Acceder

Noticias

44 respuestas
Noticias
Noticias
Página
3 / 6

Re: Noticias (Esta es de Forum)

Tú siempre queríendote llevar la perra gorda, Corsario. Grávalos presentó un informe con la valoración de la filatelia de Afinsa, aunque tú digas lo contrario. Por eso Garzón (dije antes Pedraz) le llamó inmediatamente para que aclarara de dónde había sacado ese valor.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/46687/08/06/El-administrador-mantiene-el-agujero-de-Afinsa-pese-a-la-tasacion-de-los-sellos.html

(Te la pongo de El Economista que seguro que te fias más).

Y por último aclararte que la respuesta era para Roco que había dicho que no existía inventario de la filatelia. Es que te gusta meterte en todos los fregados.

Está claro que te gusta el enfrentamiento y eso es lo único que parece que buscas. Eso es lo único que veo en tus argumentos.

Entonces, si el dinero está en Escala la SEC y la justicia española lo tienen fácil. Acabarán imputando también a Escala y todos tan contentos, ¿verdad?

Es lo malo que tiene esto de escribir en foros públicos que la gente se te mete en las conversaciones, JeJe.

Os habeis pasado casi un año pidiendo una "valoración" de los sellos, diciendo que eran muy valiosos, y para qué?, para ahora que se hace la valoración salir con el cuento de que Grávalos ya los habia valorado?.

Conozco perfectamente el tema, ya lo comentamos extensamente en este foro en su día, sois incongruentes, si ahora os parece la valoración actual poco adecuada, pues al parecer habria que mirar sello por sello, como puedes defender que Grávalos que no entendia de filatelia y no contrato a ningun experto hizo una valoración?

A parte de otras cosas hay que ser coherente, Grávalos ni entendia de sellos ni los vió, ni contrató peritos, como iba a darles una valoración?

Yo lo unico que veo en los tuyos es afan de tergiversar, lo de la "valoración" de Grávalos no tiene otra explicación.

Yo no he dicho que el dinero esté en Escala, precisamente he dicho que sospecho que "presuntamente" lo han invertido en paraisos fiscales, lee con atención.

Escala solo servia para hacer operaciones presuntamente fraudulentas, como demostró que tuvieran que rehacer sus cuentas para la inspeccion de la SEC.

Resulta curioso que pluralices cuando te está dirigiendo a mi. Igual eso forma parte de esa estrategia tuya de tirar la piedra y esconder la mano para justificar tus falsedades diciendo que en realidad te referías a esos que, según tú, defienden a los gestores. ¿Que yo me he pasado un año diciendo que los sellos eran muy valiosos? ¿Pero de dónde te sacas tú eso cebollino? Ah, bueno... que me lo decía a mí pero te referías a otros... ¿no?

Y sobre la valoración, que parece que hay que deletrearte las cosas, no la dí yo ni la defiendo. Aprende a leer, aunque sea por fascículos, y te lees el informe de Grávalos y el artículo de El Economista. Y te repito, si quieres lo hago en otro idioma que te resulte de más fácil comprensión, que con lo de la valoración sólo he querido responder a Roco que decía que no había inventario... y los datos que Grávalos sacó para su valoración los obtuvo de ese inventario que Roco dice que no existía.

La disfunción cerebral mínima, que ahora llaman hiperactividad y déficit de atención pensaba yo que sólo afectaba a niños de corta edad. Ya veo que no.

Saludos.

Realmente no recibi ningun mail tuyo,solo el primero,con mucho gusto
si me los mandas te tratare de responder lo que me preguntes.
mandalo a Rakia que me los envia y seguro llegan perfectamente.

Gracias.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -