Acceder

Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

23 respuestas
Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €
1 suscriptores
Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €
Página
1 / 4
#1

Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Bueno lo primero decir que estoy encantando de estar en este magnífico foro y aunque llevo ya unos meses registrado creo que todavía no había escrito ningún mensaje, así que solo puedo deciros que enhorabuena porque gracias a este foro me enseñado muchas cosas.

Mi duda es sobre los 700 € mensuales que exige la cuenta expansión del Banco Sabadell (SabadellCAM en mi caso). La condición para que no cobren las comisiones es que aparezca un ingreso de 700 € todos los meses o además que el saldo medio sea igual a éste o superior? Lo digo porque no se si haciendo el ingreso todos los meses y luego sacando el dinero al día siguiente me cobrarán algo. Alguien tiene idea de esto?

Un saludo

#2

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Yo también tengo la cuenta expansión y hago ingresos de 700 euros, y nunca me han cobrado nada aunque mi saldo se quede inferior a 700 euros.

#3

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

¿No hay nadie que ingrese 700,01 € o 701,00 €?

Un día os vais a tragar una farola por apurar en las curvas.

#4

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Yo la abrí en diciembre, y la comercial con la que hice la contratación me habló de ingresos, no mencionó en ningún momento retiradas de dinero. Aunque hay que tener en cuenta que yo la abrí con la idea (ya puesta en marcha) de docmiciliar allí la nómina, así que en lo de los 700 euros nos es algo en lo que prestara excesiva atención...

Lo que sí que le dejé claro desde el primer momento es que a la primera tontería mi iba con la nómina a otra entidad, que allí llegaba porque estaba chapando la cuenta nómina en donde la tenía (el BBVA) porque me habían hecho una pirula con una comisión y no se querían bajar del burro...

De momento ningún problema, además cuando tengo que pasar pasta a la cuenta de ActivoBank llega al momento al no considerarse transferencia.

#5

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Jejeje, si dicen 700 pues entonces 700, para qué estarse a más xDDDD

#6

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Una vez leí en un tablón de anuncios de una caja que ya no existe algo así como:

COMISIONES:
Saldo medio a partir de 301 €: EXENTA

Así que lo de ceñirme al dato lo dejo para los valientes. Yo prefiero ir un pelín por encima.

#7

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Es muy fácil.
Si te piden ingresos de 700€, tienes que ingresar 700€. Saldo medio de 300€.

Pero como bien comenta Usuario2013, vamos pensar con la cabeza. No nos cuesta nada ingresar 701€ para no pillarnos los dedos. Además también te aconsejo dejar unos días el dinero en la cuenta, para que no se note tanto.

Creo que tampoco es tanto esfuerzo para lo que te están ofreciendo.

Hay veces que hacemos todo tan justo que al final nos pillan.

Pd: me alegra que hayas aprendido mucho con el foro.
Hoy te va a enseñar una cosa más: se pone "e" cuando la siguiente palabra empieza por "i". Ej: Sabadell e ingreso.

Un saludo.

#8

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Y que es lo que da esta cuenta?