Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
4 / 21
#46

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ok El nolano, entonces la chica que me atendió se refería a las de crédito aunque yo le insistiera en la de débito, y eso que le recalque que como era posible que la cuenta estuviera en Popular y la tarjeta en e-com, menos mal que existen foros como este para enterarte de por donde van los tiros.

#47

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Creo que todos tenemos los tres productos básicos: cuenta corriente, tarjeta de débito y cuenta de ahorro.
Si se necesita dinero, se traspasa de la cuenta de ahorro a la corriente y se va a un cajero.
Si la cuenta corriente y la tarjeta pasan al popular fisico, en poco tiempo estaran sometidas a comisiones, creo que es mejor anular ambas.
Quedaria la cuenta de ahorro en popu-e, habria que sacar dinero por trasferencia, con lo cual se pierde un dia de liquidez, pero creo que esta cuenta mantendra un tipo de interes interesante.
(Al contrario de lo que pasara con coinc, que admite domiciliaciones y habra de dar tarjeta).

#48

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Y oficinadirecta.com que va a pasar al final???. Lo integrarán en el popular también???

#49

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

hombre tendrian que integrar tambien al pastor, oficina dorecta es una oficina online del pastor, que de momento esta con otra ficha bancaria y no parece que tengan ganas de cambiarla, parece que quieren tener algo para vender si llega el caso...

#50

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Soy cliente de este banco desde que salió allá por 2001 o 2002. Es decir, no procedo de Citibank.

Tengo la cuenta de ahorro, la cuenta básica (que solo uso para operar con depósitos) y un depósito. No consigo cambiar la cuenta de cargo del depósito desde la cuenta básica a la cuenta de ahorro para poder cancelar esta primera.

La tarjeta de débito 4B MasterCard ya la dí de baja online así que supongo que si me traspasan algo al Popular será solo la cuenta básica. En cuanto esto ocurra iré a la oficina que me corresponda del Popular a darla de baja.

Si quisiera ser cliente del Popular hubiera ido en persona a contratar una cuenta.

#51

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Uffff vaya lio...

Entonces los q habéis recibido la carta os van a pasar los productos q indican q se traspasaran, Pero no os incidan claramente el producto numero xxxxxxxxxx, no??

Los q no habéis recibido nada es q seguiis igual, no??

Yo no he recibido ninguna carta por correo postal, en el apartado de "mi correspondencia" tampoco tengo nada. El caso es q yo solo tengo un deposito y una cuenta de ahorro. La cuenta de ahorro tiene una transferencia periódica indefinida tipo nomina. Entonces me la pasan al popular físico o no??

En la web dice q se pasan al físico las cuentas de ahorro con transaccionalidad. ""Se consideran cuentas de ahorro con transaccionalidad aquellas que tengan, por ejemplo, alguna domiciliación de recibos, domiciliación de nómina o movimiento de una tarjeta de débito o crédito asociada.""
¿¿Se refiere a las q reciben nomina?? Yo lo q hago es emitir una nomina.

PD, ante la duda podría cancelar las tf nomina, pero decían q los nuevos clientes no podían activar las tf nomina, y me da miedo luego no poder volver a activarlas.

#52

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo todavía no he recibido ninguna carta y tengo una cuenta corriente y tarjeta de debito.

#53

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Los que perteneciamos a CitiBank, nos han j... pero bien, había una gran diferencia en el modo de trabajar, con extractos integrados, gran cantidad de productos, acceso a plataforma inversis con la posibilidad de contratar cualquier fondo; ahora con el Popular nos impondrán los fondos que ellos comercializan de ALLIANZ.
En fin otra jodienda para el contribuyente y pagano, el que mantiene con su trabajo el estado del b...
Yo ya he empezado a cambiar de banco las domiciliaciones que tenía, y poco a poco ire retirando todo, pues
creo que nosotros debemos ser libres para escoger el banco que querramos y no el que nos impongan.
Cambiando de tema ya habreis oido que el próximo paso es eliminar el dinero físico, todo por tarjeta con ello
se acabo el dinero en negro (dinero de drogas y prostitución, esa es la disculpa para controlarnos el bolsillo).
El siguiente paso será poner a los billetes fecha de caducidad con ello a gastarlo o tirarlos, ¿Se moverá la economía con esta última medida?
Que opinais.

#54

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Ante la duda anula la transferencia periodica y listo...con eso no desactivas nada.

#55

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo sigo viendo todo desde Bancopopular-e.com (incluido mi cuenta nomina).

Saludos,

#56

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Si, pero lo traspasan el 23 de mayo creo que dijeron.

#57

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Cmo Invierto, indica sera a partir del 23 mayo, las modificaciones.

#58

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Probablemente espere a que me traspasen al Banco Popular físico para darlo todo de baja en oficina física y darme de alta en la cuenta 123 del Santander.

Si me mantienen las tarjetas Global Elite gratis en el bancopopular-e.com, pues mucho mejor.

Saludos,

#59

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

¿Alguien sabe qué se debe indicar exactamente en el sobre para mandar la solicitud de cancelación a Bancopopular-e a través de una sucursal de Banco Popular? Creo que había que poner Bancopopular-e.com / Oficina 7000, pero no recuerdo si falta algo más...

Gracias / Saludos

#60

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues ahora si, me ha llegado la carta diciendo q mi cuenta de ahorro se pasa al popular.

Llamo por teléfono y tras consultarlo me dicen q si solo tengo programadas transferencias mi cuenta no será pasada al popular y que he recibido la carta por error. Me suena a q ni ellos mismos se enteran.

Acabo de anular mis transferencias y he enviado un escrito por mail. Les pido amablemente que revisen que mi cuenta ahora si q cumple las condiciones para quedarse en popular-e y les critico suavemente por los hechos, si lo hubiesen explicado antes, habría tomado las medidas oportunas para pasar el filtro y quedarme en popular-e. Si me abrí una cuenta en un banco virtual no quiero que por una decisión unilateral de ellos decidan pasarme a una oficina física.

Ahora a esperar a ver si me contestan por escrito, y a ver q pasa el día 23.