Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
2 / 27
#9

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Normal que pasen estas cosas... lo que me extraña es que no las tengamos casi a diario en la prensa...
Por lo que se ve, la "victima" hizo bien sus deberes de colocación de mierdas financieras a los clientes y se gano una estupenda prejubilación con 55 años (de esas que pagamos entre todos).
Debía estar de puta madre, ahí, disfrutando de la vida y de su seguro que estupenda pensión ganada a base de arruinar al personal...
Sinceramente, me da más pena el policía...

#10

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

Muy burro???

Más burro será el asesor quien aconsejó que metiera 50 kilos en un solo producto y se jugara todos sus ahorros a una carta, en un producto de alto riesgo. Con asesores como estos, ¿quién quiere enemigos?

¡Al final los preferentistas serán todos unos avaros!

¿La avaricia rompe el saco? No veo ningún saco roto en el Stafander y sin embargo sí veo muchos ancianos arruinados. ¿Les dio a todos la chaladura de hacerse ricos cuando todo el resto de su vida,se habían conformado con ipfs?

¡Puñetera casualidad, la gran mayoría de ellos comenzaron a volverse locos justo antes de la crisis, años 2006, 2007, 2008!

Un poquito de por favor!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Igual que quien estafó "presuntamente" a mi padre. Poco después a disfrutar de un mejor puesto en el Banco y un par de meses después a prejubilarse.

He conocido a muchos afectados por la indebida colocación de preferentes y casualidad coinciden muchos en lo mismo...

No aplaudo la decisión de este policía pero la comprendo. Fastidia con J mayúscula ver garabatos en un anexo a un contrato, que presuntamente son falsificaciones de la firma del cliente, ver tanta gente estafada en la calle clamando justicia, una justicia que no llega... Y que ahora encima te insulten!!!

Vivir para ver.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Perdona si falsificaron su firma a juicio y a pedir daños y perjuicio , pero que casualidad que a muchos se las han falsificado, es lo que tiene la firma de documentos con tu puño y letra que uno se hace responsable de las "posibles ganancias" o "posibles perdidas".,

#13

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Rankia

¿Tríptico?

Perdona que me sonría.

A mi padre le colocaron preferentes SOS Cuétara con un folleto del preferentes del propio banco satander!!!

Le colocaron Valores Satander sin hacerle un MIFID.

Podría seguir describiendo despropósitos, pero ya los he descrito muchas veces y me duele hablar del tema.

No comparto el acuchillar a nadie porque no se debe tomar nunca la justicia por tu mano, pero ¿cuándo se hará justicia con cientos de miles de ancianos de este païs?

Nadie me va a hacer creer que a todos les entró la pampurria de hacerse millonarios justo antes de comenzar la crisis, qué casualidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Bueno, hay muchos más casos que el de mi padre, pero en concreto a mi padre, le sirvió al banco que tuviera un ictus con una parexia braquial derecha para poder alegar que el garabato podría ser un amago de firma auténtica, pero la disminución de capacidad cognitiva para arruinarle como que los picapleitos no la ven...

En fin, que ya he tenido bastante con esta estafa como para entrar a dirimir si fue o no estafa. Que no se pueda demostrar un asesinato no implica que no lo sea.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Lo siento por el estafado y ojalá cunda el ejemplo. A mí no me vale eso de "yo soy un mandao y tenía que hacer de gancho para conservar mi puesto a costa de arruinaros".

#16

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

jejejejje ha sido una pequeña modificación maliciosa para ver cuándo se daba cuenta alguien... muy bien grisom