Acceder

Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

22 respuestas
Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado
Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado
Página
1 / 3
#1

Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Hola,

Al hilo de lo que comentaba anteriormente,pego la información que aparece en su web,sobre la bonificación del 1%:

AVISO LEGAL: Servicios Financieros Carrefour E.F.C., S. A. comunica que, desde el ChequeAhorro de acumulación marzo-junio 2009, la bonificación por uso de la Tarjeta Pass Visa ha pasado a ser del 1% por compras en Carrefouronline y en hipermercados Carrefour. Las compras efectuadas en otros establecimientos no pertenecientes al Grupo Carrefour, sólo acumularán en el ChequeAhorro a partir de un consumo mínimo de 100€ al mes, exceptuando extracciones en cajeros, utilizaciones en estaciones de servicio, y supermercados y grandes superficies de alimentación.

Hasta el momento,pedían 300 euros al trimestre para las compras fuera de carrefour,desde marzo,requieren 100 euros al mes,lo que es más restrictivo,ya que antes con un par de compras de 150 euros ya se conseguía.Lo que no indica es si es por mes natural o según ciclo de facturación.

Pero lo peor es que no solo exceptúa las extracciones en cajero y estaciones de servicio,como antes,sino también las compras en supermercados y grandes almacenes de alimentacion,es decir,la competencia como eroski,lidl,
mercadona,etc...esto es nuevo y es una forma de incentivar sólo la compra en carrefour.

No obstante,sigue siendo interesante ya que es gratuita y para quienes compren casi todo en carrefour,vale,pero para el resto no interesa ya.
Y otra cosa es que no avisan de estos cambios con apenas tiempo,o cuando ya se han hecho efectivos.

saludos

#2

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

En realidad, ellos sólo quieren bonificarte por el uso de la Tarjeta Pass Visa cuando compres (en sus hipermercados) cosas que no necesitas y que no puedes permitirte, pero aún no han descubierto cómo hacerlo sin que se les vea el plumero.

#3

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Pues si que es un cambio importante, pero a mi personalmente no me va a afectar mucho, yo prefiero seguir utilizando fuera la Rumbo y la cepsa, obtengo 2% en gasolineras (todas) y el 1% en resto comercios (y 5% en Cepsa claro) , respectivamente, la PASS la verdad es que ya apenas la utilizaba, bueno ahora algo mas ,pero solo en el carrefour porque pagando con ella las compras superiores a 120 euros, el servicio a domicilio es gratis, entonces me merece la pena pagar con la PASS, me ahorro los 5 leuros del servicio a domicilio, el ahorro pagando con la Cepsa seria de 1,2 euros, fuera del carrefour no la utilizo ya
Yo obtengo cheques de varias paginas de encuestas online que se pueden canjear en Supermercados Carrefour, esta semana que entra me llegan 2 de 10 leuros cada uno , por eso me merece la pena seguir comprando en Carrefour
Salu2

#4

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Pues yo sigo usando la del club y en el hiper una que me de otro 1% con lo que saco un 2%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

Claro Rafa, eso es lo que hacia yo hasta que he descubierto el mundo del servicio a domicilio y mi mujer esta en estado de buena esperanza y ya no puede cargar peso, piensa que yo hago la compra para 15 dias mas o menos cada vez que voy, vivo en un tercero sin ascensor y como ya dije antes el beneficio ese que obtendria del 1% no me compensa los 5 euros que me ahorro por el servicio a domicilio, vamos a no ser que haga compras de 500 euros, puff cosa que no hago, jejeej
Salu2

#6

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

No sabía que el servicio a domicilio fuese gratis con la tarjeta Pass... No lo uso desde hace bastante tiempo... ¿No sirve con la del club?

Enhorabuena, a partir de ahora comerás pan :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Nuevas condiciones descuentos tarjeta Pass Carrefour (peores),y lo publican a toro pasado

¡Vaya putada!! Así que ya no hace descuentos por comprar en Mercadona ni por poner gasolina... pues habrá que pillar otra!!

Repasando las tarjetas comentadas en Rankia, parece ser que para los que compran en muchos sitios y ponen gasolina en muchos sitios, la mejor es la Visa Race, que según parece para solicitar la tarjeta Visa Race no hay que ser socio. Las condiciones en su web oficial parecen buenas... ¿alguien da más?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: AvanCard Familia y Hogar como complemento a la RACE

Yo complemento la RACE y Citibank Classic Plus (la RACE tiene un límite pequeño para mí) con la AvanCard Familia y Hogar de MBNA.

Como ventaja, además del 1% en hipermercados y grandes superficies (que puedes sumar al 1% que ofrece el Club Carrefour), el 2% en hogar y muebles (IKEA por ejemplo) y el 3% en bricolaje y ferreterías (Leroy Merlín por ejemplo), se acoge al programa de Puntos Más de MBNA que me permite canjear puntos por dinero (un 0,50% adicional a todo lo anterior).

Además dan 20 euros de bienvenida si te apadrina un titular de cualquier tarjeta de MBNA, aunque también suelen tener ofertas mejores que ésta (que beneficia a padrino y apadrinado).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose