Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
12 / 17
#89

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

lo ideal es lo ing, tienes un limite máximo, y luego puedes variar el limite de la tarjeta a gusto, que quires poco no la usas la bajas al minimo que quieres contratar un viaje lo subes, pero dlo de la cepsa es para sufrir, no paran de subirtelo y si se te ocurre bajarlo hasta 6 meses despues no te dejan auqnue lo que solicites sea menor a lo que ya te han concedido, es tercer mundista.

#90

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Citibank me ha contestado a la reclamación y me dicen que la revisión del crédito es la correcta y que se amparan en el artículo 5 del contrato

#91

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

¿No era el Artículo 5 el de aquella rima tan divertida?

"El banco te da un paraguas cuando hace sol y cuando llueve Artículo 5 ... .. .... .. .. ....."

#92

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo creo que se han dado cuenta que por sms no se puede notificar la reducción del limite.
Van a esperar al día 15 (fin de periodo de facturación) para poner en el extracto "su limite es XXXXXX", y AHÍ te ponen lo que tienes.
Es que yo creo que ellos nunca podrían garantizar que tú lees el sms, pero tú SI estás obligado a leer los extractos...
me da a mí que el 15 es cuando, vía extracto, esta vez sí que sí, nos van a bajar el límite.
Tambien digo en principio que, usando el mismo criterio, el límite "re-concedido" que tenemos estos días, se puede usar con normalidad....

Y creo que no me voy a equivocar.....

Saludos.

#93

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Mi experiencia en este asunto ha sido breve, pero productiva:

Me enviaron el SMS avisándome de la reducción del límite a 1200 €; no hice mucho caso porque lo confundí con otra de las tarjetas que tengo. Un par de días después me denegó el pago de una compra en un comercio. Llamé a Citibank para informarme y me dijeron lo ya conocido por todos. Pregunté sobre cuál era el trámite para cancelarla y al día siguiente ya tenía la tarjeta operativa, con el límite de siempre y , "lo mejor de todo", con un ingreso de 20 euros por una retrocesión por exceso de límite que nunca me han cobrado.
Supongo que antes o después me lo quitarán, pero demuestran una muy deficiente capacidad de gestión.

#94

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Ya está disponible el extracto mensual de la Visa Cepsa.

Al final del mismo me advierten: "La línea de crédito de tu Tarjeta ha sido objeto de revisión.
De acuerdo con lo estipulado en la cláusula 5 del Reglamento de tu Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves, tu línea de crédito ha sido reducida y es la indicada en el apartado "Línea de Crédito" de este extracto."

Y lo que indica dicho apartado es un incremento del 10% sobre el limite que tenia antes. Es decir, lo 'reducen' de 7.000 a 7.700 euros. A este paso consigo un 'lleno por favor, a cargo de los puntos' antes de lo que pensaba. ;))))

S2

PD: En el extracto aparecen cargados y retrocedidos los mismos 20 euros de 'comision por exceso de limite'.

#95

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

la mía tambien ha sido objeto de "revisión" y ha sido "reducida" aumentándola a 8.200€ de 7.500€ de partida... con un límite de 700 euros más, un 10% más, como dices...... y con el mismo mensaje del artículo 5, blablabla....
Al final, el que dispuso de todo el saldo se lo han "reducido aumentándoselo", y al que no dispuso de él, se lo han reducido a los 500€ notificados (dos familiares míos les ha pasado éso).
en fin... ésto es un lío.. esperemos que el saldo no me lo bajen ahora... esto es una montaña rusa financiera...
no se aclaran...

#96

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A mi no me han avisado y al ir a pagar sobre el día 15 me quedé tirado. Yo tenía un límite de 8.450€.

Por lo que veo todos tenemos en común que pagabamos a final de mes y no aplazábamos los pagos. Me lo han bajado a 1450€, justo para que me dure un mes y los 15 últimos dias te quedes sin tarjeta.

Lo curioso es que cuando llamé para quejarme me ofreciron un crédito, no lo entiendo, si bajasen los límites de las tarjetas por falta de liquedez por parte de ellos no me ofrecería un crédito inmediato.

Al día siguiente llamé para anular una tarjeta que tenía asociada para mi mujer, y no me preguntaron el motivo de la baja. Les dio igual. Eso si, me ofrecian un crédito de hasta 15.000€.

Yo voy a utilizarla solo para la gasolina, y si tengo ganas llegaré a los 300€ para el 2% adicional. Pero estoy buscando alternativas y darme de baja en cuanto pueda.

He puesto otra queja en CEPSA pero me remiten a Citibank. Y en Citibank me dicen que tengo que esperar 6 meses para aumentar el límite.

No es casualidad que lo hayan hecho antes de Navidad. Estos quieren aumentar sus ingresos a base de meternos créditos personales a un 25%. He sido cliente de Citibank con otras tarjetas desde hace 10 años, y tenía una muy buena imagen de ellos, pero un 5 minutos han conseguido ponerlos a la altura de los peores bancos, que solo quieren aprovecharse y ganar más con la gente necesitada y que no llega a final de mes.