Acceder

Modelo de carta al fiscal

37 respuestas
Modelo de carta al fiscal
Modelo de carta al fiscal
Página
4 / 5
#25

Re: Modelo de carta al fiscal

Hombre furioso, tocarse las pelotas es lo que hizo el fiscal general del Estado en 2001 cuando recibió una denuncia avisando que Afinsa realizaba sin autorización operaciones financieras. El Señor fiscal, en ese generoso acto de tocarse las pelotas, lo que hizo fué responder al denunciante que trasladaría su escrito al Ministerio de Economía y Hacienda para que hiciesen lo que tuvieran que hacer.

Podríamos enviarle cartas a Cano, aunque si como decís es una estafador que está preparando las maletas para fugarse igual ya ni le llega. Sería más lógico enviarle una carta a quien tendría que ser el garante de nuestros derechos para que, de una vez, deje de tocarse las pelotas y se ponga a trabajar.

Saludos.

#26

Tú sí que das pena

Tú sí que das pena, porque encima estás engañando a la gente para salvar el culo de gente que se ríe de ti.

Si te leyeras la carta que quieres que se manda al fiscal dos veces te darías cuenta de es obra de un desequilibrado y que no la va a mandar nadie, ni tú siquiera.

pobre hombre, a 6 de abril y todavía colaborando con unos estafadores.

#27

Re: Gracias a la secta aún no tenemos al estado contra las cuerdas

Algunos me recuerdan a ciertos políticos que cuando gobernaban no querían oír ni hablar de Herri Batasuna. Cuando dejaron de gobernar resulta que cualquier cosa que dijeran los de HB se convertía en verdad absoluta. Así hacen algunos aquí, hechan pestes de cualquier cosa que diga el ACLA y después utilizan los argumentos del ACLA para dar sustento a los suyos (sustento a sus insultos, digo, porque de argumentos... nada de nada).

Saludos.

#28

Re: Modelo de carta al fiscal

NADIE TIENE NADA EN CONTRA DE LOS EX-DIRECTIVOS DE NINGUNA DE ESTAS COMPANIAS,LO QUE TENEMOS EN CONTRA ,ES LO QUE HAN HECHO, ESTAFAR A LA GENTE.
NADA MAS.

CABREA2,YO NO CREO QUE TENGAS NI UN DURO
INVERTIDO EN PAPELES PINTADOS.

EL PORTUGUES LOS DEJO EN LA PUTA RUINA A TODOS LOS
ESPANOLES,QUE VAS A HACER .

COMO COMPRENDERAS YO NO SOY UN PERJUDICADO
POR INVERTIR EN AFINSA - YA QUE SI ES POR SELLOS
PUEDO EMPAPELAR TODAS LAS CALLES DE MADRID

#29

Re: Luis aclara tus ideas

Hola,

No es que moleste pagar, el estado deberá pagar si los jueces y las instituciones les condenan a pagar como responsables.
Pero lo que si molesta es que algunos personajes como se han dado cuenta que la única manera de recuperar su dinero va a ser a través del estado, dedican todos sus esfuerzos a intentar responsabilizar, criminalizar, llámale como quieras al Gobierno de turno. Pero lo más lógico sería que destinaseis vuestros esfuerzos a intentar descubrir donde ha ido a parar vuestro dinero y apoyar a la justicia y a las instituciones en esta labor, ya te he dicho antes que le puedes enviar una carta a Cano o Briones preguntándole donde está tu dinero.
Y si después de las explicaciones que te den todavía crees que el negocio de Afinsa/Forum era viable y honrado, entonces renuncias a tu compromiso, recoges tu filatelia, aceptas el plan de viabilidad que te propongan los maravillosos directivos de Afinsa o Forum, les liberas de esta manera de su deuda y cuando vendan su maravillosa filatélia seguro que recuperarás tu dinero, evidentemente además podréis presentar Afinsa y tú todas las demandas por daños y prejuicios al Estado que creas necesarias.
Yo no voy a decir que ni tú ni parte de mi familia que invirtió en Afinsa seas/sean tontos, pero si deberás reconocer que hubo mucha desinformación y confianza en los clientes de ambas empresas, ya que yo mismo vi en muchos foros filatelicos y económicos muchas opiniones que dudaban de la viabilidad de ambos negocios.
Por lo tanto lo que yo pido es que modifiqueis el orden de vuestras prioridades al exigir responsabilidades y tal vez entonces la gente será más comprensiva.

