Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
20 / 190
#286

Re: Plan Conecta BBVA

No es así pero aunque lo fuera la retención sería de 3,8 euros, aún quedaría en 16,2€ netos al mes por no hacer nada, seguiría siendo chollo ;)

2. Promoción comercial. El Titular que realice el alta on line de la Cuenta BBVA y se adhiera a la Promoción, disfrutará de
una bonificación (en delante la Bonificación) consistente en el abono mensual de veinte (20) euros netos al mes desde el
momento de entrada en vigor de la Cuenta BBVA

5. Fiscalidad. La Bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de IRPF al
tipo vigente en el momento del abono, resultando una bonificación neta de veinte (20) Euros

Yo veo claro que son 20€ netos al mes, como lo hagan ya es otra cosa, tendría que ser que te ingresen los 20€ más la retención y te quiten la retención al momento.

- No se sabe seguro si cobrarán por las transferencias en 2016, imagino que no pero no hay confirmación oficial.
- La cuenta se puede cancelar cuando se quiera, simplemente te quitarán el dinero que te han ingresado durante la promoción y ya, y obviamente se puede cancelar cuando acabe la misma sin ninguna penalización.
- Hay que hacer un ingreso unitario al mes de mínimo 600€, una vez ingresado se puede hacer con el dinero lo que se quiera, gastarlo, sacarlo o dejarlo.
- No hay ningún saldo mínimo, repito, lo que hay que hacer es ingresar en una sola vez 600€ o mas al mes y ya.

#287

Re: Plan Conecta BBVA

Buffff... vaya despiste que llevo encima. Esto de hacer dos cosas a la vez no puede ser. Había leído o querido leer rendimientos del trabajo, cosa que si fuera así, si que cambiaba. Muchas gracias por las molestias y nada de nuevo a empezar a rellenar todo otra vez

#288

Re: Plan Conecta BBVA

Y sería interesate que alguién aclarase la incidencia que muchoas habeís comentado

#289

Re: Plan Conecta BBVA

Tras hablar con ellos por telefono, desmiento algunas cosas que se han comentado en el foro:
Las transferencias nacionales son gratuitas, en 2015 y para 2016, siempre y cuando no se modifiquen las condiciones de la cuenta que en su caso se tiene que avisar al titular de la cuenta con al menos un mes de antelación.
No existe un saldo medio ni un saldo minimo como el que se había comentado de 250€, eso sí, se considera importe descubierto un saldo inferior a 15 €
Por lo que yo he entendido tras leer muchos comentarios y hablar dos veces con ellos es que la única condición es ingresar 600€ todos los meses y nunca dejar la cuenta con menos de 15€(no 250!!) y transferencias nacionales gratuitas, no hay permanencia y poco mas.
Si alguién cree que esta información no es correcta por favor que diga algo jeje

#290

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Creo que lo de 15€ de descubierto tampoco es correcto. Descubierto es estar en "números rojos", es decir, saldo a favor del banco.

Lo de 15€ se refiere a la comisión de apertura por descubierto: "Comisión de apertura sobre descubiertos 4,50 % Mínimo: 15,00 Euros."

Aquí lo indican el documento de alta:

Quinta.- Descubiertos
El Banco no está obligado a admitir disposiciones en la cuenta que generen descubiertos (saldos a favor del Banco). No obstante, si el Banco los admite, los descubiertos de la cuenta se considerarán operaciones de crédito a todos los efectos y devengarán el tipo de interés nominal del 8,41%, así como una comisión por el importe indicado a continuación sobre el saldo máximo contable deudor que la cuenta haya tenido en cada período de liquidación, con el mínimo correspondiente, a percibir juntamente con las liquidaciones de intereses.
Comisión de apertura sobre descubiertos 4,50 % Mínimo: 15,00 Euros.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 16/2011, de 24 de Junio, de contratos de Crédito al Consumo, en los descubiertos en cuenta con consumidores, no podrá aplicarse un tipo de interés que dé lugar a una tasa anual equivalente superior a 2,5 veces el interés legal del dinero.
Si, como consecuencia de la modificación del tipo de interés legal, variase, al alza o a la baja, el tope máximo legalmente permitido para intereses, en tasa anual equivalente, en descubiertos en cuentas de consumidores a que se refiere el artículo 20 de la Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo, el tipo establecido, en su caso, se adaptará, de forma automática, y desde la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo de interés legal, a dicho nuevo tope máximo.
Las liquidaciones de intereses deudores y comisiones se efectuarán semestralmente.
Los intereses deudores a favor del Banco se liquidarán capitalizando en la cuenta los intereses vencidos y no satisfechos, de forma que, como aumento de capital, devenguen nuevos intereses al tipo que corresponda en cada momento.
Sexta

#291

Re: Plan Conecta BBVA

Donde pone lo del saldo mínimo de 15€? Yo no lo he visto por ningún sitio. No sería un problema, pero desde luego las condiciones no están claras y cada operador dice una cosa ...

#292

Re: Plan Conecta BBVA

Angeles tiene razon con lo del descubierto, estoy totalmente de acuerdo, las condiciones no estan claras y además da la sensación de que los operadores no estan bién informados

#293

Re: Plan Conecta BBVA

¿Alguien que no sea cliente del banco en la actualidad pero lo haya sido en el pasado ha conseguido hacerse el Plan Conecta?

A mí me está resultando imposible.

#294

Re: Plan Conecta BBVA

yo me he dado de alta sin problemas hoy (nunca fuí cliente del bbva) y puedo entrar al area clientes a la espera de que me confirmen el dni

#295

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no he podido hacerme cliente, pero creo que es porque estoy de autorizado en una cuenta de un familiar.

Sin embargo sí he podido hacer cuentas a otros familiares que habían sido clientes anteriormente sin problema.

#296

Re: Plan Conecta BBVA

Por lo visto el problema es si has sido cliente en los últimos 18 meses.

#297

Re: Plan Conecta BBVA

No se la fecha exacta en la que cerraron la cuenta, pero puede estar en torno a esos 18 meses.

#299

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes:

Nunca he sido cliente del BBVA. Esta mañana me he dado de alta sin ningún problema y descargar la documentación. No he podido acceder a clientes porque al acceder pone: "Sistema de autenticación fuera de servicio temporalmente".
Mediante whatsaap pregunté cuando estará la cuenta realmente operativa y me han contestado:

"El proceso de contratación puede tardar unos 7 días hábiles aproximadamente. Una vez que esté activada te enviarán un SMS con la confirmación del alta y ya la tendrás operativa"

#300

BBVA se lanza a captar clientes 'online' con una cuenta remunerada

¿Qué opinais chic@s?