Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Boicot desagradable en La Caixa

30 respuestas
Boicot desagradable en La Caixa
Boicot desagradable en La Caixa
Página
2 / 3
#16

Re: Boicot desagradable en La Caixa

La decisión de no operar con metálico no es solamente de Tráfico. Actualmente no se pueden hacer ingresos en metálico ni siquiera en las Administraciones o Delegaciones de la AEAT.
La decisión se basa en motivos de seguridad, eso nos lo podría ampliar nuestro cajero más simpático y también se evitan posibles corrupciones o que alguien meta la mano en la caja. Por ejemplo para que no suceda esto:
http://www.diariovasco.com/v/20131105/al-dia-local/condenadas-cuatro-anos-funcionarias-20131105.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Boicot desagradable en La Caixa

La caixa no es un servicio público. Si no eres cliente ni tienes cuenta tienen la misma obligación de atenderte que la empleada de un hotel de hacerte la cama de tu domicilio particular. Tráfico tendrá un sitio donde se pueda pagar, y si no lo tiene debe ser en tu banco habitual. En cualquier caso la caixa, como te digo, obligación nula para eso.

Así son las cosas, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Boicot desagradable en La Caixa

¿la hoja de reclamaciones de un no cliente?.

No lo comprendo.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Boicot desagradable en La Caixa

¿puedo yo reclamar que el colchón de un hotel estaba en mal estado si nunca he pisado ese hotel?

Blanco y en botella

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Boicot desagradable en La Caixa

Obviamente en ese supuesto no podrías aunque sí podrías pedirla por ejemplo por haberte atendido mal por teléfono.

Ninaiz sí pisó la oficina y pretendió usar un servicio (aunque le hubieran cobrado por ello) y se negaron a prestarle ese servicio.

Ah, y si alguna vez en algún local (pub, discoteca, etc.) no te dejan entrar por alguna razón discriminatoria, también puedes pedir la hoja de reclamaciones aun sin haber pisado nunca ese local y si se niegan con la excusa de que esa hoja es sólo para los clientes (los que están dentro) te sugiero que llames a la policía y verás cómo te la dan enseguida.

Se es cliente desde el mismo momento en que se tiene la iniciativa de entrar.

#21

Re: Boicot desagradable en La Caixa

El ejemplo no es válido porque la cuenta corriente incluye un servicio de caja, lo cual implica que los terceros puedan hacer ingresos en ella. Banco de España dixit.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Boicot desagradable en La Caixa

Antes en "la caixa" podias pagar los impuestos en el cajero sin ser cliente CON CUALQUIER TARJETA hace tiempo que limitaron ese servicio solo a las tarjetas de "la caixa".

De todas formas habria que exigir a los que envian a los bancos a pagar los impuestos que mejoren su contrato con el servicio de ventanilla que han contratado.
O que el estado ponga servicio de caja en sus sedes o como minimo permita insitu el pago con tarjeta.

#23

Re: Boicot desagradable en La Caixa

El pago con tarjeta se puede hacer directamente en las oficinas de Tráfico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Boicot desagradable en La Caixa

Una cosa es un argumento discriminatorio, que podría ser hasta un delito penal, y otra pensar que un banco es un servico público y que está en la obligación de atender a todo el que entre por la puerta.

Eso de que se es cliente por tener la iniciativa de entrar...., no creo yo que si entro a ver los salones del ritz me hagan la ficha de cliente.

SAludos

Método, disciplina y tiempo

#25

Re: Boicot desagradable en La Caixa

Creo entender el fondo de lo que quieres decir e incluso puedo compartirlo parcialmente.

Sin embargo ... parece que no valoras suficientemente que un establecimiento abierto al público (no un club privado, un taller de producción o una obra en construcción) debe atender a cualquier persona que entre en su establecimiento de forma educada como mínimo, aunque sea para indicarle que su perfil en concreto no se ajusta a su modelo de negocio.

Una entidad bancaria es susceptible de tratar con personas que sean clientes, aspirantes a clientes o incluso no clientes que sí lo son de otros clientes (particulares, empresas o administraciones públicas) con los que tiene un compromiso de gestión. Si no fuera así debería exigir a quien pretende contactar con ellos que demuestren su vinculación como cliente, bien con un carnet, una tarjeta u otro producto que estimen oportunos.

En el Ritz, un restaurante e incluso cualquier tienda al detall puede entrar cualquiera. Que acabe consumiendo la oferta o no (incluso que se le pueda rechazar como cliente o incluso expulsar si su conducta no es adecuada al entorno) para nada debe impedir que se le atienda sin prejuzgar sus intenciones o se le exija PREVIAMENTE que sea cliente.

#26

Re: Boicot desagradable en La Caixa

¿crees de verdad que debe atender a todo el mundo?

Es decir si yo estoy aburrido, y quiero tocarle las narices al banco, crees que tiene obligación de cambiarme 10.000 centimos de euro en un billete de 100 euros y mañana hacer la operación contraria?.

Obligación, como tal, no tiene. Otra cosa es que quiera hacerlo. Y tu ejemplo no creo que valga, entrar te dejan entrar en la caixa, y sentarte, y esperar la cola si quieres (como en el hotel), pero si quieres hacer una operación pueden decirte que seas cliente. Otra cosa es que te digan que te hagas cliente, abras una cuenta, pagues 40 euros de comisión en el acto y entonces te dejen hacer el ingreso..., solución que no la proponen lógicamente para evitar altercados.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Boicot desagradable en La Caixa

No, entras en el Ritz, te sientas, te pides un agua con gas y cuando te pasan la cuenta te crees que eres el dueño de Gas Natural.

#28

Re: Boicot desagradable en La Caixa

Puntilloso te veo, un banco es como un padre, te da, te da, te daaaa..... (el por donde lo omito).

#29

Re: Boicot desagradable en La Caixa

Creo que lo primero que se debía haber establecido en esta polémica es saber a qué entidad y en qué cuenta se deben ingresar los pagos a la D.G.T. Por lo tanto, tendrás que ir al banco -NO OFICINA- con la que hayan convenido ese suculento contrato. En consecuencia, y lamentablemente, tendrás que ir donde está asignado.

En mi opinión uno es cliente de un establecimiento abierto al público desde el momento en que entro por la puerta siempre, como es obvio, me comporte de forma correcta ...

Salud!

#30

Re: Boicot desagradable en La Caixa

jeje, ya sabes, el pensamiento contrario me mola. 

 

Un abrazo fiera.

Método, disciplina y tiempo