Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Los prestamistas privados se ponen de "moda"

Imagino que con la crisis tendrán más "clientes" este tipo de prestamistas,

<< Volver al mensaje 'Imagino que con la crisis tendrán más "clientes" este tipo de prestamistas,'

Re: Los prestamistas privados se ponen de "moda"

Ricardo97

Imagino que con la crisis tendrán más "clientes" este tipo de prestamistas, pero jamás han dejado de exsistir y de realizar operaciones. Yo me he criado en barrios urbanos y su actividad siempre ha sido intensa. No me refiero a las empresas de "créditos rápidos" que anuncian en los medios, sino a particulares que prestan a gente del barrio o de la ciudad. Desde pequeñas cantidades a personas que pueden justificar una nómina o dejar algo en prenda; a cantidades más grandes con locales o pisos buenos para alquilar como garantía. En muchas ocasiones el préstamo no consiste en que si no se paga se quedan con el inmueble, sino que el inmueble sería comprado por el prestamista a un precio muy inferior al de mercado. Evidentemente, sólo aceptan lo que les interesa: locales comerciales en buena situación o pisos que se puedan alquilar o vender con facilidad. Muchas veces esta personas apenas necesitan poner carteles o anuncios, aunque alguno pongan, ya que llevan años funcionando con el "boca a boca" en su entorno habitual

Saludos

<< Volver al mensaje 'Imagino que con la crisis tendrán más "clientes" este tipo de prestamistas,'
Recomendado por 1 usuario
Ricardo97
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar