Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
15 / 17
#113

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Igual fue mi caso, y ayer recibí la carta de reducción de 1.800 euros, para adecuarse a mis circunstancias personales.... JAJAJAJAJA La razón es muy simple, las tarjetas de crédito computan como prestamos personales desde la nueva regulación y hay que bajar límites para bajar riesgo. Cada vez la uso menos, quizá la anule.

#114

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Ayer le llegó la carta a mi mujer. De 5520 a 2600. Tiene la tarjeta desde que salió. Usada en España, EE.UU. y aeropuertos de media Europa. Ningún retraso en el pago —a fin de mes— jamás. Se había convertido en su tarjeta principal.

Este límite no permite salir al extranjero ni hacer compras importantes.

Hemos protestado ante CITI ([email protected] y [email protected]) y ante CEPSA (http://www.cepsa.com/cepsa/FOOTER/Atencion_al_cliente/Servicio_atencion_al_cliente)

La mía sigue a 8600. Si la bajan dejará de ser mi tarjeta principal y la usaré sólo para gasolina, pero desde luego no para otras compras. Es posible que incluso reduzca los repostajes en CEPSA, dado que la gracia de esta tarjeta para alguien que conduce poco como yo era no tanto el 2% o 5% de descuento en la gasolinera como la posibilidad de convertir el 1% de otras compras en gasolina.

Semejante estado de pánico en Citibank no inspira ninguna confianza. Menos mal que no contraté nada de lo que me ofrecían.

#115

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

a otro que también se lo han rebajado de 3600 a 1800€ siempre estando al día y cumpliendo..... de todos modos solo la uso para gasolina y pagos grandes.

#116

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Creo que queda ampliamente demostrado que tras los comentarios vertidos en este hilo en los últimos días, a Citi solamente le interesan clientes de los que pueda sacar tajada día si y día también. Me refiero concretamente a los que fraccionan pagos, se les llama por teléfono para ofrecerles un préstamo personal y dicen que SI, etc ...

Ayer realicé mi segunda reclamación consecutiva y nada. Es igual que hablar con una pared de hormigón armado.

La chica que me atendió el teléfono me amenazó incluso que como se detectara que llevaba a cabo ingresos periódicos en la cuenta asociada a la tarjeta para aún teniendo un límite establecido en los 1.800€ poder seguir utilizando más crédito (de una manera artificial) la tarjeta me la darían de baja y me quedaría sin ella.

Sinceramente, no entiendo la política de gestión de riesgos que llevan a cabo. Por un lado, nosotros nos beneficiamos de los dtos. en carburante y del 1% en el resto de compras, pero es que por otro lado, ellos se están jartando a ganar dinero en las comisiones que se llevan porque nosotros paguemos en diferentes comercios. Entiendo que no les es suficiente y todavía quieren más.

Os animo a reclamar ante Cepsa ya que mucho me temo que no están ni enterados de la pirula que les están haciendo desde el Citi. Yo les he reclamado y se han limitado a contestarme que debo ponerme en contacto con el 902 de Citi.

En fin ... que fue bueno mientras duró.

PD : Creo que me pondré a la busca de otra tarjeta .. A ver que encuentro !! :-(

#117

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Pues esto es una lotería, yo tenía 8.300 euros de crédito, la empleaba constantemente, siempre he pagado al contado, jamás ni una hora de retraso, un consumo anual de unos 20.000 euros, y una antigüedad desde casi el inicio de la promoción (creo que cuatro años) y me han bajado el crédito a 500 euros, he reclamado y me han contestado que es para "ayudarme en mis finanzas" no se quién es el fenómeno que quiere ayudarme en mis finanzas (entre otras cosas porque estoy Licenciado en administración y dirección de empresas por ESADE) y he sido profesor de finanzas largo plazo, pero en fín, ellos sabrán, ... según dice el contrato pueden variar el crédito si varían las condiciones, bien, las mías no han variado, me gustaría que me mandaran una carta diciendo que han variado las suyas, y que el banco no tiene dinero suficiente para mantener mi línea de crédito.

#118

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hoy ha llegado el extracto de la VISA CEPSA de mi mujer. Sigue indicando el límite de 5520. Junto con el extracto venía publicidad de esos métodos de pago a plazos de las compras.

Y aquí viene la buena: Hay chicos cerca de los centros comerciales ofreciendo VISAS de Citibank. ¡Incluso a mi mujer le han ofrecido una hoy! Y al cerrar la página de Rankia aparece un anuncio invitándome a pedir una Citi gold no sé qué.

Lo de Citibank es increíble.

#119

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

hoy me ha llegado a mi la carta de 8500 a 4200 , sin una pega nunca y desde el año 2004
he llamado a cepsa y me comentan que les estan llamando mucha gente , que ellos en un principio no pueden hacer nada pero les estan dando mala imagen yb quieren que les envie a email de porque tu vuelves la explicacion para que el departamento se ponga a averiguar que esta pasando
animo a que escribais

#120

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Totalmente de acuerdo, creo que lo mejor es que a todos los que les reduzcan el crédito sin justificación alguna, cursen la correspondiente queja a CEPSA, pues si les llegan quejas de forma masiva actuarán en consecuencia.