Acceder

Modelo de carta al fiscal

37 respuestas
Modelo de carta al fiscal
Modelo de carta al fiscal
Página
2 / 5
#9

Re: Modelo de carta al fiscal

La mayoría de personas no os entienden, son incapaces de ver como personas adultas no quieren comprender que Afinsa era un negocio piramidal. Los intereses no eran pagados del beneficio de la empresa porque ésta no tenía ni la más remota idea de lo que eso significa.
Las aportaciones de los nuevos clientes servían para pagar sueldos, comisiones e intereses.
Afinsa no ganó ni un céntimo en toda su vida, por eso ningún juez va a conceder un PV, así que dejar de girar ruedas de molina porque esa empresa ya forma parte de la historia económica española como el mayor fraude.

#10

Re: Modelo de carta al fiscal

No niego que el estado tiene cierta responsabilidad pero los culpables son todos aquellos que se beneficiaron del fraude.
Considero que vuestra fanática defensa de los imputados sólo sirve para que cada vez haya más gente que esté en contra que se os gestionen ayudas estatales.
Pretender que un juez autorice un negocio piramidal es una quimera y parece que no queréis salir de ella.

#11

Fantastica muestra de estupidez

A mi me parece fantástico que propongáis mandar cartas al fiscal, como si queréis escribir a Bush o a benedicto XVI, de paso, los de la secta podéis empezar a buscar trabajo.

Esto se ha terminado majetes, se acabaron los 400.000 € al año por colaborar a estafar. Lo sentimos.

Lo de la carta tiene güasa, espero que le lleguen al menos 30 cartas al fiscal. Os sugiero que lo hagáis a una sola cara, para que puedan reutilizar el papel por la otra.

Como tenéis mucho tiempo libre y no queréis buscar trabajo, os dedicáis a propuestas cada vez más rocambolescas. Como lo de los avalistas ya se esfumó. Cada vez el efecto efervescente dura menos. Ahora que si la carta al fiscal. Que no vais a mandar ni 10. Porque ya sólo quedáis en la secta los más vagos y los más carotas que había en Afinsa.

Si no repasad los nombres de los que os véis en el tinglado ACLA, toda la escoria, que vivía de que los currantes sacaban para adelante el tinglado. Los delegados que siguen, eran los mantas, igual que ya sólo dos directores regionales, los fanáticos más vividores.

No os auguro nada bueno para vuestra cabeza en los siguientes meses. El paro se termina majetes, y tenéis que ir pensando en trabajar.

Pero seguir haciendo propuestas ridículas para luego comprobar que nadie las sigue.

Ya está todo visto para sentencia. Todas las pruebas coinciden, todos los testimonios lo ratifican, el valor de la filatelia hecho por los más reconocidos expertos de este país ANFIL, dice que vale un 10 %, que fijaos, yo aún creo generoso. (no creo que ningún juez lo contradiga). Malo. podéis ladrar, escribir, chillar y rebozaros en harina, pero esto se acabó.

Entiendo que gente como esos mantas vividores, que nunca cumplían sus objetivos, quieran seguir a ver si pillan algo y de paso, justificar en casa que no buscan trabajo, porque están en la Cruzada de la secta, pero esperar que alguien os siga es de chiste.

Hasta la CEAFA, que también quisisteis manipular ya os ha calado. Ahora también amenazáis a Otero Lastre, el abogado de la PB de Madrid.

Os voy a dar un consejo que dan en los cursos para prevenir el autoengaño: Establecer un límite por escrito a las mentiras.

Por ejemplo: si despúes de decir que tienen 5 avalistas, no aparece ninguno. Aunque luego se inventen cien razones, me pongo a buscar trabajo, porque me han mentido.

Si repasáis lo que ha dicho Cano, Peña y Cia desde el verano, Dios mío!! parece un serial de mentiras casi cómicas. Están como una regadera. No es para menos, Peña ganaba 400.000 € al año, se iba a cacerías de 9.000 € con Coca, que le sostenía el rifle, y ahora a va a ir la cárcel. ¡Qué mala suerte! sólo le ha jodido la vida a 190.000 personas.

La última de la secta. Como ya nadie se cree lo del aval (no les ha durado ni una semana el circo)

Había que ver los post de Luisss y de los de la secta el lunes 26... Perecía que se iba a aparecer la virgen con los millones...

Ahora dicen que dentro de 15 días habrá una noticia sorprendente de la que no pueden adelantar nada. (¿Os acordáis que ya he señalado cientos de veces el estilo de Coca, "no te puedo decir nada, pero sé de buena tinta...). Podían cambiar el estilo de meter bolas. No se les puede pedir más. No hay que olvidar que dejaron escrito que esto era un negocio piramidal que se les iba de las manos y que la gente trabajaba allí sólo por "pasta".

