Acceder

La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

66 respuestas
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
Página
1 / 5
#1

La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Tengo una "Visa Electron" y aquí pone bien claro https://www2.caixabank.es/apl/tarjetas/catalogo/catalogo.index_es.html?idImagen=1041,14&filtro=DE que me cobran 28€ todo los años, hace unos año fui a Caixa para abrir una tarjeta para poder darle un uso distinto, cuando llegue fue muy rápido tenia que firmar papeles y listo metí 200€ no me dijeron que me cobrarían 28€ cada año ni nada supongo que lo pondría en el papel pero no me avisaron ni nada, yo quería el dinero solo para comprar juegos en Internet pasaron los años y gaste 120€ y cuando quise hacer mi próxima compra me di cuenta que la tarjeta no funcionaba y claro es que el puto banco me quito 56€ osea meto 200€ para que me quiten 56€? pierdo mas que meto que chiste.

en fin yo no solo quiero darle de baja a la tarjeta, también quiero mis 56€, hay mi pregunta; ¿Es posible?

#2

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

No hay nada que hacer. Cuando firmas las condiciones, aparece esa comisión. En el libro de tarifas tamibén lo tienes:  Comisiones Tarjetas

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

La respuesta es depende, me paso igual con la comision durante 2 años de una visa de la caixa y un año me la comí y el segundo año me la devolvieron y anule la tarjeta. Es ponerte un poco pesado en la oficina y te condonan la comision.

#4

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Me temo que te la vas a tener que comer con patatas y el problema lo tienes tú, no el banco. Además, presumo de que al no ser un cliente vinculado-rentable para el banco no te van a devolver esa comisión.

Por último: Siempre hay que leer lo que se firma. Tienes tarjetas virtuales para poder pagar por internet sin necesidad de abrir una cuenta en el banco.

#5

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Hola Enrique, en las comisiones Tarjetas dice bien claro que solo le cobran la comisión a mayores de 26 años y yo tengo 21, ¿Entonces yo puedo poner como excusa que me cobraron injustamente dos comisiones ? también dice "En vigor desde 01.08.16 y yo contrate la tarjeta en 2014 ¿ afectaría ?

#6

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Pero cuando contrataste la tarjeta, es decir, cuando fuiste a la sucursal a pedir una tarjeta ¿no preguntaste por la cuota de la tarjeta? ¿no se te ocurrió preguntar si era gratuita o si habia que pagar por la tarjeta? ¿ni por las condiciones de uso?

#7

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

No pregunte nada, el tío me puso los papeles en al mesa para firmar, pero igualmente se nota que no tengo 26 años, y la tarjeta esta a mi nombre y en mi dni lo dice bien claro que tengo 21 ¿ cree que con estos datos me darán la comisión que me quitaron ?

#8

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

a mí ibercaja me cobra 96 al año y eso que no tengo ni tarjeta, solo hipoteca. Aparte me han activado el famoso "servicio de administración de cuenta" que me cobra.... POR CADA APUNTE.!

;(

#9

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

No si la caixa tiene cuenta joven y tampoco se que condiciones tendrá la caixa para tarjetas de cuenta joven. Tendrás que leer el contrato que firmaste y preguntar en la sucursal si tienen cuentas y tarjetas para menores de 26 y esta vez pregunta por los precios, comisiones, cuotas anuales etc.

#10

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Fíjate bien https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e07d.pdf lo dice bien claro menos de 26 años no "pagan comisión" y si en el papel que firme dice que me cobran como si tuviera mas de 26 años, yo creo que el subnormal de la sucursal me vio cara de 80 años cobrando ya la pensión.

#11

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Si pensabas que el de la sucursal era un subnormal tendrías que haber ido a otro banco.

#12

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Yo no pensaba nada cuando llegue por que fui ignorante, pero ahora me doy cuenta que me cobraron una comisión injusta.

#13

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Con este papelito ... recuperas las comisiones sin problema, solo que tendrás que reclamar al Servicio de Atención al Cliente - SAC, y puedes reclamar los cargos de los últimos 2 años ..... 

 

 

2100 - CAIXABANK, S.A.  

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK
TITULAR: IGNACIO REDONDO ANDREU
DOMICILIO: AVDA DIAGONAL 621-629 - 08028  BARCELONA
TFNO. 934046379
E-MAIL. [email protected]
#15

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Hola, conozco bien los contratos de caixabank y en todos ellos pone claramente la comision que te van a cobrar.

He estado repasando la web de caixabank y veo que la cuenta si es gratuita, pero no dice nada de la tarjeta que si lo sea.

https://www.caixabank.es/particular/cuentas/cuentascorrientejoven_es.html?loce=sh-part-CuentaEstrella-CuentaHolabankLivingSolutions-CuentaCorriente-CuentaCorrienteJoven-4-destacado-Cuentas-NA-NA

De todas formas caixabank quiere traspaspar a todos los jovenes y personas que no quieren pagar comisiones a imaginbank que aqui si dan tarjeta y cuenta gratuita.