Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

41 respuestas
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
1 suscriptores
Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays
Página
4 / 6
#25

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Pues lo tuyo es una oferta verbal que te hicieron, porque seguro que en las condiciones de la tarjeta están esos 80 eurazos que no te cobraban, pero lo que me hacen a mí es romper las condiciones del contrato por el morro, con comisiones por todo en la cuenta oportunidad
Si recapacitan me quedaré por las molestias de cambiar domiciliaciones, pero si siguen en sus 13 me largaré a CITIBANK, pero reclamándoles todo lo que me hayan cobrado hasta entonces más una compensación por ruptura de contrato en su defensor del cliente, en el Banco de España y en los juzgados si hace falta, que tengo una póliza que me cubre las reclamaciones judiciales y lo tendrán muy fácil cuando el Banco de España me haya dado la razón, aunque no sea vinculante.

#26

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

En el contrato de la cuenta oportunidad que firme no aparece lo de cobro de visa oro 80 euros

#27

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Claro, porque en la cuenta oportunidad sólo se hablaba de tarjeta de débito, que al principio era obligatoria. Ta tarjeta de crédito tiene un contrato aparte y allí es dónde saldrán los 80€, que mientras les has interesado no te cobraban, pero ahora les ha entrado el "ansia viva comisionera" y se han lanzado como locos a robar

#28

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Vamos haber yo lo entiendo que no soy buen cliente para ellos ya que cobro la nomina y dejo 700 y el resto lo saco para bolsa y depósitos , pero antes de cobrar avísame por que no me interesa , le digo al del banco que ya no quiero la visa y me dice que los 80 euros no los devuelve por que es de año pasado la comisión por utilizarla , jetas

#29

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

¿A nadie más le han empezado a cobrar comisiones en la cuenta oportunidad???

#30

A mi solo la visa oro 80 euros como he comentado

Si el lunes no me quita esa comisión de la tarjeta , quito todas las tarjetas y cancelo cuenta y nomina con ellos y cambio muy posiblemente al sabadell

#31

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

En absoluto! a mi de momento ninguna comisión.

SalU2

#32

Re: Plantearme cambio de banco para nomina , antes barclays

Evo banco devuelve el 2% en cuenta corriente, tiene todo gratis las 2 tarjetas tambien gratis y puedes sacar dinero de cualquier cajero