Claro que hay una noticia: la manifestación del 21 que no quieren que se convierta en un acto de petición de linchamiento de los estafadores, que al paso que va la cosa es lo que va a acabar siendo, si no sólo hay que ver cómo se están poniendo todas las asociaciones de afectados con los cada vez más descarados intentos de manipulación de la gente.

Esto va a terminar mal, y si no al tiempo.

#12

Re: Modelo de carta al fiscal

Parto de la base de que toda persona tiene derecho a la dignidad por lo que no llamaré tonto a nadie,y evidentemente me importa un bledo que alguien pensara que yo lo fui al invertir en Afinsa, yo sé que no lo fui ni lo soy.
Por otro lado la llamada a la tontedad ajena de quienes no comparten una opinion, es una falacia propia de quines carecen de argumentos .

Desde mi punto de vista, el estado nos tiene que proteger a todos con unas leyes, las cuales tiene luego que poner en práctica.
El estado NO reguló las actividades de los bienes tangible,ESTO LO HA RECONOCIDO EL PROPIO DEFENSOR DEL PUEBLO, me siento pues en primer lugar estafado por un estado que no cumplió con su deber, que mientras funcionaban las empresas fue cobrando el IVA , convirtiendose solamente en un estado recaudador.
Si tenemos memoria histórica recordad a RUMASA.
Me puedo sentir estafado por unas empresas que deberían haber aumentado el activo y no solamente en filatelia. Pero pregunto: ¿no se pudiera haber regulado la actividad y poner a las empresas dentro de un marco legal ? ¿Se ha conseguido algo con la intervencción, salvo hundir a medio millon de españoles? ¿ Por qué los informes sobre Afinsa eran inmejorables desde bancos e inclluso desde el mismo ministerio de la Salgado? .
¿Qué` problema puede haber en que las empresas siguieran con un Plan de viabilidad ( discrepo del de Afinsa, pero Si con otro) ?
¿Por qué tanto interés en hundir el mercado de bienes tangibles?
Son muchas las cuestiones a plantear pero... que el tiempo las conteste, mientras QUE NADIE SE MOLESTE( PORQUE NO LE IMPORTA A NADIE) QUE SE RECLAME AL ESTADO, QUE SE OPINE DIFERENTE, QUE NO NOS TRAGUEMOS TODA LA PROPAGANDA DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS, ADICAES AMARILLAS, Y MEDIOS DE DESINFORMACION.

#13

Re: Modelo de carta al fiscal

Las empresas que se dedicaban y dedican a la comercialización de bienes tangibles siguen ahí y no realizan actividades financieras encubiertas de mercantiles ni son un negocio piramidal.
Las galerías de arte, tiendas de antigüedades, compraventa de sellos y numismática...
Hablas como si todo un sector fueran dos empresas que nunca vendieron ni un bien tangible porque se dedicaban a la captación masiva de ahorro.
Ya no cuelan vuestros discursos hueros y repetitivos.
Por muchas veces que se diga una mentira ésta no se convierte en realidad.
Es redundante decir que Afinsa y Forum no se dedicaban a comercializar nada, actuaban como entidades financieras en la ilegalidad.

#14

Re: Modelo de carta al fiscal

No solo eso a falsificar sellos por millones de Euros
Benin,Afghanistan,St.Thomas & Principe.Mozambique,Montenegro,
Azerbaijan,Tchad,Ivory Coast,Congo etc.etc.

La mayoria de sus provedores con prontuario policial en sus respectivos
paises.

#15

Re: Modelo de carta al fiscal

Lo malo de tener un prejuicio es que se hace repetitivo y no se leen otras opiniones.

No pongo en duda que Forum y Afinsa eran empresas financieras.
De heho Forum se llamaba en sus comienzos FORUM FINANCIERO FILATELICO, hasta que Hacienda dijo que no que se decian fiancieros para ahorrarse el IVA, que eran mercantiles y que a pagar .

Lo que afirmo es que se tenia que haber regulado su actividad: ¿como una empresa con una actividad financiera plantea a clientes contratos mercantiles? ¿quién legisla? ¡¡¡y asi durante 30 años¡¡.

¡POR QUE MOLESTA RECONOCER QUE EL ESTADO TIENE QUE PAGAR POR HABER DEJADO EN LA MAS ABSOLUTA INDEFENSION A CIENTOS DE MILES DE ESPAÑOLES??

#16

Re: Modelo de carta al fiscal

Tus argumentos se vuelven en contra.
Afinsa no era una empresa financiera porque no podía serlo ya que no tenía autorización, las operaciones financieras que realizaban eran ilegales.
Es evidente que ni este gobierno ni los anteriores quieren empresas financieras cuyo objeto social sea la comercialización de bienes tangibles. No es que haya habido una dejación, el motivo es que no quieren que existan por los motivos que sea, al igual que no quiere que existan, por otros motivos claro, empresas que comercialicen porros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -