Acceder

Frases célebres

43 respuestas
Frases célebres
4 suscriptores
Frases célebres
Página
2 / 6
#9

Re: Frases célebres

Joder pues si que me habéis desanimado. Yo le he estado dando vueltas al asunto. Había pensado no sé, en traerme unas joyas para luego revenderlas y sacar un dinerillo extra, como en la bolsa, y darme una alegría. No había pensado en que me fueran a timar de primeras, más aún conociendo bien el metal. En fin. Tampoco me quiero traer una maleta entera. Tened en cuenta que si voy a estar follando 10 días sin parar, no voy a tener ni fuerzas ni ganas de arrastrar tanto peso
Fuente: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia Saludos.
#10

Re: Frases célebres

Esto no es una frase célebre, me temo que son un montón de despropósitos concentrados en cuatro líneas y media ....

La verdad es que el hilo es de lo mas curioso que uno se pueda tirar a la cara ...

Bueno en realidad célebre en rankia si se hizo, y seguirá ahí ... porque de vez en cuanto vamos "recatando" dicho hilo.

#11

Re: Frases célebres

esta de un discipulo de leon...un abrazo...

amor y verdad son las dos cosas de dios... la verdad es el fin y el amor es el camino...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Frases célebres

Ummm, no la conocía... Me la apunto.

Un saludo.

#13

Re: Frases célebres

El dinero ganado en bolsa es sólo un préstamo que hay que devolver con altísimos intereses si no hemos sabido salir a tiempo.

Esta no es mala!

#14

Re: Frases célebres

Una persona inteligente es la que ajusta continuamente su forma de vivir a las nuevas circunstancias para seguir siendo feliz. Hay dos formas de conseguir la felicidad, obteniendo todo lo que se desea o deseando lo que ya se tiene. La segunda opción es la más segura
Francisco Llinares Coloma
#15

Re: Frases célebres

dadme el control de la moneda de un país, y no me importará quien haga las leyes.

Mayer Amschel Rothschild (1744 - 1812).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: Frases célebres

Célebre no será, pero ocurrente creo que bastante .... Esto va de un forero que consulta: https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1685295-seguro-medico, en concreto en relación a esta frase:

De momento, el que veo mejor es uno que te hacen Ikea family
Entonces el artista Cachilipox responde:
¿Médico Ikea family? Glups. Espero que no les de por hacer como en su negocio principal, que te lo hagas todo tu mismo. Ya me veo operandome a mi mismo con la llave allen y el destonillador de estrella.