Acceder

Noticias

44 respuestas
Noticias
Noticias
Página
4 / 6

Re: Noticias (Esta es de Forum)

¿Paraisos fiscales? ¿Cuales? ¿Sospechas tú más que el fiscal?

Y luego hay que leer que soy yo el que tergiverso y miento. ¡Lo que hay que leer!

No importa Justiciero porque ésta respuesta ya me deja todo claro, sobre todo en eso de que no eres de fiar. Tú ya sabes porqué lo digo.

Saludos.

Bueno cebollino me refiero a ti y a tus amiguetes o compañeros o como les quieras llamar.
Estas defendiendo, y sigues haciendolo que Grávalos valoró los sellos, y te repito que el lo que hizo fue inhibirse por desconocimiento y falta de tiempo y como no podia darles otro valor dejo la valoración que le habian puesto tus jefes o amigos o lo que sean los impoutados para tí.

Enseñame donde dice en el informe del tal Grávalos que él habia valorado los sellos, y sus metodos de valoración, si tu disfunción cerebral mínima te lo permite claro.

Si yo sospecho, pero las casas de el "Don" en Mónaco y el yate, parece que no son sospechas mías creoq ue hay gente que los ha visto.

Para un tipo que se vanagloriaba de que el reparto de beneficios era simbólico, lo de comprar propiedades en paraisos fiscales e sopechoso muy sospechoso, o no?

Qué poca imaginación tienes piratilla y cuánto te gusta manipular las cosas. Te metes en un fregado que no van contigo, con la única intención que te mueve al venir aquí (buscar un enfrentamiento personal conmigo) y además no te paras ni a pensar ni un segundo las sandeces y estupideces que dices.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/46687/08/06/El-administrador-mantiene-el-agujero-de-Afinsa-pese-a-la-tasacion-de-los-sellos.html

Yo entiendo que para alguien como tú es más fácil entrar el juego de la insidia y el comentario capcioso. Aunque te harías un favor (y sinceramente a mí también) si tratases de tomarte las cosas con más objetividad y dejaras de hacer comentarios gratuitos que no hacen más que demostrar la catadura moral que tienes, tú que tanto juzgas la de los demás.

Cómprate un mono si te aburres... y dale la brasa a alguien que te soporte, piratilla.

La unica catadura moral que ha quedado muy clara aquí es la tuya, yo no busco enfrentamientos contigo, pero a ti parece que te gustan, y ademas hacer gala de mala educación y llamar cebollino y piratilla y cosas así como los crios pequeños.

Tu haces afirmaciones gratuitas y ridiculas, yo no te pido que me señales el articulo de el economista, sino que me enseñes donde dice en el informe del inclito Grávalos que él valoró o tasó la filatelia.

Si te agobia asumir tus tonterias y luego no sabes que contestar no lances mentiras, falsedades o manipules las cosas, pero si lo haces solo tienes dos salidas demostrar lo que has dicho o aceptar que mientes y manipulas.

xx Javier Grávalos valoró la filatelia en su informe xx
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=88301

Sabes lo que es valorar, tasar, peritar?.

La unica catadura moral que ha quedado muy clara aquí es la tuya, yo no busco enfrentamientos contigo, pero a ti parece que te gustan, y ademas hacer gala de mala educación y llamar cebollino y piratilla y cosas así como los crios pequeños.

Tu haces afirmaciones gratuitas y ridiculas, yo no te pido que me señales el articulo de el economista, sino que me enseñes donde dice en el informe del inclito Grávalos que él valoró o tasó la filatelia.

Si te agobia asumir tus tonterias y luego no sabes que contestar no lances mentiras, falsedades o manipules las cosas, pero si lo haces solo tienes dos salidas demostrar lo que has dicho o aceptar que mientes y manipulas.

xx Javier Grávalos valoró la filatelia en su informe xx
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=88301

Sabes lo que es valorar, tasar, peritar?.

Claro, como que la mujer de Cano no tenía oficio especial ni ocupación. ¿Sabes de lo que hablas o sencillamente te inventas cosas para que tu discurso parezca más creíble?

Ah, lo del yate y la casita en Mónaco es cierto... aunque eso formará parte del patrimonio que le quitarán si le encuentran culpable, de eso no te preocupes porque eso no es una sospecha, eso es un dato contrastado. Las sospechas del dinero en paraísos fiscales son las que tienes que demostrar... aunque seguro que tú prefieres lanzar la piedra y esconder la mano, aunque en éste caso ni siquiera te puedes apoyar en que lo ha dicho el fiscal o El Economista.

Te estás volviendo un experto en eso mismo que tu acusas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -