Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
30 / 57
#233

Re: Euroloto24 Directo

Mañana te llamarán, te darán el follón, y vamos tu no cedas, la ley te respalda, y si se ponen farrucos, le dices que lo están viendo en una página de la Moncloa, oficial del estado, asi que no te vengan con tonterías, no te interesa y punto, ya me contarás por aquí en qué queda la cosa.

#234

Re: Euroloto24 Directo

hola de nuevo babycorrs he mandado el burofax hace un rato a eso de las 10-10.05 mas o menos jajaja practicamente he abierto yo las oficinas de correos jajajaja y espero que mañana o pasado me llamen pero no cedere porque como tu dices la ley esta de mi lado ademas que he leido esto en su web (En caso de impago, Euroloto24 directo suspenderá la participación durante el periodo de juego pertinente.) y si a eso le sumanos lo de la ley para la defensa de los consumidores.(Derecho de desistimiento. Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses.) siendo esa ultima frase una gran baza porque ellos no nos informan de esto con lo cual como bien dice el plazo se nos amplia a 12 MESES!! con lo cual no pueden hacer nada , en cuanto me llamen y los mande a su casa te aviso
Un Saluda y Gracias por todo :)

#235

Re: Euroloto24 Directo

hola de nuevo me acaban de llamar hace segundos y hice lo q me dijiste y he sido tajante ademas a eso le sumas a mi padre de fondo cagandose en todo lo cagable jajajajaja yo lo he visto hasta facil muchas gracias por todo de nuevo y todo aquel q lea esto y cagia ya sabe lo q tiene q hacer :D
Un saludo:

#236

Re: Euroloto24 Directo

Me alegro muchísimo, es más cuando me ocurrió lo mismo que a ti, no me lo pensé 2 veces, colgué aquí toda la información para que todo el mundo que le pasara lo mismo tuviera todos los recursos para quitárselos de en medio, ya somos más testimonios que dan fé que se puede acabar con esta gentuza, aquí estamos para ayudarnos unos a otros, ahora a vivir tranquilo.

#237

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas...les he mandado email y cancelado mi cuenta bancaria...la que les he facilitado...
creeis que esto seria suficiente?
el numero de telefono 9028866... lo tienen alli pero tengo miedo de llamar y que me cobren media vida por la llamada...
Porfavor contestadme!!

#238

Re: Euroloto24 Directo

hola, me llamaron esta mañana, cosa de la 1... y caí en su trampa...al final les di el numero de cuenta direccion, nombre, y todo... me dijeron que lo tenia que confirmar apretando la tecla * y eso fue lo que hice. aprete la tecla *. .... al colgar, me meti en google y busque sobre la empresa ....y me encontre con este foro... tras haber leido varios comentarios, me di cuenta de que todo eso era un timo. coji el telefono y llame al banco para cancelar mi cuenta. la he cancelado, y les he mandado a [email protected] un email en el cual desestimaba el contrato que hice con ellos, nombrandoles los articulos necesarios y todo lo que tenia que nombrar... por lo visto siguen sin contestarme al email. entonces mi pregunta es, es suficiente con lo que he hecho? o tengo que hacer alguna cosa mas. el numero que tienen en la pagina (902...) me da cosa llamar alli porque no se lo que me van a cobrar. por favor necesito ayuda... alguna respuesta de si van a seguir cobrandome el dinero, o si ya he solucionado el problema enviandoles el email y cancelando la cuenta bancaria.
Otro problema que se me ocurre es que al reabrirme otra cuenta, no me quede con deudas. ¿en este caso podria pasar eso?

#239

Re: Euroloto24 Directo

Hola,te comento, el hecho de que hayas dado de baja tu cuenta ya es efectivo, no pueden cobrarse, pero no es suficiente mandarles un correo, con el burofax con certificado si ellos quieren demandarte no pueden hacer nada, porque un burofax es aceptable legalmente ante cualquier jucio, por el contrario un email no, por eso te recomiendo que mandes el burofax, te llamarán, tu dirás que no te interesa y que quedas respaldada por la ley y punto, pero para que no tengas problemas legales yo te recomiendo que mandes el burofax.

#240

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días a tod@s. Por fin, al final han cedido como no era de otra forma. Me ha costado 15 días en los que envié 3 email, un fax, dos llamadas (ambas grabadas con el móvil) y finalmente un burofax. Vaya suplicio desdeel día 15 hasta hoy 30 que he recibido por mail lo siguiente:

Palma lunes, 29 de mayo de 2014

Apreciada Sr(a). xxxxxx xxxx xxxxxxx xxxxxxxx

Por la presente me dirijo a usted con el fin de solucionar su descontento con nuestra empresa Euroloto 24 S.L. Hemos procedido a la cancelación inmediata de sus participación!!!

A fecha de hoy Euroloto 24 cuenta con miles de participantes en España. Nuestra intención es seguir ganándonos la confianza de todos quienes confían en nuestra empresa y apuestan por entrar a formar parte del sorteo más grande del continente europeo.

Hasta hoy nuestra profesionalidad y garantía de seriedad están avaladas por todos los nuevos participantes que día a día, desean formar parte de esta gran “familia” que integra la lotería de los Euromillones. Por dicha razón invertimos gran parte de nuestro tiempo en formar a nuestros teleoperadores, ya que son nuestro nexo directo de comunicación con Vd. y con el resto de participantes.

A partir de la fecha se hace efectiva la cancelación de su participación, asimismo le garantizamos que hemos detenido el proceso de captación de todos sus datos, retirándolos de nuestra base de datos como participante de Euroloto 24 S.L. No obstante, si se le presenta cualquier otra cuestión o duda al respecto puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 902 88 66 86.

Con nuestros más sinceros deseos de haber sabido transmitir nuestra seriedad y profesionalidad, esperamos poder contar con Usted en un futuro entre nuestros participantes.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Thomas Brand
Director Gerente de Euroloto 24 (Euromillones-Directo)