Acceder

Rechazado el plan de los imputados : Bolsacinco

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Re: Rechazado el plan de los imputados : Bolsacinco

A mí me llama del todo la atención sobre estas dos afirmaciones dentro de la misma noticia...:

"...Afinsa ha rechazado el plan de viabilidad presentado por los antiguos gestores de Afinsa porque lo considera "del todo inviable"..."

y ésta:

"...El plan es difícil, a juicio de la administración concursal..."

Entonces ¿Es inviable o difícil?...

Un saludo

Yo creo Empleado que la respuesta es fácil... dependiendo de quien la responda. Es inviable para todos aquellos que buscan en la liquidación un enriquecimiento personal o moral. Es difícil para los que buscan una solución a un problema que afecta a cientos de miles de personas.

Pero que la viablidad de Afinsa depende de la voluntad política y judicial resulta evidente. Si ha sido viable durante 26 años sin ayuda exterior de nadie, creo yo que con algo de ayuda debería de seguir pudiendo ser viable. Otra cosa es quien decida sobre la viabilidad... y sus intenciones.

Yo apuesto por la dificultad... pero que es viable que la gente pueda recuperar su dinero parece evidente en mi opinión.

Un saludo.

Empleado depende donde cortes el texto, tiene más sentido poniéndolo entero:-)

xx La Administración Concursal de Afinsa ha rechazado el plan de viabilidad presentado por los antiguos gestores de Afinsa porque lo considera "del todo inviable" debido al "enorme déficit patrimonial" xx

Del otro corte no he encontrado nada, lo más parecido esra esto

xx Los administradores apuntan también que Afinsa no tiene ni recursos propios y tiene difícil que encuentre financiación externa xx

No ha sido viable durante 26 años, ha sido una pirámide

¿Qué significa que ha sido viable? que no se ha desmontado la pirámide.

Curiosa forma de ser viable...

Es como si dices que la organización de Al Capone era viable hasta que la policía se la desmanteló, que hacía banquetes con políticos, patrocinaba equipos de beisbol...

No hombre eso no es ser viable, eso es que no te han pillado, que es un concepto muy distinto.

O crees que alguien va a meter ni un duro más en sellos como inversión??

Hombre, dejad de confundir a la gente. Lo que quiere la gente es SACAR SI DINERO, y olvidarse de la pesadilla de Afinsa para el resto de su vida, no continuar con estos pájaros.

La única viabilidad que quieren es la que les permita sacar el dinero. Y si todos lo sacamos me quieres explicar qué puede ser viable en un negocio piramidal como este, en el que con el dinero de unos se pagaba a otros. Porque lo que sí es cierto es que en 10 meses no se ha visto de dónde ganaba dinero Afinsa salvo de captar capital de los clientes. Lo que todos conocemos como pirámide.

Porque un banco capta dinero que retribuye, pero a menos precio del que presta, de la diferencia obtiene el beneficio.

Afinsa sólo captaba dinero y luego compraba catálogos, pagaba sueldos de 400.000 € al año (según vosotros de forma muy honrada) daba 650.000 € a Ausbanc...

Pero ¿Por dónde ganaba dinero Afinsa para pagar las enormes cantidades de comisiones y rentabilidades que generaba la captación de capitales? Es que en 10 meses nuestro "listísimo" Cano no nos lo ha dicho. Eso sí, lo que ha dicho es que el gobierno es muy malo que le ha quitado la pirámide.

¿Cómo tenéis tanto morro de hablar de viabilidad?

Re: No ha sido viable durante 26 años, ha sido una pirámide

Bueno PeñaCC, eso aparte, pero es que si ademas se extraen los comentarios de contexto y se recortan, evidentemente parecen otra cosa, y no lo declarado por los administradores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -