Acceder

Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

2 respuestas
Oferta por traspaso de iBanesto -> ING
Oferta por traspaso de iBanesto -> ING
#1

Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Hola,

A los que tienen contratado y funcionando iBanesto, ¿les han hecho alguna oferta o sale algo por Internet al intentar un traspaso o una transferencia a iBanesto? ¿Quizá si se hace por teléfono? Si es así, y puede comentarse, qué ofrecen y para qué cantidades.

Gracias.

#2

Re: Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Hola, yo lo hice hace un par de meses (los intereses no estaban como ahora...) Tenía un plazo al 6.1% y al finalizar el mismo e indicarles via EMAIL (atención al cliente) que me ofrecían en ciertas entidades una rentabilidad muy superior me ofrecieron considerar el dinero como 'nuevo' y me dieron el 5.3%. La cantidad era importante, unos €100mil.

Hazlo por email, si lo haces por teléfono no obtendrás gran cosa... ya te llamarán ellos si la cantidad les interesa para ofrecerte mejores condiciones.

#3

Re: Oferta por traspaso de iBanesto -> ING

Hola. Gracias por el comentario. Parece que esto de iBanesto sigue siendo muy caótico. ¿Por cuanto tiempo más te dieron la oferta? Supongo que entonces estaba al 5,1% la de nuevos clientes, y te la dieron por eso, ahora quizá no den nada, o el 3,6% ese o algo así.