Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

17 respuestas
Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO
2 suscriptores
Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO
Página
1 / 3
#1

Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

Buenos dias,

Estoy estudiando la posibilidad de domiciliar los recibos principales a alguna de estas dos cuentas que devuelven el 2% y 3% respectivamente, los requisitos son las siguientes:

ING: Domiciliacion nomina o saldo minimo en cuenta de 2.000 €, aqui se me plantean dos problemas, primero ¿Hay alguna forma de "burlar" para hacer creer que un ingreso de otra entidad es una nomina? y ¿sabeis si esos dos mil euros reciben interes como la cuenta corriente remunerada?.

IBANESTO: Ingreso minimo nomina de 800 €, pero al igual que antes ¿tiene que ser nomina? o dicho de otra forma ¿solicitan justificante de la nomina?.

Agradezco de antemano vuestros consejos,y si conoceis alguna otra posibilidad de obtener descuento en los recibos mensuales ya que puede ser interesante para paliar un poco la posible subida del IVA.

Saludos.

#2

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

En ibanesto creo que vale cualquier ingreso de ese importe. En ING tienes la cuenta nomina (que tiene que ser nomina) y la sin nomina, pero en esta tiene que ser de 1500€ o tener en cuenta 2000€

#3

Re: Devolucion principales recibos ING vs IBANESTO

Si lo se, en la ING hay que tener 2.000 € en cuenta por eso pregunto si este importe genera rendimiento en esta cuenta, si no no merece la pena.