Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

23 respuestas
Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €
1 suscriptores
Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €
Página
3 / 4
#19

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

¿Y que pasa si no puedes mantener el saldo de 700€ porque tus circunstancias cambien en un mundo tan cambiante?

A mi desde que estoy en el paro, del que solo cobro 500€ mensuales, me están cobrando en esta cuenta trimestralmente 28,80€ de gastos y el último trimestre me acaban de pasar de gastos 46,20€, a pesar de que en los últimos meses estoy manteniendo un saldo de entre 3000 y 5000€ (aunque no sé la media exacata) y la verdad es que no sé que hacer al respecto, ya que pasé por la oficina y  me dijeron que me iban a quitar el correo que me enviaban a casa para disminuir al menos unos 20€ de gastos, pero nada... fuí otra vez  me dijeron que no los habían quitado porque eso no dependía de ellos sino que la última desición la tomaba la central, por lo que llamé al numero telefónico 902 y, allí me dijeron que eso no lo deciden ellos sino que lo decide la oficina. La verdad es que no sé como debo proceder ante lo que a mi personalmente me parece un barbaridad.. ¿Alguien podría ayudarme?

#20

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Hola,

No tienes que mantener ningun saldo en la cuenta, simplemente hacer transferencias mensuales de 700 euros como mínimo, y que no vengan del Sabadell con el mismo titular.

Saludos,

#21

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Creo recordar que en su dia (ya no soy cliente) en mi contrato ponia algo de un saldo minimo de 150 euros.

 

#22

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Y dado el saldo que indicas que tienes en cuenta, ¿no podrías hacerte una transferencia de ida y vuelta de 700 euros? Pues la otra condición que es tener más de 300E en cuenta, la cumples sin problemas. Podrías hacerte cliente de Self Bank que todo es sin comisiones y ni condiciones y programarte una transferencia todos los meses y así cumples con el ingreso recurrente y te ahorras todas las comisiones.

 

Saludos.

#23

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Muchas gracias por la respuesta Vodax. Como se hace eso? es el mismo banco o es otro banco online?

#24

Re: Cuenta Expansión Banco Sabadell y ingreso periódico 700 €

Self Bank es un banco de Internet con sede en Madrid. Te da la cuenta totalmente sin comisiones ni condiciones y una tarjeta de débito gratuita siempre que permite usar los cajeros de Caixabank para extraer dinero.

Te proponía pasarte 700E a esa cuenta y después volverlos a pasar a Sabadell y así cumplirías todos los meses la transferencia de 700 euros desde otra entidad.

Y como Self no te exige nada, puedes beneficiarte de los dos bancos.

www.selfbank.es

Es una sugerencia, también podrías abrir Openbank que tampoco te exige nada.

Si tienes dudas, pregúntame sin problemas.

Saludos.