Acceder

¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

16 respuestas
¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?
¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?
Página
1 / 3
#1

¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

Hemos leído de todo en el diario Gara de la secta (Acla, Forogratis, ATA…) ya casi se nos ha olvidado que hace un mes la Sra Baqué anunció que tenían 5 avalistas a los que habían pedido 2500 millones, que nos iban a presentar, cosa que celebraron casi con un aquelarre, y luego como se iba demorando la aparición de los avales, desde las autoridades del forogratis , no decían que habría que habría “para la siguiente semana” ¿os suena? Una NOTICIA SORPRESA que (atención) TAPARÍA MUCHAS BOCAS. De lo último han pasado ya casi dos semanas y nada.

Vaya!!! A ver si nos han vuelto a mentir…

Es alucinante no ya que alguien se lo crea, que a estas alturas ningún cliente les cree. Si no que se atrevan a usar una y otra vez el mismo argumento.

Si te portas bien el domingo te compro un helado.

Llega el domingo y no hay helado.

Y así 11 meses.

Leches, cambiar de mentira por lo menos, que huele

Casi me lo llegué a cree a lo de los avales, ;-)

¿Por qué mentís a gente a la que ya habéis estafado una vez? ¿tanto los odiáis?

#2

Re: ¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

Corregidme si me equivoco, que tampoco sabe uno de todo.
Si un banco o una aseguradora avala, significa que se hace responsable.
Si yo pido un aval a un Banco para participar, por ejemplo, en la Subata de un piso, el Banco comprueba que me sobra pasta para hacer frente, toma sus garantías, me cobra una comisión y avala la operación.
De esta manera yo no tengo que vender o pignorar mis propiedades (inmuebles, acciones, etc).
Veamos el caso de Afinsa y su PV.
Tienen que presentar al Banco o Aseguradora bienes propios "tangíbles" (nunca mejor dicho) de sobra. No creo que puedan, pero voy a hacer que me creo que sí. Entonces el avalista les cobra una comisión y se hace responsable.
Suponiendo que al avalista le parezca viable el Plan y suficiente la garantía (que ya es mucho suponer):
¿Por una simple comisión, por importante que esta sea algún banco o aseguradora de prestígio se va a arriesgar dando un aval a una operación de viabilidad presentada por alguien que está encausado y. por tanto, es posible que pueda ser condenado?
He visto cosas muy raras, pero ese supuesto aval sería una de las más raras, desde luego.

#3

Re: ¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

Corregidme si me equivoco, que tampoco sabe uno de todo.
Si un banco o una aseguradora avala, significa que se hace responsable.
Si yo pido un aval a un Banco para participar, por ejemplo, en la Subata de un piso, el Banco comprueba que me sobra pasta para hacer frente, toma sus garantías, me cobra una comisión y avala la operación.
De esta manera yo no tengo que vender o pignorar mis propiedades (inmuebles, acciones, etc).
Veamos el caso de Afinsa y su PV.
Tienen que presentar al Banco o Aseguradora bienes propios "tangíbles" (nunca mejor dicho) de sobra. No creo que puedan, pero voy a hacer que me creo que sí. Entonces el avalista les cobra una comisión y se hace responsable.
Suponiendo que al avalista le parezca viable el Plan y suficiente la garantía (que ya es mucho suponer):
¿Por una simple comisión, por importante que esta sea algún banco o aseguradora de prestígio se va a arriesgar dando un aval a una operación de viabilidad presentada por alguien que está encausado y. por tanto, es posible que pueda ser condenado?
He visto cosas muy raras, pero ese supuesto aval sería una de las más raras, desde luego.

#4

Pakito, está claro, los burros no vuelan.

Aunque digan que sí es que no.

#5

Re: Pakito, está claro, los burros no vuelan.

