Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de El corte Ingles

26 respuestas
Tarjeta de El corte Ingles
Tarjeta de El corte Ingles
Página
1 / 4
#1

Tarjeta de El corte Ingles

Hola chicos,alguien que la tenga me puede explicar como funciona?estoi pensando en hacerme una pero ni idea,eso lo cargan al banco toda la cantidad,mes a mes?un saludo.

#2

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Es una tarjeta de crédito.

Todas las compras te las cargan a final de mes... No recuerdo el día de pago ni cuando cierran el mes, pero funciona como una VISA salvo porque no tiene límite predefinido.

Sólo la veo práctica cuando no tienes otra tarjeta de crédito o si compras con pago aplazado a menudo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Las compras de un mes te las cargan a final del mes siguiente. O sea, las compras de diciembre me las cargarán el 31 de enero.
También se puede usar en modo "revolving" (pago aplazado), donde solo te cargan una cuota o % del total de tus compras. Esto, claro, con un interés de esos que quitan el hipo (no lo sé exactamente, pero a lo mejor anda por el 13 o 14%)
Por último, también puedes financiar tus compras a plazos. Si lo haces a tres meses es sin intereses y si es a distinto plazo lleva intereses y es una cuota aparte.
Yo la veo útil sólo si compras bastante en ECI, y por el tema del aparcamiento (te lo bonifican si pagas con la tarjeta). Creo que hay opciones mejores de comprar a crédito, pasate por Valoraciones.

#4

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Sólo una puntualización.

Hablan de compras a 3 meses sin intereses pero con gastos de formalización que creo que son 6 euros.

Si haces una compra de 300 euros y la aplazas a 3 meses te cobran 6 euros (o sea un 2%), por lo que no es recomendable aplazar compras pequeñas.

Lo del aparcamiento no estaba seguro de si seguía siendo así, bueno es saberlo... Otra opción es pedir una tarjeta como la MBNA Hogar y Familia que te bonifica un 1% en hipermercados (y otros porcentajes en otros establecimientos), pero ojo, no la dejes en el modo por defecto que los intereses sí que quitan el hipo... Cámbiala al activarla al modo de pago total a fin de mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Pues la verdad me haveis iluminado,no la veo necesaria teniendo una de credito,y si encima te devuelven un 1 o 2% de lo que compres en cualquier sitio,gracias chicos y feliz navidad.

#6

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Yo la tengo porque un amigo mio entró a trabajar y tuvo que hacerlas a tutiplen, pero sólo la veo útil para ahorrarse el aparcamiento.

#7

Re: Tarjeta de El corte Ingles

La tarjeta de el corte ingles sólo sirve para el aparcamiento, que te lo dan gratis dependiendo del tiempo y de la compra que hagas, pero fuera de ahí, no tiene ningún beneficio.
hay muchas tarjetas que te dan un % de lo que compras, como la visa cepsa (1%), la compring de Banesto (5%), la MBNA que te han dicho antes, etc.... Utiliza esas mejor, antes que la del corteingles

#8

Re: Tarjeta de El corte Ingles

Estoy de acuerdo con Joseluislinares y Dufran, solo vale para el aparcamiento y además para que te salga gratis el aparcar tienes que realizar una compra mínima ( o por lo menos antes era así) vamos yo la veo un robo. En la mayoría de centros comerciales el aparcamiento es gratis, no estas obligado a consumir y mucho menos a tener que hacerte una tarjeta con ellos.