Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

17 respuestas
Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO
2 suscriptores
Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO
Página
1 / 3
#1

Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

Buenos dias,

Estoy estudiando la posibilidad de domiciliar los recibos principales a alguna de estas dos cuentas que devuelven el 2% y 3% respectivamente, los requisitos son las siguientes:

ING: Domiciliacion nomina o saldo minimo en cuenta de 2.000 €, aqui se me plantean dos problemas, primero ¿Hay alguna forma de "burlar" para hacer creer que un ingreso de otra entidad es una nomina? y ¿sabeis si esos dos mil euros reciben interes como la cuenta corriente remunerada?.

IBANESTO: Ingreso minimo nomina de 800 €, pero al igual que antes ¿tiene que ser nomina? o dicho de otra forma ¿solicitan justificante de la nomina?.

Agradezco de antemano vuestros consejos,y si conoceis alguna otra posibilidad de obtener descuento en los recibos mensuales ya que puede ser interesante para paliar un poco la posible subida del IVA.

Saludos.

#2

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

En ibanesto creo que vale cualquier ingreso de ese importe. En ING tienes la cuenta nomina (que tiene que ser nomina) y la sin nomina, pero en esta tiene que ser de 1500€ o tener en cuenta 2000€

#3

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

Si lo se, en la ING hay que tener 2.000 € en cuenta por eso pregunto si este importe genera rendimiento en esta cuenta, si no no merece la pena.

Tambien me pregunto si tienen alguna forma (en la practica) de detectar si un ingreso de otra cuenta a mi nombre y de otra entidad poniendo nomina en el concepto por ejemplo, ¿lo consideran domiciliacion de nomina o no?

Referente a Ibanesto ¿no es necesario aportar nominas cuando te das de alta?, por telefono ayer me dijero que es muy probable que si me la pidan, pero ¿y en la practica?

Gracias de antemano
Saludos.

#4

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

Mira la cuenta expansión de Sabadell que también es interesante

#5

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

Yo he abierto la cuenta sin nomina de ING, y aunque es cierto que hay que dejar 2000 y poco ahí parado, de momento me va bien, y aunque sea inferior el % en cuanto recibos que ibanesto si que aprovecho lo de la gasolina, en mi caso en gasolineras BP.

En ibanesto creo que hay que meter los 800, pero si los sacas al momento tampoco pasa nada. Aunque estos no se como funcionan con la cuenta nomina. La cuenta azul a mi me va bien.

#6

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

yo también me estoy planteando lo mismo que tu con la cuenta sin nómina y tener 2000 euros ahí parados..

lo que pasa es que solo tendria los recibos de luz y teléfono.. y no me sale rentable. si tuviera el de agua, tuviera recibo de internet.. me convendría mas, pero para ds recibos prefiero ir saltando esos 2000 euros de cuenta en cuenta, naranjitos, azules o fosforitos..

#7

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

De rendimiento nada, además los 2.000 euros por nómina en iBanesto da igual la procedencia, no excluye a los autónomos

#8

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

La foto, o las nuevas imposiciones las trata mejor iBanesto, y aunque sea poco, prefiero que me devuelvan el 3% que el 2%