Acceder

Noticias

44 respuestas
Noticias
Noticias
Página
5 / 6

Re: Noticias (Esta es de Forum)

La unica catadura moral que ha quedado muy clara aquí es la tuya, yo no busco enfrentamientos contigo, pero a ti parece que te gustan, y ademas hacer gala de mala educación y llamar cebollino y piratilla y cosas así como los crios pequeños.

Tu haces afirmaciones gratuitas y ridiculas, yo no te pido que me señales el articulo de el economista, sino que me enseñes donde dice en el informe del inclito Grávalos que él valoró o tasó la filatelia.

Si te agobia asumir tus tonterias y luego no sabes que contestar no lances mentiras, falsedades o manipules las cosas, pero si lo haces solo tienes dos salidas demostrar lo que has dicho o aceptar que mientes y manipulas.

xx Javier Grávalos valoró la filatelia en su informe xx
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=88301

Sabes lo que es valorar, tasar, peritar?.

Monaco no es un paraiso fiscal?
Para que se va la gente allí a comprar casas y yates?

Pues seguro que tu nos puedes ilustrar sobre las actividades de la consorte de Cano, que seguro que tienes información de primera mano, donde trabajaba?, que cargo tenía?, cuanto cobraba?

Lo siento por las repeticiones

No era mi intención, pero algo falla esta tarde, creoq ue es el servidor de Rankia en otros sitios va todo bien.

Confirmado, disfunción cerebral mínima e infantilidad psicótica y paranoide.

Que te aguante quien pueda cebollino, hasta mi hija pequeña tiene más inteligencia que tú.

Suerte.

Re: Noticias

Pues eso digo yo. ¿ hay razones para esos "fuegos artificiales" de "todoacien"? Me he perdido algo, seguro, porque no lo veo.
¿Alguien puede explicarmelo, por favor? estoy pelin espesa o que?

Saludos cordiales.

A mis amigos

Desde la isla de los zorros árticos, aprovecho para saludar a algunos "amigos" del pasado. Con cariño para todos los descerebrados, descendientes de ánimas casquivanas, iluminados, y, sobre todo, expertos en vomitar sandeces en este foro.

Justiciero, PeñaCanoCoca, Mipa33, Roco39, Corsario, una última recomendación. Empezad a comprar vaselina porque, tarde o temprano, se os llenará el culo con todas vuestras inmundicias, y no podréis disfrutar tanto como lo hacéis hasta ahora.
P.S. 1: Si no he citado a alguien susceptible de estar en esta lista de "amigos", se puede autoincluir. Que en los tiempos que corren, las orgías entre onanistas frustados cada vez están más de moda.
P.S. 2: Nombremos a PeñaCanoCoca el gran GURÚ de la secta de los "ONANISTAS FRUSTADOS". HOSSANA, HOSSANA, ALABADO sea nuestro GURÚ.
P.S. 3: Un abrazo muy fuerte a los foreros que defienden la verdad sin intereses, ni ánimo de venganza, ni cobardía. Especialmente a Cabrea2.

Re: A mis amigos

Oye... que ibas a pasar por aquí todos los días 9 de cada mes y éste mes has pasado con retraso.

Por cierto... no les des ideas a algunos con lo de la vaselina, no sea que ahora dejen los linchamientos públicos y las lapidaciones y se dediquen a sodomizar a quienes no estén de acuerdo con ellos. Que algunos ya tenemos suficiente con la catarsis gratuita que les ofrecemos.

Un abrazo también para ti.

Re: A mis amigos

Bueno, piensa el ladron que todos son de su condición, y se piensa que los demas han de hacer las cosas que haceis entre vosotros, que tierno es ver que os saludais con tanto cariño y con esos "fuertes" abrazos a traves del foro, a saber lo que haceis cuando os saludais en persona, llevais la vaselina en la mano?, o os la poneis en el momento del encuentro?. :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -