Acceder

Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

88 respuestas
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
2 suscriptores
Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas
Página
1 / 12
#1

Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Hola,

He estado buscando información en el foro, pero casi todos los mensajes que he encontrado son de >3 meses de antigüedad, así que me decidí a preguntarlo de nuevo.

¿Sabéis de alguna tarjeta de débito/crédito que no cobre comisión por el cambio de divisas al pagar con ella en divisa extranjera?

Casi todos los bancos se están lanzando a cobran un 2-3%, que a la larga en un viaje prolongado puede ser mucho dinero perdido en comisiones.

Muchas gracias por adelantado

pd: se me olvidó decir que no tengo nómina ni recibos en España; no puedo contratar la cuenta Evo (que creo que no cobra estas comisiones en la tarjeta)

#2

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Este verano estuve en EE.UU, y en los pagos con la Visa Cepsa no me aplicaron ninguna comisión por cambio de divisa. En caso de que optaras por esta tarjeta, acuérdate de cambiar el pago aplazado por el pago total a fin de mes.

El tipo de cambio que te aplican es el de Visa:

http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Gracias por la respuesta Enrique, pero para obtener Visa Cepsa necesitaría nómina en España, si no me equivoco.

#4

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Cuando realizas la solicitud, te piden una fotocopia del DNI y de las 2 últimas nóminas de tu trabajo actual. ¿La residencia la tienes en España?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Oficialmente sí resido en España, pero estoy temporalmente (o no, quien sabe) trabajando en el extranjero. Sin embargo aquí los bancos te clavan por todo (mucho peor que España), y quería conseguir una tarjeta española que no me cobrara por pagar aquí en divisa diferente a euro.

#6

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

Puedes probar a ver si te aceptan la solicitud. En otras tarjetas(american express), los requisitos están más visibles:

-Poseer una cuenta corriente en un banco español
-Tener una dirección de residencia permanente en España

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Tarjeta que no cobre comision por pago en divisas

La tarjeta de débito de Arquia (Caja de Arquitectos) no cobra por ello.
Para ser cliente de dicha entidad hay que aportar 200€ en concepto de Capital Social que teóricamente te devuelven cuando cierres la cuenta.