SI la empresa tuviese la garantia que ellos dicen ,no habría salido uno ,sino cientos , así lo podemos ver en empresas de gran solvencia y futuro ,son muchos la que se la disputan ,al más puro estilo PeñaCano Coca ...,nadie va a avalar a una empresa que sólo se sostenia de muchos comerciales ,publicidad y manipulacion más un monton de papelitos y miles de gente estafada que ahora son acreedores desconfiados .
Saludos

#6

Re: ¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

Estas conversaciones repetitivas huelen a podrido. Cuando las saca el ACLA es porque siempre están con esas espectativas que nunca se cumplen, pero que las repitan aquí quienes atacan frontalmente al ACLA resulta inverosimil. En este foro es más que posible que jamás se haya hablado en profundidad, ni siquiera superficialmente, sobre el Plan de Viabilidad ya que no se ha hecho público más que uno al que no se adhirió nada más que el ACLA. Después de eso por aquí no ha habido ni un sólo comentario, salvo los que los de siempre traen y retraen aquí como si fuera éste foro quien hubiera anunciado el plan. Es retorcido comentar aquí cada hilo que se abre en forogratis, primero porque no es éste el foro adecuado y segundo porque nos importa poco lo que allí pueda decirse salvo que se comenten noticias contrastadas que puedan interesarnos en uno u otro sentido.

Pero nada, los de siempre, cuando se aburren, traen aquí los comentarios del Acla, que si Terry, que si los avales, que si el plan, que si el reconocimiento de la propiedad de la filatelia. Temas que sólo se hablan en forogratis porque sólo allí se lo plantean como realidad absoluta. Que se hagan menciones a lo que allí se dice, pase, pero que cada mensaje de los de siempre tengan que referirse a lo que en forogratis se dice parece de una falta de rigor y de sensatez que aburre a las piedras.

Cuando se presente el plan de viabilidad, si es que se presenta y cuando aparezca quien avale dicho plan, si es que aparece, entonces será el momento más adecuado para que cada cual de su opinión. Pero si tan miserable es, según decís vosotros, que alguien lance campanas al vuelo para que después las campanas se silencien y nos quedemos como estábamos... pues igual de estúpido es repetir una y otra vez la misma cantinela de los avales, el plan y la madre del cordero.

Dejadnos en paz de forogratis, que la gente es muy libre de ir dónde quiera, pero los que hemos elegido éste foro igual es porque no nos interesa mucho lo que se diga en forogratis o porque al menos ese foro es sólo un lugar más dónde leer y mantenernos informados de las posturas de unos y otros.

Y como yo también caigo en la misma contradicción repitiendo una y otra vez éste mensaje, de que nos dejéis en paz de tanto forogratis y tanta ACLA, creo que lo mejor será hacer oídos sordos a los mensajes que se pongan sobre éste asunto, aunque si algunos dejaran de escribir las cosas que leen en forogratis o en ACLA o dejaran de comunicarse con las personas que allí intervienen a través de éste foro, igual no tendrían nada que decir y se quedarían sin argumentos para debatir de forma seria y educada aquí.

Un saludo.

#7

Re: ¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

Vaya, pues sin tener que recurrir al forogratis, yo recuerdo que también en este mismo foro se hablaba de esos avales y algunos defendian esa misma linea del "plan" y de los avalistas secretos, que no se podian desvelar para que no se espantasen.

Reconozco que en un primer momento incluso llegué a creer que eran ciertos, el deseo de superar el problema, a veces nos juega malas pasadas y nos hace creer en cosas imposibles.

Y también me suena que en este mismo foro había gente que increpaba a los que dudaban de esos avalistas.

#8

Re: ¿Dónde están los AVALES y la gran noticia SORPRESA?

No existen Avales,

Aceptemoslo ya, si sacamos algo sera del estado, todo lo demas, mentiras, tras mentiras, fuimos timados una vez, NO LO SEAMOS DOS.

Cuanto antes se acepte mejor y cuanto antes metan de nuevo a los timadores en la carcel mejor.

Saludos