Saludos,

#30

Re: Modelo de carta al fiscal

Hola Cabrea2,

Supongo que sabrás que las denuncias se suelen acompañar de pruebas para que prosperen en los tribunales.
Estabas tú en la piel del Fiscal General del Estado en 2001 para saber si existian pruebas suficientes entonces?.
Si a estas alturas, aún hay gente que considera que la intervención de Afinsa y Forum ha sido para arrebatarles el dinero a los clientes, que hubiesen pensado en el 2001 de haber menos pruebas.
Has pensado si pudo haber algún interes político para que no se interviniesen en aquella época, porque es evidente que por creencias (Opus etc) y relaciones que ya se han expuesto en otros hilos de este foro es más que evidente que los directivos de Afinsa y Forum entonaban más con los líderes del PP que con los del PSOE.
Yo no soy adivino y no puedo decirte lo que paso en el 2001, pero puedes tú decirme si hubiese habido otro gobierno si se hubiese intervenido Afinsa o Forum en aquella época, verdad que no?.

Saludos,

#31

Re: Modelo de carta al fiscal

Imagino que las pruebas son las mismas que ahora tenían, los contratos de Afinsa de compra-venta en los que se apoyaron para justificar que no se trataba de una operación mercantil sino de una financiera sin autorización. Y es que la misión del Fiscal tendría que haber sido la de investigar el asunto, no la de remitir sin más el escrito al Ministerio de Economía sin darle más importancia. A eso le llamo yo rascarse la entrepierna.

Y lo mismo que dije a un mensaje de Corsario, si la reflexión que tú pones sobre los intereses políticos de los fiscales la hubiese puesto yo me hubiesen caído rios de pedradas (o como últimamente directamente de insultos). Por esa regla de tres Furioso, si los interesen de entonces fueron los de dar carpetazo por afinidad de los directivos con el PP, quizá cabría la posibilidad que ahora esté pasando justamente lo contrario, que como esa afinidad no existe y más bien hay cuentas pendientes, podríamos pensar sin caer en paranoias que ésta intervención se ha debido más a intereses políticos que a otra cosa. Porque si ésta posibildad no te sirve, a mí tampoco me puede servir la que tu comentas sobre la dejaded de fiscales a las órdenes del PP que favoreció que Afinsa no fuese intervenida mientras gobernaba la derecha.

En cualquier caso, que es lo que yo quería decir, que un fiscal general del Estado haya dado carpetazo (incluso por intereses políticos como tú dices) a un problema que 5 años después acaba en una intervención judicial debería suponer sin duda que el Estado no ha actuado como es debido y tiene que pagar por ello. Además, te recuerdo que la investigación que acaba en querella de la Fiscalía se basa en las actuaciones de Afinsa anteriores incluso al año 2001, así que cuando el Fiscal nombrado por el PP recibió esa denuncia los supuestos delitos eran exactamente los mismos que ahora se están imputando.

Saludos.

#32

Re: Afinsa no era ni financiera ni mercantil, era una ESTAFA

Bueno, la tensión se masca. Pero es que es indignante lo que ha ocurrido.En general estoy de acuerdocon todos vosostros , pero lo que si creo es que el Estado y por consiguiente el Gobierno de turno, debe velar por los intereses de los ciudadanos y no lo ha hecho, esto si es imperdonable. Sobre si es empresa mercantil, finanaciera, empresa piramidal ,que nos han estafado, pues a estas alturas ya me lo creo todo. Pero sí me hago una pregunta, en base a un comentario de alguno de vosotros ¿no es extraño soltar un dinero por un tiempo, y que al tiempo te devuelvan lo entregado más unas cantidades estipuladas de antemano y entre medias tienes "asignados unos valores" en deposito? ¿para que? ¿que objeto tenian los sellos?. Yo imagino que la gente cuando invierte, por ejemplo en pintura, no adquiere el cuadro por un tiempo, sino que lo compra para siempre, hasta que el decida venderlo o no. No se si me estoy explicando, La verdad es que siempre he sido consciente de que algo se me escaba. Pero no nos mortifiquemos mas y tengamos algo de fe en el futuro y en la justicia . Las manipulaciones, luchas de intereses, esas se vieron desde el primer dia.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -