Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

14 respuestas
¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?
¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Muchas gracias por la información.

Un saludo cordial.

#10

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Pues que sepas W.Petersen que yo te leo con mucha atención. Espero seguir leyéndote.

Un saludo muy cordial.

#11

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Pues no te creas, ahora mismo (en las pausas publicitarias del CSI) me he metido en otro berenjenal, desarrollando una idea algo revolucionaria, es el hilo de CX, y lo que puede ocurrir a los que hagan caso es que tiren por el retrete 70 € de un par de burofaxes, en una precaución, que tal vez solo sirva para esto, para engordar las cuentas de la Sociedad Estatal de Correos en dicho importe. Si crees interesante leer mis comentarios pues vale, pero no estoy en posesión de la razón en nada, solo tengo alto de sentido común, a veces ni eso ...

#12

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Pues a mi, el sentido común me parece uno de los mejores sentidos!!! jajajaja

Dices que no estás en posesión de la razón en nada...

La razón puede ser objetiva o subjetiva. La razón que yo leo en tus comentarios, a mi parecer, es la subjetiva: que es la basada en los datos aportados por tus experiencias y que intentas transmitir con un punto de sentido común y otro de intuición. Te animo a seguir con tus "berenjenales" que ya sabremos nosotros (que ya somos adultos) si nos apuntamos o no.

C.S.I. las vegas, que gran serie, pero desde que se fue Grisson...

Un saludo muy cordial Sr. W.Petersen.

#13

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Bueno Ray Langston (Laurence Fishburne) no lo hace mal, pero no es lo mismo ... Sara Silde (Jorga Fox) ha vuelto y el personaje de Conrad Ecklie (Marc Vann), me sigue cayendo como el culo ...

#14

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Yo soy cliente de Oficina Directa y de momento sigo siendo 0072(Es decir Pastor), no obstante, en el FGD ya sólo aparece el Popular, y en las modificaciones indica que el negocio ha sido adquirido por este.

#15

Re: ¿Transferencia de Popular a Pastor es instantaneo?

Sí, eso es así, pero puedes operar indistintamente en cualquier oficina del Pastor o del Popular; incluso siendo cliente del Pastor he comprado acciones del POP y no me han cobrado comision de custodia(descuento se supone que solamente a los clientes del POP)así que la integración es total pero de momento no han cambiado ninguna estructura salvo la consabida reubicación de oficinas.