Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

14 respuestas
¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?
¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?
Página
1 / 2
#1

¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Quiero hacer una transferencia de mi cuenta Banco Popular a otra cuenta del Banco Pastor. Como se han fusionado ¿ puede llegar el dinero al momento como si fuese una misma entidad o hay que esperar al dia siguiente?

#2

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Me parece que no, hoy son todavía dos bancos distintos, uno propietario del otro, pero dos bancos, al estilo Santander - Banesto, esto al menos de momento.

#3

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Pero no se han fusionado completamente?

Aqui en mi pueblo han cerrado el pastor y quedo el popular con los antiguos empleados de pastor

#4

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

No, de momento el Popular es el accionista de un banco que se llama Banco Pastor, eso de momento, luego irán "comprando" oficinas, por ejemplo la de tu pueblo, porque tal vez los volúmenes eran pequeños, y sumadas hacen el banco mas grande de la localidad, y si en una oficina eran 3 y en la otra 4, pues la suma no va a ser 7 empleados, tal vez ahora si, pero a uno lo mandarán a otro lugar y al final habrán reducido una o dos personas.

Tendrán un calendario para la integración informática, cosa que ni de coña es inmediata.... observa a Bankia, hoy todavía informáticamente alguna caja de las fusionadas va aparte, incluso hay algunas oficinas que dentro hay dos bancos a efectos de contabilidad, si eras cliente de Laietana tienes que ir a la mesa de Laietana, y el resto a la de Caja Madrid... y creo que Bancaja ya está toda integrada .... esta va poco a poco, es cosa de varios meses.

Por tanto aparte de oficinas fusionadas en una sola todo lo demás sigue como dos bancos separados ....

De todas formas es posible que se pueda ir a una oficina sacar el dinero de la cuenta del Popular, y algún sistema provisional que tengan, lo puedas ingresas con el mismo efectivo en Pastor, o al revés

#5

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

No solo lo han hecho en los pueblos, en BCN en muchos sitios donde las oficinas de uno y de otro estaban cercanas han cerrado una de las 2 y se opera solo en la otra, tanto como un banco como otro... aunque de momento la operativa es distinta pero parece ser que la opción del POP es mantenerlo así pero solo quieren mantener la marca Pastor en Galicia donde está mas implantado si no recuerdo mal de las noticias.

De todos modos es muy sencillo si lo haces en oficina, dado que se opera en la misma si lo quieres instantaneo y ni sales de ahí.... le dices que te de el dinero en efectivo y se lo vuelves a entregar para la otra cuenta.... de hecho no hace falta ni que saque el dinero fuera de la ventanilla ni incluso que lo busque.

Desde luego van a ajustar la plantilla con total seguridad y más visto el estado del POP que no es que digamos 'boyante' tal como ha salido en los ultimos test (si sale mal ahí como no estará!)

#6

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Me ha encantado el truco, Reintegro en efectivo y acto seguido, Ingreso en efectivo, no se me había ocurrido!!

No sé si funcionaría de Banco Pastor a Popular-e.

Un saludo cordial Kretan.

#7

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Benvingut de nou !!!! creía que habías abandonado algunos hilos, y si fuera así lo entendería perfectamente .... bueno algunos nos hemos largado a medias, en algunos hilos solo respondo cuando se me pregunta, soy persona non grata para algunos por no estar afectado.

#8

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

si que funciona, yo tengo cuenta en pastor y epopular, he hice la consulta de las transferencias entre los bancos, me dijeron lo que ha comentado petersen, de momento no pero en un futuro seguramente se podra.
Y en ventanilla para meter de uno al otro se lo dije al cajero y sin problema. Apuente en un sitio y apunte en el otro sin tocar el dinerito

un saludo