Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
23 / 190
#332

Re: Plan Conecta BBVA

Me he dado de alta en la cuenta online para beneficiarme del plan conecta. Si intento acceder a la web personal como cliente, con el dni y la contraseña, me sale error!!
Hasta que no verifiquen los datos, supongo que no me dejaran acceder a la cuenta, no?

#333

Re: Plan Conecta BBVA

Yo me acabo de dar de alta y tengo el mismo problema; no hay ningún documento donde diga que formo parte del plan conecta y que haciendo el famoso ingreso mensual de llevaré 20 euricos.

El DNI lo he subido al final del proceso de alta online sin ningún problema.

Un saludo,

#334

Re: Plan Conecta BBVA

Cramos19, entiendo que el acceso debería ser inmediato. En mi caso así ha sido. Justo después de darme de alta he podido acceder a la web personal. Pon el DNI con la letra en mayúscula y tu contraseña. Puede ser que haya sido un problema de saturación de red.

Un saludo,

#336

Re: Plan Conecta BBVA

al finalizar da algun mensaje de confirmacion?, al darle al finalizar vuelve a la pagina de inicio sin dar confirmacion, tampoco he recibido ningun email de confirmacion.

#337

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que lo he bloqueado de tantas veces que he probado combinaciones diferentes...

#338

Re: Plan Conecta BBVA

gracias por contestar, acudiré a una oficina. Utilizo la opción de "he olvidado la contraseña" y me pone usuario no válido...

#339

Re: Plan Conecta BBVA

Según interpreto yo, no existe ninguna cuenta que se llame " conecta ". Tan sólo es una campaña denominada conecta para aquellos nuevos clientes que tramiten su alta on line.

#340

Re: Plan Conecta BBVA

El nolano, efectivamente, sale la página de inicio sin dar confirmación. Tampoco se recibe ningún email. Tu puedes acceder a tu espacio personal a través de acceso a clientes?

#341

Re: Plan Conecta BBVA

sí, puedo acceder correctamente.

#342

Re: Plan Conecta BBVA

Hola antorgon, tengo el mismo problema que tú. Lo has solucionado¿?

#343

Re: Plan Conecta BBVA

Hola cramos19, que va sigo sin poder hacer nada. Ayer envíe la documentación a la dirección de correo que aparece por si no hubiera llegado la que subí por la web. Pero poco más a parte de esperar podemos hacer, hay que gente que accede y gente que no.

Saludos.

#344

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que una vez llegas a la pantalla donde indica el número de cuenta asignado el proceso de contratación está terminado, ya que lo de subir la documentación desde el mismo proceso de contratación es opcional en ese momento, puesto que también se puede hacer posteriormente desde el área de clientes o enviándola alla dirección de email que indican.

#345

Re: Plan Conecta BBVA

El tema es que a algunas personas les sale un documento de las condiciones del Plan Conecta al finalizar el proceso y a otras (entre las que me incluyo), no.