Acceder

Esta noticia ya no es tan buena...

62 respuestas
Página
3 / 8

Re: Esta noticia ya no es tan buena...

Cabra2, si te sirve de consuelo, estas oleadas mediáticas se vienen repitiendo con la periodicidad programada, siguiendo un guión establecido. Y, hasta ahora, tras la tempestad siempre ha venido la calma. Por otro lado, cada vez estas oleadas se centran en noticias ya pasadas, no aparecen nuevas informaciones relevantes, lo que me lleva a pensar que la pretensión es hacer ruido y minar la moral de los que siguen creyendo en la inocencia de Afinsa. Máxime cuando se va acercando el aniversario de la fatal intervención, que va a coincidir con elecciones. Y les consta que se están organizando fuertes movilizaciones. Así que, a minar la moral y que la gente no salga a la calle.

Yo sinceramente siempre he sido una persona normal, conservadora en el sentido de no movilizarme salvo raras excepciones, no enzararme en historias que casi siempre no me llevaban a ninguna solución si a muchos disgustos y problemas. Igual me ha pasado con todo éste asunto, pese a que algunos insistan en que yo defiendo a muerte, a ciegas, etc, etc., a Afinsa y a la gestión de los ex-directivos imputados. Intenté ver éste tema con distancia, dejando que fuera el juez quien fuera instruyendo el caso, los políticos cumpliendo sus promesas y los Administradores Concursales haciendo el trabajo para el que se les ha pagado la millonada tantas veces mencionada.

Pero ves pasar el tiempo y ves que las cosas siguen como al principio, que el Juez instruye y en los medios se filtran noticias muy graves que por supuesto el Juez ni desmiente ni afirma... ni tampoco pone los medios para que dejen de filtrarse. Los políticos no sólo no cumplen sus promesas sino que dedican sus esfuerzos a otros afectados que mediáticamente parece les van a dar más votos. Y los Concursales, lejos de hacer su trabajo como es debido, están consiguiendo descapitalizar Afinsa a marchas forzadas, subcontratando servicios que tendrían que hacer ellos mismos, dejando abandonadas y sin uso oficinas por las que se están pagando alquileres, manteniendo una plantilla desde el 9 de Mayo que estuvimos tocándonos el bolo hasta que nos despidieron, etc, etc, etc...

Toda ésta situación está acabando con muchos ideales que yo tenía de la democracia, de la justicia y de la política. Pero no van a acabar con mi dignidad... y esa la defenderé en las manifestaciones que sean oportunas, en mi voto y en el asco que a perpetuidad sentiré por toda ésta gentuza a la que los afectados les importamos una mierda.

Saludos.

Hola Corsario:

Explícanos, pero no de oidas sino remitiéndote a la publicidad de Afinsa y a los contratos, que términos financieros utilizan, e intenta razonarlo.

Un saludo.

Como siempre mezclas temas.

Lo que dijo en principio Txipiron es que los peritos o expertos no pueden mentir. Los imputados sí.

Un saludo.

Como soy mentado, repito: el imputado/acusado sí puede mentir ( en su legítimo derecho de defensa ).

Todos los demás ( denunciantes, acusaciones, fiscal, juez, secretario judicial, testigos, peritos y si hubiera alguien más ( qu ya no se me ocurren otros ), no pueden mentir y deben ( tienen obligación ) responder siempre según sus conocimientos y con veracidad.

sólo decir que hay casos en los que no cabe que sean citados como testigos o que no tiene obligación legal para testificar, declarar...

Un saludo.

Txipiron.

Corsario deberías saber que este Sr. es abogado del estado y que estará al corriente en eso de no mentir...

Dices: "...No queiro decir que este diciendo una mentira, no, pero creo recordar que Txipiron nos advirtió que los "imputados", podian mentir para defenderse..."

También puede ser que la prensa esté dando una noticia "algo maquillada"...ya sabes...para eso de crear más expectación...

Un saludo

Txipirón...esta me ha gustado un montón...(y sin querer me ha salido un pareado)

LA ACUSACIÓN ES QUIEN DEBE DEMOSTRAR POR LO QUE LE ACUSA.

Corsario cree que es al revés...

Un saludo

Pues a mí me sigue sonando a prensa "algo maquillada" que quieres que te diga...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -