Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

349 respuestas
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
4 suscriptores
Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España
Página
4 / 24
#46

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Como siempre el Santander que para eso maneja los Massmedia como quiere, lanzando sú campaña publicitaria; pero sea lo que sea no se olviden que el "Estafander" siempre te la endiña por algún sitio y probablemente sea el banco español con historial más oscuro, pues eso.

#47

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

No me acefco ni con un palo!!

#48

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

#49

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Buenas noches, me gusta la intención que tiene el Santander, el primero que empezó con la guerra de los depósitos fue el Santander después todos le siguieron con buenos intereses, esperemos que saque una cuenta así y los demás me imagino que le seguirán, si no a perder clientes.

#50

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

yo opino como cajero, 0.1, 0.2 y 0.3, como van a dar 3% con disponibilidad porque si, cuando el resto da un 1.1% maximo como coinc en cuentas con disponibilidad, encima tambien devolucion en recibos y tarjeta...

solo es cuestion de hacer numeros, rentabilidad menos gastos... A mas de uno le saldra positivo y a otros quizas le interese la cuenta enovanca o ing...

un saludo

#51

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si tengo que sentarte un buen rato a calcular si el producto me sale rentable o no prefiero no contratarlo.

Confío tanto en ellos que sé que el resultado de todo esto es que la banca gana y yo no.

¿Será esta cuenta el final de las antiguas condiciones de los clientes procedentes de iBanesto o iSantander?

#52

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Seguramente no mantengan las mismas condiciones en España, pero de ser así, poca competencia tendría con una cuenta que remunera al 3%, en España como mucho las hay al 2% y durante X meses, es decir, son rentabilidades promocionales y luego bajan. Además sería una cuenta con devolución de recibos y compras (si tienes la tarjeta de crédito 123 también). Me temo que dejarán o bien la rentabilidad o bien la devolución de recibos, pero ambas cosas...no sé yo. Tendremos que esperarnos a ver cuando la lanzan en España.

#53

Re: Re: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Y por qué no? Para hacer una cuenta que devuelva ya la tienen , no tendría sentido hacer otra. La pregunta es ¿Porque en UK el San puede tener esta cuenta y en España no?. Algún dia la tomadura de pelo que tienen los bancos ahora mismo en connivencia con las autoridades acabará y entonces habrá de nuevo competencia. pero cuando sera. Esa es otra cuestión.

#54

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Toc,toc,toc...

Alguien me puede ayudar?

¿dónde está mi cartera?

He oido que viene una nueva cuenta?....suiza,botín,doctrina botín,cta,cara,espalda.....

¿En algún lugar de éste pequeño mundo hay cobijo seguro para nuestra calderilla libre de todo pelaje?

En éste mismo sitio hace poco pude leer el estado de liberland.....por un momento que sensación más grande y libre sentí........pude volar y soñar........pocas cosas quedan libre de impuestos para todos los días.........

Pero volvamos al asunto.....¿dónde está mi cartera?

#55

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Si la traen, será algo descafeinada...
Como mínimo, no tendrá lo del 3% TAE, como mucho llegará al 1% TAE.

La comisión de 33,12€ anuales echa un poco para atrás... habiendo otras alternativas incluso en el propio grupo Santander.

#57

Re: Cuenta 123 de Banco Santander: éxito en Reino Unido y pronto llegará a España

Descafeina seguro, aunque esperamos que no lo sea. Estaremos atentos por si lanzan esta cuenta pronto. Tal vez (con suerte) no tenga comisió estando en el plan "Queremos ser tu banco"

#58

Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

El Director General de la Banca Comercial del Banco Santander ha anunciado hoy la llegada de la cuenta 123 a España
 

¿Qué características tendrá la cuenta 123 en España?

 
Las características de esta cuenta, que pretende revolucionar el mercado, son muy similares a las que tenía en Reino Unido y hemos estado comentando en este hilo:
 
Está destinada a particulares y autónomos
 
Devolución de los recibos
Entre el 1% y el 3% de los recibos gastos del hogar (agua, luz, teléfono) y seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales, con un máximo de 110 euros mensuales en devoluciones.
 
Remuneración de la cuenta por tiempo indefinido
  • 1% entre 1.000 y 2.000€
  • 2% entre 2.000 y 3.000€
  • 3% entre 3.000 y 15.000€
Requisitos
  • Domiciliación de los ingresos (nómina, pensión) con un mínimo de 600€.  No se ha especificado si sirven los ingresos periódicos
  • Uso de la tarjeta de débito o de crédito
  • Domiciliación de 3 recibos
Comisiones

La cuenta tendrá una comisión mensual de 3€

 

La cuenta 123 podrá ser contratada a partir del próximo 25 de Mayo de 2015 por nuevos y antiguos clientes. El Banco Santander quiere aumentar la vinculación con sus clientes. Además, quien contrate la cuenta recibirá entre 1 y 30 acciones del Banco Santander

#59

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander

La mejor cuenta del mercado sin ninguna duda. Y menos descafeinada de lo que se ha hablado y de lo que se esperaba. Han bajado el limite de 20k a 15k, ya esta.

Te llevas en intereses al ano 450-36=414, mientras que en Coinc te llevarias 165.

A eso sumale la devolucion en recibos y las acciones que te dan.

Va a triunfar.

#60

Re: Ya ha llegado a España: Cuenta 1,2,3 de Banco Santander