Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

10 respuestas
Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes
Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes
Página
1 / 2
#1

Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

Tenía pensado abrir una cuenta en BancoPopular-e, pero es mirar la lista de documentación a presentar y da una perezaaaa....
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Documentacion-Necesaria-Cuentas

¿Esto es por la normativa de prevención de blanqueo de capitales no?

#2

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

Sí, es por eso, pero como ya se ha comentado en varios hilos TIENEN UN MORRO ALGUNOS BANCOS...

ING lo que hace es que te hace firmar una autorizaciñon a la TGSSocial para que ésta simplemente les diga si estás cotizando o no, o si eres pensionista, PERO NO LES DA NINGUN DATO ECONOMICO.

Me hace gracia los de BPopular-e cuando piden a los pensionistas un Certificado de "revalorizacion" de las pensiones.... así se enteran los muy listos de cuánto cobras, de tu IRPF, etc. No saben, mejor no quieren saber, que la SS te puede emitir un Certificado de cual es tu situación (pensionista) SIN datos economicos (pero claro, eso no lo quieren...)

Ahora me acabo de abrir una cuenta en UNO-E y sólo me han pedido copia del DNI...

#3

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

Es lo mismo que he pensado yo, que tienen mucho morro.

#4

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

Siempre ha sido así. Yo hace tres años que soy cliente y ya tuve que presentar todo eso... Se supone que es para prevenir lo que comentas aunque se supone que la normativa es para todas las entidades y estos son los que más documentación piden con diferencia!

#5

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

Yo envíe los papeles la semana pasada y cómo pedía nómina, sólo he adjuntado la cabecera, o sea omitiendo el salario y demás. Si me ponen alguna pega, abro cuenta en otro sitio.

#6

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

lo que dice la ley esta ahi y todos los bancos deben cumplirla, pero lo que pide este banco excede con mucho lo que pide la ley, no solo quieren que les demuestres la procedencia de tus ingresos, es decir, si trabajas, quieren saber lo que ganas para decidir si te aceptan como cliente, popular-e es un banco online y por lo tanto libre de muchas comisiones, entonces tienen que ganar con los productos de ahorro y credito que vayas a contratar, y para eso tienes que tener ingresos, si consideran que no tienes los ingresos suficientes no te quieren como cliente y te derivan a las oficinas fisicas del banco matriz, es decir, que no les compensa que tengas 4 perras y no pagues comisiones, para tener 4 perras a las oficnas del popular, donde no te libras de las comisiones.

#7

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

Y tanto, lo necesario sería que se conectaran al INSS y punto, con eso es suficiente para saber que tienes ingresos.

La ley no habla de que tengas que decir cuánto ganas.

#8

Re: Banco Popular-e, documentación a presentar para nuevos clientes

¿Y cómo has solventado lo de la declaración de la renta?

No he dicho nada, ya he visto que indican que puede ser o Nómina o declaración de la renta.

¿Ya te han creado la cuenta?