera así desde hace algunos años. Cobra la comisión o cuota de tarjeta y lo abona en el momento.

Sin ningún problema. No tengo quejas.

#12

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Alexoria, no te preocupes, entendí perfectamente tu mensaje y su destinatario ;)

Yo es que prefiero el sistema de BankiaLink, no cobrar, y si no cumplo, cobrar. No me gusta que me cobren y me devuelvan en una cuenta que es sin comisiones si actuo 100% digitalmente.

Yo no quiero las cuentas migradas, al fin, y al cabo, cobrarán en octubre de 2017. Quería tenerlo todo ya resuelto.

Y sí no tengo "por ser tu", esa es mi duda, cobran, devuelven comisión con qué epígrafe, condición digital cumplida... No entiendo su funcionamiento. A ver si algún compañero, no tiene por ser tu y nos aclara, si tiene la cuenta ON.

Según lo que me digáis creo que voy a presentar una queja sobre este funcionamiento, no entiendo por qué activan por ser tu en esta cuenta sin comisiones.

Saludos.

#13

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Alessandra, claro, yo soy cliente desde que pase de Bancaja a Bankia y funciona así, salvo en BankiaLink que era totalmente gratis, sin ningún cobro nunca.

El caso es que esta cuenta ON es sin comisiones si actúas digitalmente, entonces, por qué se activa el programa "por ser tu" cada mes para no cobrarme, ¿y el que tiene esta cuenta ON y no pertenece a "por ser tu", como le devuelven el cobro, con qué epígrafe?.

Saludos.

#14

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Anda que te aburres poco y lo especialito que eres....

Tú eres de los que presenta queja al bar si le ponen dos aceitunas en vez de tres con la cerveza. Seguro.

Ala pues ponla y retratate como tonto (que es lo que pensará de ti el gestor o gestora de tu queja en atención al cliente). De verdad.

#15

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Otro que se aburre. Anda pues cambia de banco, POR FAVOR.